Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    En relación al comentario de Swaze, os voy a pedir que esperéis un poco.
    Esta noche le pediré a Patito que os lo cuente si no le importa.
    Él tiene actuación con niños mañana y así os podrá hablar "en caliente".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado para entenderlo

    No es tanto para niños, no por su color sino por su comprension pero aqui va.

    Les comentaba que mi padre fue mago, su gran idolo era H. Houdini,
    el dia que yo naci el desaparecio. :roll:

    Uno de los mejores efectos de magia que realizo fue hacerme a mi.



    Magomarcos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado Cartas infantiles!!!!

    estuve en USA y me sorprendi mucho al descubrir que Bicycle fabrica unos HERMOSOS MAZOS INFANTILES con la misma calidad de los que usamos frecuentemente. Lamentablemente no se consiguen en cualquier lado, SINCERAMENTE NO ENTIENDO LA POLITICA DE DISTRIBUCION DE LA EMPRESA. Solamente en algunas FARMACIAS y no en CASAS DE MAGIA.
    En una farmacia del pueblito chiquito de Morriston consegui solo 1 mazo de cartas de Charly Brown, Tambien unas cartas TRANSPARENTES que son buenisimas para cualquier juego ya que todo parece IMPOSIBLE. En fin estoy contento pero a la vez un poco triste porque aca en SUDAMERICA solo se consique el tipico mazo comun. Tambien compre otro mazo hecho para personas COMPROBLEMAS DE VISION que tiene numeros y letras grandes como toda la carta y se ve perfectamente desde 15 metros. En España hay? Alguien podria hacerme un envio de cartas? (voy a tratar de poner algunas fotos)

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    86

    Predeterminado fotos de cartas

    http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/ern...m?.dir=80b2re2

    Por favor, que alguien publique un post si es que se ve bien o mal.

    Foto 1: Cartas para ver de lejos

    Foto 2: Cartas de Charly Brown y Snoopy

    Foto 3,4,5,6,7 y 8: Cartas regulares con foto en el dorso para hacer abanicos

    Foto 9: Cartas de Genie Magic

    Foto 10: CARTAS BICYCLE TRANSPARENTES !!!!!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    En España que yo sepa tenemos barajas con dibujos en el dorso preparadas para abanicos y también las transparentes, en tiendamagia:

    http://www.tiendamagia.com/advanced_...x=0&image2.y=0

    Saludos
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola a todos:

    yo uso un juego gag que se lo vi a Colombini , causa mas risa especialmente a los adultos pero tambien a los niños por la torpeza, consiste en lo sgte:
    me presento con una bolsa que contiene dos pañuelos (del mismo tamaño)uno verde y otro rojoy digo que les voy a enseñar a hacer un efecto de magia , entonces digo: primero se los hago y luego lo enseño: tengo 2 pañuelos uno rojo y uno verde, si los meto a la bolsa y los agito el verde se vuelve rojo y el rojo se vuelve verde, esto causa a gracia por lo tonto , pero entonces el mago se dispone a enseñarlo y dice: bueno ahora les enseño , en realidad uso dos duplicados y muestra cuatro pañuelos , todo el auditorio rie creeme , y para terminar dices en voz de algo absurdo :si ,y por esto me pagan!! y todos continuaran riendo , como ves es muy economico y funciona bastante , espero te guste y te sirva .

    bueno nos vemos

    Magisiulisticos Saludos
    ..Desearia que el escenario fuese tan estrecho como la cuerda de un equilibrista...
    ..para que el incompetente no se atreva a subirse..

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    MONTERREY N.L. MEXICO
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    Cita Iniciado por ignoto
    Yo suelo empezar (no siempre, pero bueno) con la baraja eléctrica. Lo justifico explicando al principio que "Hoy no haremos magia, os voy a enseñar cómo se hace". A partir de ahí, omito la sarta de despropósitos y desvaríos que siguen para no aburriros.
    Pues a mi personalmente me parece interesante, nunca me habia planteado la magia infantil desde ese punto; quiero decir, creaba interaccion con los niños pero no hasta el extremo que se desprenden de tus palabras (eso o yo lo entendi mal xD).

    En cuanto al tema del mensaje, ya he visto a varias personas hablando de lo mismo en distintas variedades de magia, pero para mi, no puedo ver algo como un "fracaso" para hacer gracia y empezar con buen pie. Personalmente creo que el primer numero que se les haga al publico en general, y mas en concreto a los infantes, debe ser algo que capte totalmente su atencion (El metodo de Ignoto me parece interesantisimo), empezar fallando u ntruco para posteriormente pasar a otra rutina a mi personalmente me parece como dejar algo a medias.

