Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Se ha hablado en algún post sobre lo de criticar en vez de contestar.
    Pero mralonso, no creo que sea necesario ser tan irónico.
    La gente aquí ayuda mucho.
    Si contigo no lo han hecho planteate por que a lo mejor no lo han hecho contigo. Yo ni soy moderador, ni mago, ni nada... pero al menos tengo un poco claro lo que quiero aprender y como debo hacerlo.

    Enumero tus preguntas en tus mensajes...

    - Alguien sabe como se llama el efecto de cambiar el dorso de las cartas de color ?
    - Alguien sabe como realizar un matrix con las manos solo con 4 monedas, no mas ?
    - Alguien me puede explicar como fabricar las card-toon ?
    - En nada x aquí Jorge Blas realizo un efecto de pickpocket ( carteristas)
    el efecto consistía en cojee el DNI de una mano sin tocarla, alguien sabe como se llama el efecto ?
    - alguien podria recomendar algun libro de mentalismo ?
    - Alguien me podrá decir el nombre del efecto de adivinar una carta pensada por el publico ¿? (sin que la mencione)
    - Alguien me podría explicar como juntar las cartas de la pick dick ?
    - Alguien sabe en que consiste verdaderamente la metafísica ?
    - Alguien sabe como puedo hacer un nudo a un cigarro con HI ¿?
    - Alguien sabe algun libro de magia con pelotas ?
    - Alguien sabe alguien libro de magia con gomas ¿?
    - ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar el libro donde salen estos 2 fantásticos trucos ?
    - Alguien me podria recomendar algun libro para comenzar con la Numismagia ?

    ..............

    Me quedan 2 paginas tuyas de mensajes, pero me he cansado de cortar y pegar.

    En fin, que tal vez si la gente no te contesta es que no te tome muy en serio.
    Piensalo, y verás luego como aquí la gente, de verdad, son unos cracks y te ayudan de verdad. Conmigo lo hacen!

    Saludos
    Vive e Ilusiona

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Consejo....compra la baraja hecha.Ni perderas tiempo ni aunque te sobre tiempo y barajas te quedara mejor.No quiero ofender,pero lee y mira dvds y pràctica.....yo llevo años y no he preguntadio jamas como se atraviesa una persona con espadas dentro de una caja......Salu2.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Tienes una solución francamente fácil. Te compras la baraja hecha. La miras carta por carta y vas haciendo tus dibujos siguiendo ese patrón. Un poco más caro pero más efectivo si tanto necesitas turs propios dibujos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mralonso
    Alguien me puede explicar como fabricar las card-toon ?
    Lo que aún no entiendo es que necesitas, si necesitas el "por qué" del juego, es decir como funciona y teniend eso lo podrás construir, o necesitas el cómo fabricar cartas o imprimir cartas... eso es lo que personalemente no entiendo.

    Si tu caso es el primero, ni sueñes que aqui alguien te diga algo; si tu problema es lo segundo, hay un millón (exageré ) de post respecto como fabricar cartas.

    Yo me las fabriqué y encantado te puedo decir como imprimirlas, por que sabía como funcionaba el juego, o me lo imagino en verdad por que nunca he tenido en mis manos uno original... en fin...

    Aclara tu pregunta y no dudes que la gente que está aquí ayuda, si que ayudan y muucho, sólo tienes que saber CÓMO y QUÉ preguntar...


    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    de que se trata el efecto?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Alguien me puede explicar como fabricar las card-toon ?
    Es igual si es complicado, tengo tiempo y muchas barajas para tirar
    Puede que me equivoque, pero con tu pregunta estas dando a entender que quieres que te expliquen como "va" la baraja cardtoon, cosa que en este foro nunca van a hacer (lógico).

    Como ya te han comentado anteriormente, es mejor que te la compres, ya que de ninguna otra manera vas a obtener un mejor resultado.

    Si luego quieres fabricarte tu propia baraja "customizada" no tendras ninguna duda de como se hace.

    Si al final te decides a confeccionartela espero que tengas más paciencia que el Santo Job
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

 

 

Temas Similares

  1. Sobre la baraja Card-toon
    Por Hartior en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 06/06/2007, 13:00
  2. Critica de card toon
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/08/2006, 13:30
  3. Baraja Card-Toon
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/08/2006, 13:20
  4. duda sobre el card toon
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/09/2005, 22:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com