Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac (barcelona)
    Mensajes
    11

    Predeterminado En el colegio

    Hol buenas, pronto yo y un compeñero queremos hazer cartomagia en el colegio y me gustarias k me aconsejeis para no ponerme nervioso,o para seguir una buena pauta de los trucos sin cagarla gracias a todos.

    salu2
    ...No te esfuerces,es magia...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Buenas, deberias explicar un poco mas que nivel tienes. que edad tienes, que edad tiene el publico...

    Todo eso tiene mucho que ver con lo que eres capaz de hacer, lo que quieren ver y que tipo de magia debe ser... aparte del tiempo que tienes para hacer magia... si sera sentado en escenario...

    Aun asi te contesto esto porque eres nuevo, usa el buscador preguntas como las tuyas las he leido antes y hay muchas respuestas al respecto.

    Un saludo!.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac (barcelona)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    kizas no tenga un ivel muy avanzado pero domino varios trukillos faciles, respecto a la edad del publico sera de 13a17 +o- y yo tengo 16, y bueno si me paro a pensar me pongo un poco nervioso, y megustaria que no pasara.

    salu2

    Perdon por el lio del primer mensaje, lo he tenido que escribir deprisa y no me he dado cuenta,ruego disculpen las faltas.
    ...No te esfuerces,es magia...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    El mejor truco para no ponerte nervioso es practicar mucho. Si tienes un truco super dominado, lo podrás llegar a hacer con los ojos cerrados y sabrás exactamente que gags, movimientos, hacer en los momentos determinantes y decisivos.

    Para saber si los trucos te salen bien, te recomiendo que se los hagas a tu famlilia.

    Tu amigo, que nivel tiene?


    Si el nivel que teneis es este, yo te recomiendo que hagas un truco con cartas Svangeli (SIEMPRE FUNCIONA!!) y algo con cartas biseladas.


    (ésta es mi opinión )


    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac (barcelona)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    mi amigo tiene mas o menos el mismo nivel que yo.Y al practicar se me da algo bien los trucos, ademas tengo un pequeño esquema con los trucos que hare, y mas o menos me salen seguidos, pero delante de poco publico, y es eso me pongo a pensar en la gente y cometo muchos mas fallos.

    salu2
    ...No te esfuerces,es magia...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    eric, siento mucho no ir, no estoy preparado, mis trucos son buenecillos pero dependen de que el publico los haga bien y ya son 3 veces que el publico se ha equivocado haciendo "cuenta atras", yo iria pero prefiero esperar a aumentar mi nivel

    no te creas que por ello no practico :twisted:

    por cierto a mi parecer los mejores trucos los sabes tu, el nahuel aporta trucos buenos pero con filigranas, que yo estoy en contra pero a la gente le molan...

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿Barajas trucadas para alguien no muy experimentado?
    Una solución muy arriesgada me parece.

    Yo te recomendaría juegos automáticos que tengas muy ensayados.
    Algunos del canuto como doble predicción tienen un efecto fortísimo.
    Otros que comienzan con la baraja ordenada, como ese en que se dan 4 manos de bridge, están muy bien también.

    Si tienes gracia u ocurrencias para crear un buen guión, te recomendaría preparar charlas divertidas.
    He visto gente con mucho don de palabras que pueden llevar una actuación de una hora con sólo 4 juegos.
    Los principiantes generalmente toman una actuación como un espacio donde enseñar todo lo que saben, y piensan que mientras más juegos metan, mejor, porque más demuestran lo que saben.

    En realidad la finalidad es entretener al público, y por eso la magia debe estar acompañada de buena presentación, generalmente entretenida (no es que sea obligatorio que sea de risas, pero para un público de esa edad, es lo más inmediato. una anécdota: La rama más seria de la magia suele ser el mentalismo, pues las tres actuaciones que he visot de mentalismo, han sido en todo humorístico, divertido o simpático. Priemro Vituco, amgo gallego que vi hacer una predicción con mucho cachondeo imitando los bombos de lotería. Después Javier Coronet, mentalista canario que también metía sus chistes durante la actuación, y por último Anthony Blake, que aunque no lo parezca, sacó su viz cómica y se pegó unos cuantos puntos gracioso durante el espectáculo).

    No sé qué duración tiene la actuación, pero si es media hora. Con dos o tres juegos automáticos bien presentados puedes hacer una cosa muy decente.

    Si tienes miedo de ponerte nervioso, olvídate de técnicas, hay muchas probabilidades de cagarla. Así que mejor a lo seguro. Y con los juegos muy bien practicados para no quedarte bloqueado en ningún momento pensando "y este montón... ¿iba arriba o abajo?".

    También cabe otra opción... si no te sientes preparado para hacer una actuación, si nunca has hecho juegos para perder miedo, si no crees tenerlas todas a tu favor... puedes No hacer la actuación.

    Releyendo tu mensaje parece que te refieres a "hacer magia en el colegio" así en plan informal, en los pasillos y tal.
    Yo hablaba más en el sentido de una actuación, en la que tú eres el protagonista y todos han ido especialmente a verte a ti.

    Si es para magia informal... haz los juegos que domines y aprovecha para practicarlos, ver la reacción de la gente, ver en qué fallas.
    Si alguien te dice "te he visto como te la llevas", pues te servirá para saber que tu empalme no es bueno, y agradece cagarla delante de uno antes que cagarla delante de muchos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac (barcelona)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hombre seria muy entretenido que tu estubieras, te recuerdo que tu eliges que publico va ha hacer la "cuenta atras", y esta claro que elegiras al miki o al gabri etc etc...

    salu2
    ...No te esfuerces,es magia...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con JaumeBF, practica todo lo que puedas y si puedes hazle primero los trucos a algun amigo tuyo que no te haga sentir nervioso para que vayas sintiendote seguro con tus trucos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    coincido al 100% con letang, por cierto, se que lo tendrias que decir tu eric pero bueno, lo que el se refiere es para hacer una gran presentación.
    Y no aconsejo usar barajas trucadas ni grandes tecnicas.
    Pero de eso el no tiene problema tiene Roberto Light y Super light y yo creo que un par de trucos tales como TNT, Fuera del universo, cartas gemelas y algun otro ya tienes para tirar coetes...
    Ademas eric mi primera presentación quiero hacerla a los de la salle
    aunque mas de uno sea un cretino...

    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Fotos del colegio
    Por keko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2007, 21:29
  2. Problema en el colegio
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 26/04/2007, 00:18
  3. Magia en el colegio
    Por rifaj en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2006, 11:18
  4. Magia en colegio
    Por Belén en el foro Archivo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/11/2006, 20:18
  5. busco Mago para actuación en colegio
    Por Belén en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2006, 20:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com