Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ella tiene razón con lo de comprarse " la buena magia" pero una cosa no quita la otra, los dos son muy buenos, y si me tengo que quedar con uno, me quedo con los dos, jeje, aunque son un poco distintos y fabtásticos los dos, por supuesto
    saludos
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Pues yo estoy un poco como estaba jose_ninho
    antes de hacer su compra, pero lo que a mi me pasa es lo siguiente:

    Yo me he estudiado el Roberto Light (y lo sigo repasando). Me gusta mucho lo claro que se explican los juegos y que se pueden hacer en cualquier momento, con cualquier baraja.

    Estoy estudiando el Canuto (poco a poco, voy por el capitulo 8) con el que estoy aprendiendo mucho, pero hay alguna pase que otro que no lo detalla como a mi me gustaría.

    Y a parte, me he LEIDO (que no estudiado) Magia en el bar, los 5 puntos mágicos, y poc más.

    Entonces, estaba pensando en comprarme
    -los otros dos tomos del Roberto light (extra y super) para aprender más juegos automáticos para intercalar en alguna rutina o presentarlas tras alguna petición de algún conocido con sus cartas viejunas
    - o el GEC, 1 para pulir detalles que con el Canuto me quedan un poco a mi propia interpretación. Porqué aunque ya me veo capaz de usar la una parte de las técnicas estudiadas, en otras creo que necesito de un pelin mas de ayuda, para luego practicar y practicar.

    ¿Algún consejo sobre que debería hacer?

    Gracias

    PD: Si vale de algo, el tema de dirigirme al público no me pone nervioso para nada, en ese aspecto tengo bastante jeta (que no significa que sepa encontrar la charla perfecta, al compas del juego, pero que la primera barrera la rompo con cierta facilidad)
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    34
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    sin duda alguna, comprate el GEC1, solidificaras mucho tus bases con ese magnífico libro
    saludos
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas. Me pillare el 1 en cuanto pueda. Por que el otro tema de la CARTOMAGIa es la "pasta". Esperare a seguir estudiandome estos que tengo y el siguiente antes qie el GEC 3 sera el 1.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Pienso que un fallo muy común es pensar que los libros de "iniciación", una vez que uno ya se ha leído uno, no necesita más....

    Es un gran fallo. Si empezamos a construir una chabola, qué cimientos ponemos... apenas los justos. Si vamos a construir una casa.... algo más sólido. Y si vamos a construir un rascacielos.... ahí no escatimamos.

    Los libros de iniciación (Canuto, Gec, Florensa, Light, Ciuró, ...) son IMPRESCINDIBLES, pues son los cimientos de lo que hagamos después.

    Pero atención: La magia no sólamente es técnica. Cada vez me encuentro con más magos que quieren hacer técnicas complejas sin tener lo más mínimo de base, no sólo base técnica, sino especialmente teórica.

    Que nadie construya la casa por el tejado... Porque no tendrá aspecto de casa, y lo peor... a la primera embestida caerá




  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: He hecho bien?

    Cita Iniciado por Ella
    pues yo me habria comprado "la buena magia" ....que quieres que te diga
    Uhh, esto me suena raro... en la SEI todo el mundo me recomendó leer "La buena magia" después de Ascanio, Tamariz y Tommy Wonder.

    Más que nada porque Darwin mezcla ideas de distintos autores y si no conoces a estos autores te puede llevar a la confusión.

    Vamos, que no lo he leído así que no puedo opinar mucho...

    PD: ¿igual querías recomendar "Esto es Magia"?... es que el de Ortiz me parece un poco duro para leer después del Canuto ¿no?...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    (A mi también).
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Pues todo depende de lo bien cubierto que te pille el riñón
    Me explico. La Buena Magia es un libro ameno, agradable de leer y sobre todo técnico tal y como dice su autor. Lo que pasa es que explica técnicas que no son manipulativas.

    Si ya se ha leído sobre cine, sobre recursos narrativos, sobre realizar exposiciones en público, sobre la condición humana, sobre cómo percibimos la realidad, etc., etc., se puede empezar a hilar la manta de la magia. Es decir, si ya tienes un bagaje como lector sobre ciertos temas se le puede empezar a sacar partido desde el principio sin que todavía se tenga la capacidad de extraer el jugo que posee. Eso sí, se deben tener lecturas previas de magia, tanto técnicas como teóricas. Muy bien estructurado y tocando todo lo que debe ser conocido.

    Resumiendo, es sencillo su abordaje si partes de una situación mínima. Está escrito con un estilo claro y fácil de entender al modo de los manuales americanos sobre otros temas y la traducción al castellano realizada por un gran conocedor.

    A mí me parece imprescindible y que no debería dejarse su estudio para muy adelante, porque hay tanto que rectificar tras su lectura que cuanto antes se empiece mejor.
    Espero no haber escrito muchas incorrecciones.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. cómo practicar bien bien? (en concreto) ayuda
    Por Doble J en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/10/2007, 23:24
  2. Como lo has hecho?? - qué respondéis?
    Por Josep M. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2007, 18:40
  3. Baraja bridge, ¿he hecho un descubrimiento?
    Por Xixul en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2007, 14:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com