Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    letang, si el ordenador esta en garantia, llevalo a la garantia y di que no te funciona el card reader... te lo cambiaran seguro.... y acostumbrense a quitar el hardware con seguridad , aunque sea con el cable! si no .. te pasara otra vez, pero con el cable...a mi hermano le paso con 2 mp3, en mi pc se los leia y en el suyo no... y las dos veces se lo cambio la garantia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Pues yo llevo 3 años quitando sin seguridad el mp3 y va de maravilla xDDDDDDDDDD.

    No creo que sea por eso la verdad yo estoy estudiando administración de sistemas informáticos y eso no tiene que ver, los mismos profesores quitan los dispositivos USB con la misma xDDDD.

    P.D. --> Y eso que tengo un Pentium III a 800 mhz!!! xD
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Extremo.... puede que no te pase... pero no te acostumbres... por que pasa..... y los profesores son algo inutiles si lo quitan de golpe....Windows tiene muchas tonterias, pero si tiene eso , es por que desgraciadamente hay que hacerlo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Además, casi siempre que intento sacar un USB con seguridad me salta otro error "VOLUMEN GENÉRICO no se q". Asi que de todas formas voy a tener que arrancarlo del golpe así que...

    Nada, si yo sé que hay que hacerlo, Shargon, pero joder, por 3 veces que ha usado Letang eso no creo que sea... No sé.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Si lo llevo a la garantía...
    Me cambiarán la torre entera o solo el lector de tarjetas? (ay esos extranjerismos, como me chocan a veces )

    Cuano leí tu mensaje pensé que me cambiarían la torre entera, y me quería dar algo...
    Es bastante nuevo y a lo mejor no tengo muchas cosas, pero ya he instalado unos cuantos programas (bastantes :S), y tengo organizados varios archivos por ahí, y si me lo cambiaran ahroa, me daría un patatús!

    Si llevándolo sólo me cambian el elctor de tarjetas, de p*t* madre...

    Además es un AIRIS, que creo que los hacen ellos con piezas de por aquí y de por allí así que seguro que me podrían cambair esa parte sin problemas.

    Bueno, me acercaré a la tienda y preguntaré, espero qeu sea así.

    ¿Les digo que la he suado alguna vez o que no?
    ¿Si les digo que no, podrán ser capaces de descubrir que sí la he usado?
    De todas maneras les puedo decir que yo no, que a lo mejor tora persona en mi casa lo ha usado y yo no lo sé, jajajaja.

    Bueno, si alguien sabe alguna de estas pregutnas "si me cambiarán solo el elctor, o la torre entera" pues se lo agradecería, para ir haciéndome a la idea antes de tener la confirmación real (e ir apurando a hacer backups, puag!!!)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    "Quitar el hardware con seguridad" sirve para que al desconectar los dispositivos, se cierren todos los procesos y librerias que usa el USB.
    Esto no influye para nada en la tarjeta, solo es a nivel interno de software del PC.

    Pero tambien sirve para otra, y es para desconectar la corriente electrica que pasa a traves del USB. Si no se hace "con seguridad" puede pasar que los componentes de la tarjeta, MP3 o lo que sea se dañen.

    Por tanto, si ha reiniciado el ordenador, le sigue pasando el mismo problema, y además le funciona la tarjeta en la camara, eso quiere decir que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la opción de "Quitar el hardware con Serguridad", ya que al apagar el equipo los procesos y librerias se cargan de nuevo y los componentes están perfectamente al funcionarle en la camara.
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Letang, otra prueba para salir de dudas en tu ordenador es ir a:

    Panel de control > Herramientas administrativas > Administracion de equipos > ( A la izquierda sale un Arbol y abajo en Almacenamiento ) > Administracion de discos.

    En esa aplicacion salen los espacios no particionados, los imcluso no detectados ( disco duro nuevo sin lo que en MSdos es FDisk) etec.

    Tambien podria ser que haya tomado una letra de unidad que este ocupada ( En NT Se pueden marcar las unidades para que siempre esten en esa letra, Yo por ejemplo tengo dos Raid, V y W y con dos discos extraibles siempre sale en el mismo sitio)

    Como opcion si no sale probar en otro ordenador o otra tarjeta

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Nada, no aparece nada en ningún administrador de equipos ni de nada.

    Iré a la tienda y le preguntaré si me lo cambiarán o que...

    Gracias a todos por vuestra ayuda! xD

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Sigo diciendo que va a ser cosa del carburador.

    Mejor lo llevas a la tintorería y que le den una manita de jabón, marranete.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    ¿Reconoce el Pc la tarjeta?
    ¿Has copiado en la tarjeta alguna imagen procedente del PC y el nombre del fichero no se adapta a la nomenclatura estándar de las imágenes de la cámara?
    ¿Le has dado a extraer dispositivo USB y has extraído el lector de tarjetas?
    Hola Letang, si fueras tan amable de responderme a estas preguntas, a lo mejor te podría decir algo.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Solucionar la mala memoria
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/02/2006, 12:27
  2. Tarjetas de visita
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2006, 14:21
  3. Entregando tarjetas de visita
    Por Mariano Sosa en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 22/07/2005, 13:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com