Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado Abrazos Gratis

    Esto no es cartomagia, ni numismagia, ni nada por el estilo, es "otro tipo de mágia". Espero que no esté fuera de lugar y que os guste.
    Queria compartirlo con vosotros.

    PD: Os envio mi abrazo

    http://abrazosgratis.org/about
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Qué bonito, me he emocionado!
    Nos haría falta más gente así...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo lo hice con unos amigos!!!

    Desde que vi el vídeo sentí que era una de las cosas más bonitas que había visto. Me erizaba la piel mientras lo veía (y esto fue hace ya muuuchos meses).
    Hace un tiempo le propuse a unos amigos hacerlo, y al final un día lo hicimos.
    Nos fuimos a Corralejo, una zona turística de la isla, y llevamos el cartel escrito en inglés (la mayoría de la gente de allí son turistas).

    Todavía tengo por aquí los DVDs para montar el vídeo y colgarlo, pero como no encuentro ningún programa DVDripper, pues ahí están esperando.

    Os dejo una fotilla mía con el cartel


    (Aquí todavía estábamos en casa de mi amigo, cuando monte el vídeo y lo cuelgo os paso el link).

    Por cierto, según otras fuentes, esta historia comenzó en Sidney en el 2.004 (hace ya 3 años), y se lleva repitiendo a lo largo del mundo desde hace mucho tiempo.
    El otro día vi el reportaje en Antena 3 que le hicieron a este hombre (el español, Joan Planas), y poco más que lo ponían como si lo hubiera inventado él.
    Ahora veo la web, y casi que hace pensar lo mismo, que el 1 de Enero empezaron los abrazos gratis en España gracias a él.
    Pues no os dejéis engañar, ha habido muchas iniciativas antes, pero no sé por qué motivo este hombre ha ivadido las televisiones y se está apropiando la idea por su cuenta.

    En Youtube hay muchos vídeos de abrazos gratis en diferentes ciudades españolas y del resto del mundo.

    Mi amigo que se puso como abrazador, dijo que era una experiencia realmente emocionante.
    Yo aquel día no me sentía con ánimo de coger el cartel, me quedé detrás de la cámara grabando, pero por ahí guardamos el cartel para futuros abrazos .

    Abrazos apra todos
    Un saludo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Un poquito de Historia de Free Hugs

    Juan Mann estaba en un momento crítico de su vida, había vuelto de Londres a Australia. Sus amigos estaban lejos y sus padres se divorciaron, peor, se había separado de su prometida y su abuela estaba muy enferma. Para animarse un poco fue a una fiesta y una desconocida, de la nada, le dio un abrazo. Inspirado por esto, decidió salir a las calles a regalar abrazo, al comienzo nadie lo miraba, y si lo miraban pasaban por su lado como si estuviera regalando espinas, y seguía con su cartel ofreciendo abrazos gratis. Poco a poco fueron acercandose a él. Lo mas importante de esta campaña fue el formar conciencia entre tanta gente de que con un solo abrazo poedemos hacer feliz a alguien. La policia lo detuvo y se lo prohibió, pero al final una campaña de reunir firmas hicieron que la medida sea suspendida. Hoy "Free Hugs" o "Abrazos Gratis" es una campaña que se extiende a nivel mundial.

    "En un mundo en el que nos importan más la ropa, los uniformes, el dinero, las notas, las reglas, las leyes, la raza y las religiónes que los sentimientos... un abrazo al ser de tu lado puede cambiar el curso de la vida... o puede salvar una vida."



    Fotos de Free Hugs en mi país:
    http://www.flickr.com/photos/rsepulv...tags/freehugs/

    Saludos y Abrazos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  5. #5
    Irmo Visitante

    Predeterminado

    Preciosa esta iniciativa.

    Como muestra de ello, aquí os dejo mi abrazo:

    http://irmo.abrazosgratis.org/

 

 

Temas Similares

  1. Sugerencia Baraja Gratis
    Por elmagobarreda en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30/11/2007, 23:15
  2. Llamadas de telefono gratis
    Por magomarcos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/02/2007, 10:44
  3. Programa gratis de microsoft para redimensionar imagenes
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/10/2006, 19:38
  4. Conferencia Tamariz en Madrid y GRATIS
    Por eidanyoson en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/05/2005, 14:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com