Creo que en unos anitos estarán disponibles las hojas electrónicas... son hojas que parecen normales pero en realidad son un conjunto de microcristales polarizados que se pueden alinear... de manera que la hoja puede cambiar su contenido automáticamente.... no es luz, es la propia tinta, que no es tinta, sino critales con diferente polarización... (del sistema concreto no me acuerdo) Ya hay muchos prototipos, pero todavía no se comercializa (aunque puede que nunca se haga al igual que las ruedas de microgranulos que eran imposibles de pinchar...)

Me pregunto que supondrá esto para la magia....

Aparte ya están disponibles los primeros proyectores de hologramas... imaginaos!

Si es que el mundo avanza cada día más... espero que los magos empecemos a recordar y rememorar el mismo espíritu de finales del XIX y empecemos a utilizar las tecnologías más punteras!!!

En cuanto vuelva del viaje voy a buscar por ahí que encuentro sobre el tema...

PS:Jojojo, a cuadros me quedé con la baraja a radiocontrol, y las microcámaras de pulgar...

PSS: si alguien está interesado en crear magia con "nuevas tecnologías" que me lo diga, pero que sea alguien que sepa de electrónica, de óptica y/o de nuevos materiales, por favor