Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola amigos es mi primer mensaje y me temo que va ser una chorrada,ahi va...¿alguien ha probado en meter el papel de seda en la minipimer?igual lo hace trizas,ahi queda eso.
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Te puedo decir que se me pasó por la cabeza, al igual que meterlo en una máquina de esas que destruyen el papel.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    A ver. os digo mi metodo, que es rapido y sencillo una vez aprendes:

    Yo compro 25 hojas de papel cebolla o vegetal o de seda o como se diga. Las hojas son de tamaño 4 veces superior a din A4.

    Las pongo bien cuadradas, las doblo por la mitad, y obtengo dos partes de 25, mas largas q anchas. Las cuadro, y corto por la mitad. Perdon, el corte con cuter, olvidaros de tijeras.

    Vuelvo a dolbar, de manera que se me queden en tamaño din A4, y ya tendriamos 100 folios din A4 de papel cebolla.

    Bien, ahora, con la ayuda de una regla, vamos haciendo tiras, cogiendo unas 50 hojas, pero vamos, cada uno a su gusto nos saldran filas de muchas tiras. Ahora, hay que tener cuidado de que no se descuadren. Yo para ello utilzo la tapa de una caja de zapatos, la pongo al reves, y las voy apoyando contra 2 paretes y lo q es la tapa. de esa manera conservo las tiras cuadradas.

    Cuando tengo ya unas 50 tiras, una encima de otra, perfectamente cuadradas, las grapo por un extremo y les pongo un Clip en el otro, que si no se desmadran.

    Hago asi todas hasta que me quedo ya con todo el papel cortado en tiras grapadas y con un clip al otro lado.

    Ahora es el momento de los cuadraditos. Al igual que con las tiras, ahora haremos los cuadraditos, sujetando las tiras por el extremo grapado, vamos cortando ya los cuadraditos. Y los vamos colocando con mucho cuidado, en lo que os describire a continuacion:

    Una carta normal, doblada por la mitad por su eje Vertical, ojo, Vertical, es decir a lo largo. A esa carta, pegarle por debajo otra, de manera que se quede tiesa la primera carta, como si fuera un fronton muy alti, como si fuera un edificio cortado en diagonal. Eso nos servira para poder apoyar los cuadraditos a lo alto, cuadrados y sin que se muevan.

    Una vez hemos hecho una montañita de cuadraditos, los prensamos para ver como sera lo carga una vez comprimida. Cuando tenga la altura deseada, procederemos a rodearlos. ESTO ES LO MAS DIFICIL DE TODO, MUCHISIMO CUIDADO. Las primeras veces, se os desharan las cargas, seguro, paciencia.

    Bien, una vez tenemos la montañita, la rodeamos con otra tira de las que habeis cortado. Imaginacion al poder. Si no se os ocurre, escribid, que lo explico, pero es complejo. Utilizad super-glue para pegar las cintas que rodean los papelitos.

    MUCHA SUERTEEEEEE!!! Y CONSULTADME CUALQUIER DUDA.

 

 

Temas Similares

  1. nieve
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/05/2006, 02:06
  2. TORMENTA DE NIEVE
    Por ARENA en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/04/2006, 23:04
  3. Nieve instantanea
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/10/2005, 17:05
  4. Nieve y mas nieve!!!
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/10/2005, 22:15
  5. Tormenta de nieve.DUDA.
    Por iñaki en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/08/2005, 17:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com