Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado Ayuda informática, tarjetas de memoria

    Hola gente.
    Necesito su tenológica ayuda.

    Tengo una tarjeta SD Memory Card de 1 GB para la cámara de fotos.

    Hasta hoy me ha servido perfectamente en el lector de tarjetas que me viene incluído en la torre del ordenador.

    He pasado una foto, he vuelto a meter la tarjeta en la cámara, he hecho otra foto, y al ir a pasarla, ya no la lee

    Pensé que se habría estropeado, pero al meterla de nuevo en la cámara volvía a funcionar, y podía sacar más fotos. La cosa es que en el ordenador no ha vuelto a funcionar.

    He reiniciado y tal pero nada.

    ¿Qué puede pasar?

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hombre lo que cuentas es bastante raro, sobre todo si has reiniciado.
    Puede pasarte desde mi punto de vista 5 cosas:
    1º Los conectores de la tarjeta están sucios (Limpialos con una goma de borrar)
    2º Se le haya ido la Fat que tiene para PC, prueba a formatearla desde la camara y pruebala despues en el ordenador para ver si funciona.
    3º Que los conectores internos, que hay dentro del PC, del lector de tarjetas se hayan soltado o movido. Abre el PC y comprueba que están bien insertados. Incluso prueba sacándolos y metiendolos de nuevo.(Por supuesto con el ordenador apagado previamente)
    4º Que el lector se te haya escachufurciao. (Prueba con otra tarjeta para ver si tampoco la lee)
    5º Virus. Poco probable que te haga ese efecto en el lector.

    Asi a bote pronto es lo que se me ocurre que te pueda pasar.

    Suerte.

    PD: Por cierto, has reiniciado o apagado? Prueba apagando
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Reconoce el Pc la tarjeta?
    ¿Has copiado en la tarjeta alguna imagen procedente del PC y el nombre del fichero no se adapta a la nomenclatura estándar de las imágenes de la cámara?
    ¿Le has dado a extraer dispositivo USB y has extraído el lector de tarjetas?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Le has preguntado si le duele la tripita?
    ¿Tiene fiebre?
    Para mi que va a ser del carburador.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ves probando cosas hasta localizar el fallo, pero lo mas seguro es que el fallo este en el lector del ordenador. ¿No puedes conectar la camara a traves de un cable USB al ordenador? Si es asi, podras ver si de ese modo el ordenador ve lo que hay dentro de la tarjeta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hombre lo que cuentas es bastante raro, sobre todo si has reiniciado.
    Puede pasarte desde mi punto de vista 5 cosas:
    1º Los conectores de la tarjeta están sucios (Limpialos con una goma de borrar)
    2º Se le haya ido la Fat que tiene para PC, prueba a formatearla desde la camara y pruebala despues en el ordenador para ver si funciona.
    3º Que los conectores internos, que hay dentro del PC, del lector de tarjetas se hayan soltado o movido. Abre el PC y comprueba que están bien insertados. Incluso prueba sacándolos y metiendolos de nuevo.(Por supuesto con el ordenador apagado previamente)
    4º Que el lector se te haya escachufurciao. (Prueba con otra tarjeta para ver si tampoco la lee)
    5º Virus. Poco probable que te haga ese efecto en el lector.
    A mi se me ocurre... que no es nada de eso..

    letang... lo siento pero seguramente en ESE PC , en otros si, no te vuelva a funcionar , quizas ni formateando.... hay que sacar los dispositivos externos con desconectar hardware con seguridad...mmm.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    A mi tambien me pasa y me parece que si no pones lo de sacar seguramente el dispositivo extraible se estropea y ya no coje nada. yo tengo lo de las tarjetas estas estropeado y 3 o 4 entradas de USB estropeadas por la misma razón.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Puede... y digo puede, que metiendo una tarjeta nueva (distinta) o de alguien en el mismo puerto (lector de tarjetas) y desconectandola con seguridad...funcione la vieja, pero digo puede.... pasa muy pocas veces..

    ¿Le has dado a extraer dispositivo USB y has extraído el lector de tarjetas?
    Prueba eso tambien..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Eso de los dispositivos USB nadie lo hace porque tal y como está puesto actualmente en windows es un latazo.

    Letang, si quieres y al final no te funciona hace poco me recomendaron un vendedor de Ebay fiable que vendía tarjetas de memoria baratas. Si lo necesitas me avisas. Ahora mejor que se arregle, ¿no?

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Joer, pos que mal rollo, porque antes de la tarjeta siemrpe uasba el cable, pero desde que tenía la tarjeta vi lo cómodo que era, y ahora lo usaba así.

    La cosa es que ya he formateado la tarjeta y nada, por el cable sí que funciona, así que la tarjeta está bien (o al mneos la relación tarjeta-cámara), debe ser el ordenador lo jodido.

    Estoy por usar la garantía (el ordenador es bastante nuevo) y decirles que nunca he usado eso y no me sirve ahora :P

    Total, pa 3 veces que lo he usado...

    Bueno, si alguien tiene algún remedio esperanzador se lo agradecería, si no, me tocará volver a los tiempos del cable...
    No hay ganas de gastarse otros 25€ en una tarjeta de memoria :P

    Gracias a todos!

 

 

Temas Similares

  1. Solucionar la mala memoria
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/02/2006, 12:27
  2. Tarjetas de visita
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 14:21
  3. Entregando tarjetas de visita
    Por Mariano Sosa en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 22/07/2005, 13:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com