Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado Entrevista con Inés

    ADVERTENCIA: Esta entrevista ya se publicó el pasado mes de julio, la cuelgo aquí para tenerlas todas juntas. En breve colgaré también la entrevista a Luis Pardo.

    Pese a ser un arte esencialmente dominado por hombres, Inés ha conseguido, a base de mucho esfuerzo y mucha dedicación, hacerse un sitio entre los grandes de la magia del momento en España. Esta joven granadina ha aprovechado la gran oportunidad que le han brindado al ser colaboradora habitual de un conocido programa de Cuatro. A pesar de estar ocupada entreteniendo a los niños, y atendiendo con simpatía a todos los que se le acercan, tiene tiempo de respondernos algunas preguntas.
    ¿Cómo empezaste en la magia?
    La afición me viene ya de pequeñita, cuando tenía unos ocho años. Tuve un profesor que me enseñó mis primeros juegos, y a partir de ahí comencé a aprender más, sobretodo desde que entré en el círculo granadino de ilusionismo.
    ¿Y qué importancia ha tenido para tu carrera aparecer en “Nada x Aquí”?
    La verdad es que mucha. Hasta ahora había aparecido en televisión, pero sólo como invitada. Éste ha sido el primer gran proyecto que me han ofrecido, me lo he tomado con mucha ilusión y obviamente he aprendido mucho. Sobretodo porque el equipo es genial: Jorge Blas, Luis Piedrahita y Jandro son unos compañeros excelentes. Ojalá pueda seguir mucho más tiempo con este programa.
    ¿Por qué crees tú que hay más magos famosos que magas famosas?
    Tal vez porque no tenemos referentes sociales ni culturales que sean mujeres en la magia. La mayoría de los conocidos son hombres.
    Entonces, ¿entre las chicas hay menos aficionadas?
    Muchas menos. También puede ser un poco por la mentalidad que tenemos. Las mujeres somos mucho más prácticas, a los hombres les gusta más juguetear... ¡Pero cuidado! Aficionadas las hay, como puedes ver en este festival, y cada vez son mejores.
    ¿Qué es lo que más te gusta de la magia?
    Me gusta cómo las personas se transforman en niños, aunque sea sólo por un momento. Al menos, esa es la reacción que tienen en la mayoría de los casos, después de ver un juego. Es algo que sucede incluso aunque el público sea adulto. Es la verdadera magia.
    ¿Si alguno de estos niños te dice que quiere ser mago, qué consejos le darías?
    ¡Que se pongan a estudiar como locos ya mismo! La magia necesita muchas horas de entrenamiento y de aprendizaje, pero si a uno le gusta son una gozada. Desde luego, no se arrepentirán, sobretodo si algún dia quieren llegar a vivir de hacer magia.
    ¡Ah! ¿Pero se puede vivir, de hacer magia?
    Se puede vivir de lo que se quiera, siempre y cuando se ponga suficiente empeño y se tenga un poquito de talento.
    ¿Qué te ha parecido el festival Dames Màgiques de Terrassa?
    Una iniciativa fantástica. De verdad, es muy importante que se organicen actividades como esta. Tanto los espectáculos como los talleres han sido muy bien acogidos por la gente, y eso me ha encantado. ¡El año que viene que repitan!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Muy bien, que se vayan publicando entrevistas es una muy buena idea. Esta, aunque lleva unos días, no la había leído, y la verdad no está mal.

    Gracias Nemesis
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Detrás de ti!!
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    esta chica me encanta ^^
    "... entonces intentaréis descubrir el truco...pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cual es. lo que kereis es que os engañen"

    WWW.IRREDEMPTION.COM Death Metal Band

  4. #4
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dante_Drums
    esta chica me encanta ^^
    Ehhhhhhhh pillín!!!! jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Detrás de ti!!
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    jajajaj aparte de, me refería a que me gusta como ilusionista :P
    "... entonces intentaréis descubrir el truco...pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cual es. lo que kereis es que os engañen"

    WWW.IRREDEMPTION.COM Death Metal Band

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    bonita entrevista!

    Me gusto :D
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    por suerte, yo tuve (que no youtube, joer que chiste mas malo) la oportunidad de verla en directo y decir que es mejor aun que en television

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    SEVIYA
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    La verdad que Ines es una de mis favoritas...tampoco es que alla muchas..Muy buena entrevista
    EL MAGO NO NACE, SE HACE.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    ¿Y no le hiciste fotos?
    Toma Calidaaaad!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricky Berlin
    ¿Y no le hiciste fotos?
    si, pero esas se las guarda para el archivo personal....


    yo tambien tuve la oportunidad de verla en directo cuando vino el año pasado a jerez magica y es muy buena haciendo magia¡¡ 8-)

    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Entrevista a Inés en El Periodico
    Por Ricky Berlin en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/07/2007, 11:47
  2. Maga Inés (NadaXAquí)
    Por 3_de_diamantes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/11/2006, 20:31
  3. Riversson + Inés
    Por 3_de_diamantes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2006, 16:32
  4. Entrevista con INÉS en el Diari de Terrassa
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/07/2006, 19:36
  5. Ines
    Por Jmac en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com