Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Moderar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Moderar

    Cita Iniciado por MagoJuanPincha
    Dios mio, no es para armar líos ni nada, pero ustedes suben los videos de la gente de youtube burlándose de ellas pero acá mismo lo que acabo de ver yago parece otra burla, hombre.....se te ve todo, se te ve el break, se te ve el salto, o sea, todo, yo creo que te falta muchísima práctica y el salto es invisible, lo comprobé al ver como lo hace un tal Mario Wong, un maestro, en fin, te falta mucha práctica, creo que lo notaría cualquier persona ese salto. Saludos !!!!


    Y yo me pregunto, Juan Pincha: ¿Sabes decir lo mismo pero de una manera más constructiva?

    De todas formas entiendo que hay una garn diferencia entre poner un vídeo en un lugar mundialmente público a modo de 'lucimiento' (la mayor de las veces el lucimiento es 'cagada') o hacerlo dentro de un lugar de acceso limitado y con el claro fin (así lo ha especificado Yago) de recibir comentarios correctivos al respecto por parte de gente a la que se reconoce mejor.

    La coletilla de 'No es por armar líos ni nada' precediendo al tono de tu comentario es clarificadora.

    Cuidado.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Y yo me pregunto, Juan Pincha: ¿Sabes decir lo mismo pero de una manera más constructiva?

    De todas formas entiendo que hay una garn diferencia entre poner un vídeo en un lugar mundialmente público a modo de 'lucimiento' (la mayor de las veces el lucimiento es 'cagada') o hacerlo dentro de un lugar de acceso limitado y con el claro fin (así lo ha especificado Yago) de recibir comentarios correctivos al respecto por parte de gente a la que se reconoce mejor.

    La coletilla de 'No es por armar líos ni nada' precediendo al tono de tu comentario es clarificadora.

    Cuidado.
    Creo que el problema lo armás vos, yo solamente di mi opinión, parece que desde que sos moderador podés hablar de más, por qué te metés conmigo si yo solamente di un comentario del video? una crítica más constructiva querés que de? si lo único que se necesita es práctica ¿ qué construcción querés que le de a eso? le dije que se le ve el break, pues que no meta tanto el dedo querés que le diga? dios mio, me parece que el problema lo estás armando vos y siendo moderador tendrías que dar el ejemplo en ves de hablar mal de mi para que yo me ponga así.

    Y otra cosa, Mario Wong grabó sus saltos con la cámara hasta desde el piso, desde la derecha, izquierda, arriba, abajo y no se le ve absolutamente nada, no es que lo graba desde el ángulo bueno, en fin, un saludo y no busco problemas como dice por ahí el tal omalley.
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Te lo explico Juan Pincha:

    De tu texto:


    Cita Iniciado por Mago_JuanPincha
    Dios mio, no es para armar líos ni nada, pero ustedes suben los videos de la gente de youtube burlándose de ellas pero acá mismo lo que acabo de ver yago parece otra burla, hombre.....

    se desprenden varias cosas (lo siento, quizá tengo demasiada deformación profesional en el análisis de textos):

    1.- Empiezas trantando la actitud de la gente a la hora de opinar sobre una cosa y hacer otra. Tu comentario trata directamente de un aspecto personal y no del vídeo de Yago en sí (Puedo admitir que no lo veáis claramente, insisto en el análisis de textos y sucesión de ideas). Y, además, lo haces avanzando que no quieres crear problemas. 'Excusa no pedida, pecado confesado', dicen.

    2.- Decir que el vídeo de Yago parece otra burla es hacer un comentario fuera de tono. ¿Porqué? Pues porque las circunstancias en las que ha sido el vídeo son muy claras. No ha habido nada del estilo "Mirad qué cojonudo soy haciendo un salto" (ahí todos a por la yugular). Ha sido "Aquí os dejo esto para que me hagáis vuestros comentarios" (Con el fín de mejorar). Creo que, quizá, tildarlo de burla no procede.

    3.- Dices:

    Cita Iniciado por Mago_JuanPincha
    se te ve todo, se te ve el break, se te ve el salto, o sea, todo, yo creo que te falta muchísima práctica y el salto es invisible, lo comprobé al ver como lo hace un tal Mario Wong, un maestro, en fin, te falta mucha práctica, creo que lo notaría cualquier persona ese salto. Saludos !!!!
    Bien, enumeras lo que se le vé pero.. ¿algún consejo para mejorarlo? Busy (por ejemplo) le ha dado un cosejo (sobre posición de dedos) ¿Y tú? a eso me refiero con crítica constructiva ¿Que se le vé todo? Sí, es innegable, pero si alguien pide consejo lo suyo es dárselo. Para no hacerlo, mejor callar.

    Luego le comparas con Mario Wong nuevamente sin aportar nada. No veo crítica constructiva.

    Lamentablemente los antecedentes en hilos conflictivos te acompañan (y me confieso culpable de.. como decirlo.. estar quizá demasiado suspicaz y atento a posibles inicios de conflictos, pero es la tarea de los moderadores. Vigilar un poco). Sin embargo, mi intención era animarte a participar de manera constructiva. Queremos oir las opioniones, TODAS y de TODOS, pero en el sentido en que son pedidas (criticar lo que hay que criticar, pero aportando lo que cada uno puede aportar).

    ¡Ah! Y desde que soy moderador no hablo de más, simplemente intento cunplir con las funciones que me han sido asignadas.

    Insisto, como experto en saltos que eres (no es con doble sentido, es que sé que lo has trabajado y hablado mucho de ello), ¿Puedes aportar consejos?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    O'Malley ahora te pregunto ¿por qué tuviste que responder vos a mi mensaje? en todo caso que lo responda yago, odio que te metas donde no te incumbe, que seas moderados de algunas secciones no te da derecho a que te metas, encima metiendo púa para armar lío.
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Juan:

    Intervine por dos razones:

    1.- Porque, como moderador (yo y todos), me corresponde (así me ha sido asignado) intentar evitar conflictos. De ahí que te pidiera una participación más constructiva.

    2.- Creo que en mi mensaje explicativo he dejado claro que queremos ver tu intervención aportando tu conocimiento (insisto, aquí no hay ni ironía ni doble sentido, sino sinceridad) en este hilo. Lamento que te sientas tan molesto por las funciones de moderación, pero te aseguro que la intención es, precisamente, evitar malos rollos y que los hilos discurran por donde deben (demasiado nos estamos yendo en este).


    Es una pena que tengas sentimientos de odio, no son nada buenos, te lo aseguro.

    Y sobre los derechos a participar y moderar, pregúntale a Mariano, es él el que nos indica los límites, modos y maneras en que debemos desempeñar nuestra labor.

    Insisto, la púa y el lío los ves tú. Creo haber utilizado la corrección y la educación lo más posible.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Si al final todo se reduce a la falta de entonación...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com