Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: como mejorar el foro

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por shark
    (a lo mejor soy algo tonto y me estoy perdiendo algo)
    Me dejas con la duda.
    ya verás en almusafes ya......

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: como mejorar el foro

    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    Luego de leer atentamente este hilo he tomado un par de medidas que espero ayuden a mejorar el nivel del foro.

    1) el area secreta ya no es visible a los nuevos miembros, sólo sabrán que existe si va al sub foro de reglas y etiquetas

    2) los posts escritos en varios foros no subirán nuestro numero de mensajes.

    Ahora unas sugerencias mías que creo pueden hacer que este foro mejore.

    1) Intentar reducir el nivel de cachondeo en los posts serios ( dejar el cachondeo sólo para cambalache en lo posible)
    2) Si no hay nada interesante que aportar a un hilo ES MEJOR NO PARTICIPAR.

    3) En lugar de esperar que los "grandes" se dignen a bajar e iluminarnos con sus conocimientos, por que no planteamos preguntas más interesantes y participamos más en hilos que traten temas interesantes. Si vuestras preguntas son interesantes la gente que tiene más conocimientos tendrá más ganas de responder.

    4) en lugar de mirar que podrían hacer otros ( ej: los mas sabios tendrían que participar más y los novatos deberían quedarse afuera, que es más o menos lo que cada x tiempo alguien propone ) porque no miramos como podemos contribuir nosotros a que el foro mejore.

    5) sugiero mas buen rollo y mas paciencia con los nuevos, parece que ya muchos no se acuerdan cuando llegaron al foro y eran ellos los nuevos. Repito: si no hay nada interesante para nosotros en un hilo , no digamos nada. Nadie nos obliga a participar en él.

    yo voy a poner una 6) usar el area secreta

    nos quejamos que el foro no tiene filtro,pero si lo tiene, que mejor filtro que valorar la calidad de mensajes (50!!)?
    si se ponen preguntas, se corre la voz y uno puede entrar con facilidad.
    "el otro foro" mismo, ahora la gente que saluda como nuevos mienbros confiaza que quiere iniciarse en la magia o no sabe que libro comprar? como entonces conocen la pregunta secreta

    pues nada, usad el area secreta, dejad el foro abierto para las dudas "faciles" de los que reciein empiezan: que libro me compro? por que me pillan el truco? que tal os parece este efecto??...etc

    la realdad es que la mayoria de post , por no decir todos, lo abren las personas que recien entran al foro, los nuevos usuarios...los que llevaos mas tiempo solo nos limiatamos a contestar.

    abrid post, analizad juegos, hablad de psicologia, de teoria..etc, usad el area secreta, usad el brainstorming...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Pos sí Ella, y dejemos los pies del gato tranquilo, tiene cuatro.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Humildemente, creo que TODO el foro nos merecemos una felicitación, no se si son solo cosas mias pero la situación y contenido del foro ha empezado a mejorar desde hace dos dias.
    Gracias por supuesto a Mariano que está siempre atento al foro y pone las medidas(pienso que acertadíisimas) necesarias interviniendo rapidamente. Gracias tambien a los moderadores que hacen un trabajo enorme!
    Esto de estar de examenes hace pasar muchas horas leyendo el foro(pero no estabas de examenes?!?!!! :shock: ) y hasta hace dos dias "apagabas 50 bombillitas" para leer 1 interesante, hoy cada tema que leo es mas interesante que el anterior.
    Gracias a todos.
    Un saludo.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2007, 17:58
  2. Y la seccion de Videos?
    Por palmer en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/01/2007, 16:49
  3. Nueva sección
    Por Shargon en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2005, 12:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com