Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    joer que buena, quien es el tio ese?
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Me ha gustado muchissimo! Haha! Me he descojonado cuando empezaba a acantar canciones como un loco y todas las terminaba igual, falalalalalala :roll: .

    Saludos y gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Muy bueno el monologo!!!!! me ha encantado

    Cuando estoy de botellon y me dejan una guitarra yo siemrpe hago lo mismo, le enseño a la gente como una misma sucesión de acordes peude formar muchisimas canciones (pero yo lo hago sin gracia, que le vamos a hacer).

    La sucesión del canond e pachelbel es una de las tipicas, al igual que la marcha de septimas (i will survive, las hojas muertas, no cambié - tamara...) o la bajada española (bailamos - enrique iglesisas, gimme gimme gimme - molotov).

    La cosa es que el tío hace un poco de trampa, ya que coge canciones de las que coinciden los tres primeros acordes, que son de los más usados.

    Aún así, esto no es una lección de armonía, sino que un monólogo, así que chapeau, un 10!!
    Me ha gustado más la primera parte, es muy gracioso todo eso de "tocas la guitarra, eres guay" y los niños cargando con el chelo (los veo de vez en cuando yendo al conservatorio jejeje). Y lo de Pachelebel y su novia chelista! jajajajaja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Me acaba de pasar Letang el link por el msn, que pasada de monólogo, gracias clau. Yo lo he tocado miiiles de veces (afortunadamente no de cello) y la verdad pues se hace algo cansina :D Solo, como estudio, en cuarteto, con orquesta, ¡hasta con ballet! (con las chicas del Conservatorio de Danza de aquí) Pero es bonito. Ahora sí pobres cellos.

    :D

    Gracias de nuevo.

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jaajajaja buenisimo!!!! gracias Ella!! me encanta!! jajajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Lo que me he podido reir con esto...madre mía.
    Además refleja la pobreza armónica de los grupos actuales..pero bueno, no hace falta entrar ahí.

    Aquí hay mucha gente que sabe música y me encanta.
    Pero letang, esto:

    Cita Iniciado por letang
    al igual que la marcha de septimas (i will survive, las hojas muertas, no cambié - tamara...)
    Las séptimas no sé de donde salen...¿no serían cuartas (si miramos la sucesión en orden ascendente) o quintas ( si lo miramos en sentido descendente?)
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Sí, son 4as (o 5as según se mire) pero generalmente se mete la séptima mayor (o séptima dominante -en el quinto grado-) y por eso se llama así a esta secuencia de acordes xDD (creo recordar... a lo mejor me lo inventé y llevo años equivocado, cosa que no sería nada rara, jejejeje)

    Para los músicos del foro, intentando buscar esta progresión de acordes (cuyo nombre no encuntro, pero da igual, acepto el que sea) he encontrado esta página con las progresiones de acordes más comunes, además vienen en todas las tonalidades, por si tenemos algún cantante a nuestro lado poder lucirnos diciendo que podemos transportar para adaptarnos a su registro! jejejje

    http://bis.lacuerda.net/Recursos/teo...ge=teoria1.htm

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ay, la leche, yo aqui a las 12:30 solo en mi habitacion y partiendome de la risa , y lo mejor es que tiene toda la razon del mundo. Yo intente tocar con la guitarra la version rock de canon, cosa que no consegui , y ahi de vez en cuando no suena el chelo, pero esque tiene que ser repetitivo repetitivo.
    "Todas las cosas son dificiles hasta que se vuelven faciles" (Proverbio Persa)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Sí, son 4as (o 5as según se mire) pero generalmente se mete la séptima mayor (o séptima dominante -en el quinto grado-) y por eso se llama así a esta secuencia de acordes xDD (creo recordar... a lo mejor me lo inventé y llevo años equivocado, cosa que no sería nada rara, jejejeje)
    Ok! no sabía que se llamaba así la secuencia, siempre se aprende algo nuevo. Gracias :D
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Os suena este efecto?
    Por Ramoneces en el foro Cartomagia
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 24/06/2008, 07:08
  2. como se llama esta cancion
    Por magoandre en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/12/2007, 22:21
  3. ¿Qué canción es esta?
    Por Triple H en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/12/2007, 11:21
  4. Me suena de algo
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/05/2007, 16:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com