Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac (barcelona)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    en resumen: juegos faciles, divertidos y con buena presentacion, ok

    Lo k yo tenia pensado es empezar con un truco que requiera qu la baraja este preparada y loego sin ninguna pausa seguir con trucos de adivinacion o algo por el estilo.

    salu2
    ...No te esfuerces,es magia...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    se recomienda empezar con un truco potente asi que te recomendaria empezar con el fuera del universo o el fuera de este mundo ( el primero es mas "dificil" porque puede haber un error, el segundo no puede haber error pero la posibilidad de que te pillen es mayor...
    Luego, no podemos tener un espectador "comprado" para cada truco que requiera contar cartas o cosas parecidas... :roll:

    saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Si tienes los light ya tienes un gran paso.
    Coge una rutina y practícala a fondo.

    Búscate una presentación original.
    Ya que es en el colegio puedes involucrar a profesores, que seguro que eso gusta a los almunos.
    Puedes sacar de voluntario a algún profesor de matemáticas y hacer algún juego donde suceda algo matemáticamente imposible. Por ejemplo, le das al profesor 8 cartas, le quitas 3, le preguntas que cuantas tiene, y te dirá que cinco. Cuentas las cartas y vuelve a tener 8.
    No sé... alguna presentación adaptada a als circunstancias y tocando temas ue sepas que pueden interesar al público.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac (barcelona)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo tenia pensado empezar con un "T.N.T" despues un "intuicion" y para finalizar la primera rutina un "fuera del universo".
    Para la segunda rutina cambiaria de baraja y empezaria con"Cartas Cabriolas","el juego de las cartas del circo","en las manos" y "regreso al futuro". Claro esta teodo acompañado de una buena presentacion para cada truco, y quizas alguna pequeña historieta para poder unirlos con un poco de humor.

    Espero opiniones gracias y salu2
    ...No te esfuerces,es magia...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1nd0m@bl3
    Yo tenia pensado empezar con un "T.N.T" despues un "intuicion" y para finalizar la primera rutina un "fuera del universo".
    Para la segunda rutina cambiaria de baraja y empezaria con"Cartas Cabriolas","el juego de las cartas del circo","en las manos" y "regreso al futuro". Claro esta teodo acompañado de una buena presentacion para cada truco, y quizas alguna pequeña historieta para poder unirlos con un poco de humor.

    Espero opiniones gracias y salu2
    pero entonces el nahuel esta alli de florero?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac (barcelona)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El Sabe hacer mas cosas, ademas por el tiempo no es problema ya que puedo disponer de 45 minutos si es preciso
    ...No te esfuerces,es magia...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1nd0m@bl3
    El Sabe hacer mas cosas, ademas por el tiempo no es problema ya que puedo disponer de 45 minutos si es preciso
    pues cuantas rutinas crees que puedes hacer con su debido dialogo en 45 minutos? y luego el nahuel...
    Ah por cierto ya me explicaras en que consisten los trucos...
    Ademas piensa ya que si encima fuese yo tambien en 45 min no da tiempo para nada


    saludos :

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac (barcelona)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pero como no tienes valor para hazerlo bamos el y yo,y claro esta que antes de ir a eso ensayaremos para cuadrar los trucos con el tiempo disponible.

    salu2
    ...No te esfuerces,es magia...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo no entiendo mucho de magia.
    Por ello, hace un mes actué delante de unas 30 personas y a pesar de comenzar con un juego automático que dominaba a la perfección, mis manos temblaban de forma exagerada. Por lo tanto, creo que el nerviosismo será cosa de coger tablas y experiencia.

    Realizar una rutina con el juego "Intuición" y después "El fuera del Universo" lo considero un poco absurdo. ¿Estos dos juegos no tienen el mismo efecto? ¿Separación de cartas rojas y negras? ¿Por qué hacerlo dos veces?
    Tampoco comenzaría una rutina con alguno de estos dos juegos, los veo mejor como final...
    Considero que el primer juego debe ser (además de impactante) rápido y simple, así captarás fácilmente la atención del público.
    Un juego que me gusta mucho para comenzar es el "Triunfo del tahúr". Después, podrías realizar un par de juegos que no requieran preparación previa y finalizar con "A través del espejo mágico". Este último juego, con el ritmo adecuado, es un pelotazo.

    A mí ni se me pasaría por la cabeza no tener experiencia y basar una actuación en la Svengali o la Biselada, para hacer eso, no haría nada.

    Todo esto que escribo son opiniones muy personales, por lo que seguramente no lleve razón en muchas cosas de las que enuncio .

    Un saludo.

    P.D. Esa ortografía, por favor...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Vale... En gran parte teneis razón, el se sentirá más seguro con cartas que no estén trucadas. Pero creo que unas Svangeli pueden impactar mucho entre un publico de su edad... o no. Yo realizé ese truco delante gente de unos 28 - 20 años, y se quedaron impresionados.


    En conclusion, si no te ves preparado no utilizes cartas trucadas .


    Creo que depende de tí, y si crees que te pondrás muy nervioso, haz solo los trucos que domines más. Como ya han dicho, valen más 4 trucos con su respectiva "história", etc... que no 10 trucos que no domines y en los que pienses que no te saldrán bien.


    Te recomiendo que te preguntes: ¿Yo puedo realizarlo? Y si te respondes que si, no te preocupes, te aseguro que te saldrá bien.


    PD: NO olvides hacerselo a tu familia antes!!


    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Fotos del colegio
    Por keko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/11/2007, 21:29
  2. Problema en el colegio
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 26/04/2007, 00:18
  3. Magia en el colegio
    Por rifaj en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/12/2006, 11:18
  4. Magia en colegio
    Por Belén en el foro Archivo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/11/2006, 20:18
  5. busco Mago para actuación en colegio
    Por Belén en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2006, 20:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com