    Si veo bien el hecho de preparar un "error" que ayude a que el publico quede mas absorvido por el espectaculo, pero terminando la rutina en exito.

    Pero para gustos los colores:)
    :D amigos mi humilde punto de vista; diferente publico, diferente tecnica, mi experiencia personal: estabamos un grupo de amigos y un comeciante seguia a continuacion en el show, todos estabamos en nuestra "onda" de la nada oimos un ruido en el ecenario y vimos al comediante a punto de caer y malabareando su microfono entre un mar de cables y risas...nuestras! somos magos jugando a ser actores o viceverza, somos expectaculo demoslo de una manera u otra siempre y cuando funcione el cometido ..divertir a nuestro publico, finalmente no nos tomemos muy en serio a nosotros mismos, divertamonos tambien!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    33

    Predeterminado gags magicos

    Hola a todos!! Tiempos de no estar en contacto pero estamos de regreso!

    Como algunos saben, soy un mago muy joven, 17 años, me dedico profesionalmente a esto desde los 13, tengo programa de tv, blablabla. Lo digo para que vean que todo lo que les voy a decir lo he probado y funciona creanme haha.

    Primero, respecto a lo de la paloma explosiva, excelente gag. Yo lo hago pero con la bolsa del huevo. Con el pulgar muevo la bolsa como que hay una paloma adentro que se está moviendo. Luego comienzo a golpear la bolsa y diciendo que se deje de mover el animal. Al final digo: "En serio no hay nada", le doy la vuelta a la bolsa y sale el montón de plumas. Muy bueno y arranca muchas muchas risas. Tomaré bastante en cuenta el de la paloma explosiva, me gusta bastante :D

    Segundo, algo que sirve bastante es hacerte como el que no sabes. No llegar al punto de tonto tonto, pero alguien así mejor dicho despistado. Mi personaje es algo parecido a ese, alguien despistado, que los trucos fallan pero al final resultan milagros. Como por ejemplo, el del billete del limón, desaparezco el billete y llevo a sentar a la asistente, al final del show muestro el limón (tip: lo saco del zapato, cargandolo por supuesto al quitarmelo, no que me lo dé la asistente, debido a que así quito sospechas que vean que la asistente me da el limón). Otro que hago así es el del anillo en el zapatito, cambio el anillo por una moneda y tiro la moneda lejos (por supuesto si el espacio lo da, sino hago como que se me perdió el anillo). La tiro tipo a la piscina o entre las plantas. Digo que en realidad tiré el anillo (tengo otra moneda empalmada) y muestro la moneda. Todos se parten de la risa al ver que te confundiste. Y muchos más.

    Tercero, ocupen gags como efectos en sí, causan más risa porque la gente se queda esperando y al final sales con nada. Como pedir un billete, lo cambias por uno falso o la mitad de un billete de bajo valor, luego lo haces pedacitos y dices que se acabo el efecto, antes de este dics que harás el efecto más divertido del mundo y dice que vale lo que vale el billete. Otro es uno de mentalismo que tienes una predicción. La muestras y pides que te diganun animal de cuatro patas, un produto del supermercado con su respectivo precio y un artista favorito. Al final del sobre sacas que tú haz dibujado un animal de cuatro patas (un ciruclo peuqeño para la cabeza con orejas, uno grande para el estómago, una cola y cuatro patas puede pasarse por el que te digan), luego sacas un código de barras para el producto y dices que pueden ir al supermercado y puede comprobarlo que coincide y por último sacas una cara así solo el círculo con ojos, un palo de nariz y una sonrisa de un lado con pelo corto y del otro lado con pelo largo por si te dicen una mujer. Dices que hiciste un retrato del artista que te dijeron. Causa muchisimas risas.

    Cuarto, otra cosa que he descubierto que causa muchas risas es la varita que se dobla y la que se quiebra. Yo lo hago en una rutina de esponjas. Digo que el asistente niño me va a ayudar a desaparecer la esponja. Le doy la varita que se dobla (la de resorte) y que la tenga por la punta. Se le dobla, te das cuenta, lloras, haces el teatro y se parten de la risa. Luego le dices que le darás otra varita. Y le das la varita que se quiebra. Aún más risas. Al final le dices que le darás una varita que no podrá arruinar, y le das una varita chiquitita.

