Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado RESPETO A LOS MAGOS?

    Hace poco se abrió un debate (muy pequeño) sobre si era una falta de respeto utilizar rutinas, que no han sido publicadas,delante del respetable me gustaria saber que opinais de esto y si ahi algun motivo especial para que penseis asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Pues que sí que lo es, nadie tiene derecho a destripar el juego o la rutina de nadie y luego presentarla. Es que no me cuadra, no lo veo bien... no se, está feo, es una falta de respeto.
    Ponte en la situación de que tu has inventado una rutina y no la publicas, es solo para tí, ¿te gustaría que alguen la sacara viendote mil veces y la fuera presentando por ahí?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Ya que inicias este hilo me repito aqui.
    Si un autor publica un efecto, da su consentimiento para que se utilice. Si no lo hace es porque quiere guardarse su efecto para el , y por respeto a el aunque podamos copiar el juego punto a punto no debemos hacerlo (profesionalmente me refiero)
    Si yo pudiera técnicamente hacer el nº de parís completo, por respeto a Juan JAMAS lo presentaria a publico sin su consentimiento.

    Que puedas estudiar un juego no publicado, destriparlo y estudiarlo, me parece perfecto.


    pd: joder , con la de rutinas que hay publicadas para estudiar..... compraros los Apocalypse , que teneis rutinas para varias vidas (no exagero)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    y me gustaria dejar claro que me interesa lo que opinais vosotros NO que yo defienda una o otra posicion...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: RESPETO A LOS MAGOS?

    Cita Iniciado por martamagika
    Hace poco se abrió un debate (muy pequeño) sobre si era una falta de respeto utilizar rutinas, que no han sido publicadas,delante del respetable
    Te debo haber entendido mal...

    ¿Entonces uno mismo no puede crearse sus propias rutinas?... pues vaya gracia...

    ¿puedes aclarar un poco el tema?

    Aunque igualmente, te refieras a lo que te refieras, es un poco ilógico. Si te refieres a:

    1. Es una falta de respeto utilizar rutinas publicadas.
    Como va a ser una falta de respeto, si precisamente las publican para que las practiquemos y las presentemos al público.

    o quizas te refieres a:

    2. Es una falta de respeto utilizar rutinas NO publicadas
    Entonces solo podría hacer las rutinas que estudio, estaría mal visto que yo me inventara una rutina, cosa que es totalmente absurda.

    Acláralo por favor, porqué no se por donde pillar tu propuesta
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Que puedas estudiar un juego no publicado, destriparlo y estudiarlo, me parece perfecto.


    pd: **** , con la de rutinas que hay publicadas para estudiar..... compraros los Apocalypse , que teneis rutinas para varias vidas (no exagero)
    pero el estudio de un juego, no solo es sobre la mesa, se ha de comprobar con el publico...entonces estaria shaciendo el efecto al alguien :roll:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    no es lo mismo , ella , que me siente contigo que eres del "gremio" y te diga , mira , estoy estudiado la rutina x y te la haga, o en una reunion de magos , que presentarlo en un espectaculo con publico ¿verdad? El estudio es una cosa previa a presentar un efecto ante publico ... o no? 8)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    no es lo mismo , ella , que me siente contigo que eres del "gremio" y te diga , mira , estoy estudiado la rutina x y te la haga, o en una reunion de magos , que presentarlo en un espectaculo con publico ¿verdad? El estudio es una cosa previa a presentar un efecto ante publico ... o no? 8)
    jeje, solo era una pregunta inocente

    pero muchas veces el estudio se complemente con el publico, no es lo mismo hacerle magia a un mago que a un profano.
    de verdad uno se puede contener tanto y no hacer ese juego a ningun profano en su vida?? (sobre todo si de verdad se llega a controlar y logicamente te ha costado mucho conseguir esa perfeccion)....
    con esto no defiendo que esta bien hacerlo....pero la carne es devil

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Según mi opinión se entra a un tema que puede dar para debatir mucho, ya que entraríamos a un tema que creo que se comenzo a hablar hace un par de dias, no lo recuerdo, que es referente a patentar un efecto, es decir, yo puedo ver a Tamariz realizar un juego que tal vez nunca se ha publicado y quizas nunca se publique, pero que pasa si yo vengo y me "adueño" de ese efecto, lo realizo frente a un centenar de personas y luego publico algo referente al juego, diciendo que es mio. Eso sería una falta de respeto, si un mago no ha publicado un efecto puede ser por miles de razones, no necesariamente por que no quiere que nadie sepa como hacerlo o no, es decir, para conseguir un efecto, pueden existir millones de formas distintas... es más creo que un mago que no ha publicado un efecto, y al ver que personas pueden reaizarlo sin siquiera haberlo publicado antes, esto lo llevará a un mayor esfuerzo en una nueva ilusión, haciendo de la magia algo más grande.

    :? :? :? Me complicó escribir de esto, borre lo que tenia escrito tres veces.. no sabía como decir lo que queria.. espero haberme podido explicar... :?


    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Ella dixit: "...pero la carne es devil"

    tu y yo podemos controlarnos. Desviaremos nuestras debilidades a otros campos. :twisted:

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magos
    Por terry30 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2007, 21:52
  2. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com