Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    letang

    Si tenes el dispositivo en garantia, lo mas conveniente es llevarlo a que te lo reparen o lo cambien.

    Mi experiencia dice que no utilices una goma de borrar para limpiar los conectores. Siempre quedan residuos y producen fallas.

    Si utilizas la goma de borrar, despues limpia los conectores con un isopo con alcohol.

    Supongo que el problema no es la tarjeta en si, sino su entrada en la Pc.

    Limpia suavemente con un isopo con alcohol el conector de la Pc y fijate.

    Para mi siempre lo mas practico fue no utilizar la memoria de la camara en la Pc (justamente por este tema) asi que bajaba las fotos directamente por USB tomando la memoria de la tarjeta desde la camara.

    Se que quizà llegue tarde con la respuesta pero igualmente te la mando.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    zarkov, perdona por no haberte contestado las preguntas, cómo había escrito el mismo mensaje en dos foros y lo que preguntabas ya lo había contestado en uno, pensé que aquí también. Te cuento:

    ¿Reconoce el Pc la tarjeta?
    Cuando meto la tarjeta en el lector, no aparece nada. Vamos, el PC no hace nada, como si no la hubiera metido.

    ¿Has copiado en la tarjeta alguna imagen procedente del PC y el nombre del fichero no se adapta a la nomenclatura estándar de las imágenes de la cámara?
    No, no he copiado anda del PC en la tarjeta, sólo a la inversa, lo normal, he pasado las imágenes hechas con la cámara hacia el PC, unas pocas veces.

    ¿Le has dado a extraer dispositivo USB y has extraído el lector de tarjetas?
    El lector de tarjetas viene integrado en la torre, no es ningún lector externo conectado por USB.
    La primera vez que lo usé creo que antes de sacar la tarjeta busqué si tenía que detenerla (como se hace con los USB) pero no sé si busqué y no encontré donde detenerla o si mi intención de buscar dónde detenerla fue sólo eso, la intención, y después di por hecho que no y la saqué.
    El hecho es que después de sacarla sin detenerla me funcionó varias veces más.

    Mientras tanto usaré el cable USB, qué se le va a hacer, y esta tarde preguntaré si me lo cambian o qué.

    Muchas gracias! Hasta lueguito!.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Vale, ya está más claro.
    Cuando te preguntaba si habías extraído el dispositivo me refería a una extracción lógica, no física. Supongo que tendrás unas cuantas ranuras para meter tarjetas en el frontal de tu torre.

    Supongo que cuando abres Mi Pc no aparecen las unidades correspondientes a los distintos tipos de tarjetas. Es decir, has perdido la asignación del lector.

    Puede estar mal el lector, pero otra opción es que con alguna instalación de software (aunque no seas consciente de haberla instalado) se haya perdido la configuración del dispositivo.
    Te recomiendo una prueba. Haz una restauración del sistema a un punto (fecha) anterior al problema. Eso puede solucionarlo. Si no sabes cómo, dímelo por privado y te lo digo.

    Hasta luego.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Sí, desgraciadamente estoy acostumbrado a als restauracioens, jejeje.

    Mi portátil empezó a chochear y vivía a base de restaurarlo, hasta que KAPUT.

    Lo he pensado pero no lo he hecho, quizá pruebe a ver... (espero no haber instalado ningún programa después, que si no a reinstalar cosas :P)

    Después probaré a ver... sería una maravilla si se solucionara con eso, jejeje.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Me lo cuentes cuando lo hagas (para la base de datos de microelectrónica)
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    MAGIAPOTAGIA!!!!!!

    He restaurado el equipo.
    Ha tardado en inciarse (la pantallita esa de cuentas de usuario, aunque solo está la mía como administrador). He hecho click ahí y ha tardado más de lo normal.
    Por fin se abre Windows y me dice "No se ha podido restaurar porque no se ha hecho ningún cambio".
    Y dije, bueno, como el ordenador no se entera de na, a lo mejor ni se ha enterado de que me lo ha arreglado.
    He metido la tarjetita y SÍIII!!! HA FUNCIONADO!!!