    Quinto y último. Prefiero el estilo de magia entre cómico y serio, mezclarlo. Un tipo copperfield que combina el humor al principio con después algo super serio. La magia es para divertirse y disfrutarla a lo grande tanto nosotros como lo demás. La magia seria totalmente por mucho tiempo aburre. Aunque estés desapareciendo quince mil elefantes y llevas una hora aburrirá. Debes de tener un incentivo, que quieran ver más y no que acabe rápido. Con chistes y bromas levantas los ánimos. Un buen ejericio es leer chistes, ver bromas, ver programas de comedia. Agarras muchas ideas y luego durante el show se te ocurren y formas en el momento los gags. Yo eso hago, muchas veces de las ideas que ocupo en mi show ha sido porque en otros shows lo he hecho sin querer, que algo me salió mal o algo y causo mucha risa. Invéntate, toma ideas y transformalas a tu propio estilo. Y lo último, actúa! Llora, ríe, enojate, grita en el show. Yo cuando veo que alguien no capta lo que le digo le grito desesperadamente que se apure y me enojo. Aunque puede parecer algo poco ético para algunos, creanme que causa increíbles risas si lo haces bien.

    Espero que sea suficiente y les sirva de algo. Saludos de nuevo.
    Mago Ben
    El Salvador
    Magia - Humor - Entretenimeinto
    Recuerda: La magia no es un engaño, es crear una ilusión en el otro.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    33

    Predeterminado ...

    Se me olvidaba!! ahhaha

    Cuando se hace una broma, gag o un efecto que se ve mal para pasar a algo grande, no decir: Eso es magia barata, mala, etc... hoy pasamos a la de verdad. Degrada la magia. Un efecto de magia puede ir desde desaparecer un moneda de la manera más vulgar a desaparecer algo grande. Mejor como puse en el anterior, tomenlo como un número dentro del programa y sigan con la magia o digan que era algo para divertirlos un rato que los veo dormidos y quiero que sea show de magia no de hipnosis o algo así. Recomendación más grande, no entren con ese tipo de efectos. Mucha gente solo ve el primer efecto para hacerse una idea del show, si les gusta se quedan sino se van. Por supuesto si hacen muy bien ese gag de entrada es más puede servir como gancho, pero yo por mi estilo prefiero entrar con algo fuerte, luego un gag, luego el cuerpo del show y por último algo de nuevo fuerte. Muchos piensan que lo mejor para el final, pero me he dado cuenta que mejor lo mejor para el principio, valga la redundancia, debido a que mucha gente al ver el show de una hora no se queda a verlo todo. La mayoría se va antes que termine el show y no ven lo más impresionante de tí. Por ejemplo yo hago mi rutina de palomas de primero, luego los efectos con pañuelos, cartas, etc. y termino con la guillotina de brazo, que capte bastante la atención, es fuerte y gusta bastante. No es lo mejor de lo mejor de mi show, pero siempre impresiona. De nuevo, empieza con lo mejor, así tienes la seguridad que todos te ven lo mejor de tí. Por si empiezas solo con efectos pequeños y gags y dejas las palomas , por ejemplo, para ek final y la gente se va, se quedará con la impresión del mago que no hace grandes cosas, sino que hace efectos buenos pero no la gran cosa. en cambio si ven lo mejor de tí, verán que no solo haces efectos buenos sino que haces impresionantes.

    Por supuesto estoy hablando de shows tipo para centros comerciales, cumpleaños y comuniones. Si se dedican a lo grande, teatros y cosas similares, si entra lo mejor para el final, porque tienen que ver el show de principio a final, les guste o no ahhaha.
    Mago Ben
    El Salvador
    Magia - Humor - Entretenimeinto
    Recuerda: La magia no es un engaño, es crear una ilusión en el otro.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Y una cosa que también flipan es atravesar globos con agujas grandes. Yo he hecho "brochetas" con globos de diferentes formas y tamaños y se parte de risa......
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

 

 

Temas Similares

  1. 1º encuentro de magos infantiles 06 bilbao
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01/11/2006, 05:29
  2. programa 1º encuentro magos infantiles
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/07/2006, 22:49
  3. gags
    Por ivanponi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/05/2006, 16:18
  4. solo magos/as infantiles ( quedamos )
    Por zaki en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/04/2006, 18:32
  5. LIBRO DE GAGS MAGICOS
    Por ANGUS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/01/2006, 20:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com