Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    si fuera chico tendria 3 pero de chica no...que soy fiel
    lo de 100 era exageradamente :P
    Si eres fiel sólo podrás tener una pareja, tanto si eres chica como si eres chico. Pensandolo mejor, lo de tener varias parejas, mejor se lo dejo a los expertos en magia, por que con el tiempo que consumen, no salimos de aperndices de mago en toda la vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bueno Manel,eso es relativo evidentemente las novias consumen tiempo,aunque evidentemente la magia tambien les consume tiempo a ellas.
    Y en vez de decirle vamos a dar un paseo,dile mira que rutina tan bonita te voy a practicar durante una hora.....
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    O 2 o 3 horas... os recomiendo el libro "How to Make Love All Night (and Drive a Woman Wild)" y descubrais el maravilloso mundo del hombre multiorgásmico! (así si no triunfais en la magia siempre os podeis hacer gigolos profesionales, yo me lo estoy planteando! :D:D:D)

    Joer lo que os llama el vicio eh? :D:D:D:D

    Personalmente soy de la opinión de Benny Hill (sabeis quien es, no?), él decía siempre cuando le preguntaban por qué no se había casado nunca:

    "Para qué hacer infeliz a una mujer casándome, cuando puedo hacer felices a varias"

    Pues eso , que prefiero ir de bohemio por la vida, y al igual que los piratas tener una querida en cada puerto :twisted:

    Ya tuve una novia de las de toda la vida y la verdad es que no hay muchas ganas de repetir... y tal cómo están los tiempos ahora pues como que mejor no buscar relaciones largas, que en seguida nos chulean... :x

    Cómo que quita tiempo? al revés, si además puedes prácticar con gente y así no le dais la paliza a la misma con los mismos trucos... Una los L y X para cartomagia, otra los M y J para Mentalismo, otra los V y D para magia de cerca... y el Sabado pues a ligar repasándolo todo! :P

    Y lo de la fidelidad es muy relativo, lo uno no quita lo otro, puedes estar con varias, ellas con varios y sin mentiras ni enganos, es más... inlcuso mejor que todo el mundo se conozca! Así hasta teneis luego público para actuaciones! con lo bonito que es compartir, con lo chulo que es el amor libre... anda que no son graciosos los locales de intercambio de pareja 8)

    Así que venga, a diseminarnos por ahí... e ir dispersando nuestro material genético!! bendita sea la Comunidad Europea y el Euro que nos permite "culturizarnos" por ahí... y bendito también el programa Erasmus que nos ahorra el trabajo de dar vueltas por el mundo para que vengan todas a Espana! Olé!

    Me voy manan por la noche a Noruega, ya os contaré que ocurrió en cuando vuelva...

    PS: kein Tag onhe Liebe (ningún día sin amor)

    PSS: que haceis leyendo el foro!!! venga, a ligarse suecas para el FISM! :P

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado


    Jolin DaniOrama, tu si que sabes!!! voy a hecharle un vistazo a ese libro que recomiendas, solo para descansar un rato del Canuto, eh!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Lo que puede desvariar un hilo desde que empieza hasta que...Explota, porque no veas, ha sio titularse "Soy un vicioso" y no veas como han saltados todos, jejeje. :D

    en cuanto a lo de la fidelidad y to ese tema...no me pronuncio, jejeje, por lo que pueda pasar :P

    ___________________________
    Besos y abrazos...cada uno que pille lo que prefiera.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    dani, por que escribes tanto!!!, jajajaja

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com