    Muchas gracias zarkov

    Desde luego, yo había pensado en eso, pero mientras seguía vuestros consejos de aquí lo había pasado por alto...
    Gracias por recordármelo y que me sirviera par animarme a hacerlo, jejeje.
    ¡Ya funciona!

    Pues nada, fin del problema...
    Ahora una duda más sencilla.

    Si soy yo el único que usa el ordenador, ¿hay alguna forma de eliminar esa pantalla intermedia de cuentas de usuario?
    Creo que con el portátil lo había conseguido hacer, me dejaba la opción de poner esa pantalla en caso de tener varias cuentas, o si solo tenía la de administrador y no tenía contraseña, pues saltaba solo.
    Probaré a hacer una cuenta extra y después eliminarla, o ponerle contraseña al administrador y luego quitarla, pero es que esa pantalla no pinta nada ahí :P Vale que es una chorrada, pero bueno xD

    Un saludo y me voy feliz como unas catañuelas!! jejeje

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Me alegro un huevo.

    Ya sabes, si todo va bien, guarda ese punto como oro en paño.

    Y la pregunta fácil para los ingenieros de soft, yo estoy abriendo el Vista a ver si vale para algo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ufff, yo recien instalado este Windows creo que paso de jaleos.

    Además Windows dice como siempre que con 500 megas tira, pero los expertos dicen que para que vaya bien por lo menos 1 giga de RAM.

    Yo tengo un ordenador doble núcleo, y en las propiedades de Mi Pc me dice que tengo 768 Mb de RAM, lo que no sé si al ser doble núcleo ese RAM lo debería multiplicar por 2, o es el RAM total que tengo.

    EN principio me debería funcioanr el Vista, pero prefiero saber que opinan los conejillos de indias, jejeje.

    Además, el supuesto cambio revolucionario, ese de las 3 dimensiones es una versión más profesional, más cara y que consume muchísimo más RAM (obvio).

    Bueno zarkov, ya nos contarás que tal va el nuevo jueguetito de Mocosoft (yo tengo claro que mi próximo será un Mac... además, si trabajo como diseñador, será la herramietna que tenga que usar. Le compraré a mi tía que es diseñadora alguno de los suyos de segunda mano xD)


    Saludos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Bueno zarkov, ya nos contarás que tal va el nuevo jueguetito de Mocosoft (yo tengo claro que mi próximo será un Mac... además, si trabajo como diseñador, será la herramietna que tenga que usar. Le compraré a mi tía que es diseñadora alguno de los suyos de segunda mano xD)


    Saludos.
    Letang, MAC. Y no dudes. Espera a que saquen Leopard, eso sí será un OS y no Windows. Respecto a Vista... :twisted: puaf. Mucho cambio de look pero no me convence nada.

    Hay foros donde explican como instalar Mac OS en un PC. Primero te bajas un programa para ver si es compatible y luego el OS de JAS (adaptado para estas cosas y algo :twisted: también) y lo instalas y por lo visto como ahora los Mac soportan Intel, sin problemas. Y no te daría tanto mal con el hardware. Seguro. Y puedes utilizar el software más común (te hablo para diseñadores ) : flash, dw, photoshop, fireworks... Y los comunes: office, firefox, msn... Además de editar vídeos, tomar fotos, escuchar música etc con programas mucho más intuitivos y sencillos.

    ¿Se nota de qué lado estoy? Ya te cuento más por msn

    Un abrazo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

 

 

Temas Similares

  1. Solucionar la mala memoria
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/02/2006, 12:27
  2. Tarjetas de visita
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 14:21
  3. Entregando tarjetas de visita
    Por Mariano Sosa en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 22/07/2005, 13:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com