Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 913141516171819
Resultados 181 al 189 de 189
  1. #181
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Yo uso los vernet y no sucede nada raro, solo es saber usarlos. El que viene en magia borras tiene un color amarillento horroroso, pues a un chiquillo que le regalaron la caja le hice un juego con el fp suyo y no se nota nada.
    Disfrutad y luego diremos si es cuestión de color o de saber usarlo.

    Rutina de pañuelos de Pepe Carroll - YouTube
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Gracias Mayico. Me ha venido muy bien ver el video, me ha dado una idea de como adaptar las rutinas que tenía pensadas para dar el efecto de manos vacias tras la desaparición. La verdad que en ningún momento se ve nada en las imágenes, no pensé en buscar videos de pañuelos, pues en principio no pensaba utilizarlo para eso.
    Gracias también FernandoEspi, ya con saber que si hay es suficiente, aunque yo no encontrara en las tiendas que fuí. De todas maneras si son notablemente más caros, igualmente hubiera preferido aprender con los que ya tengo. A malas siempre pensé que se podrían hasta pintar de manera personalizada.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Gracias Mayico. Me ha venido muy bien ver el video, me ha dado una idea de como adaptar las rutinas que tenía pensadas para dar el efecto de manos vacias tras la desaparición. La verdad que en ningún momento se ve nada en las imágenes, no pensé en buscar videos de pañuelos, pues en principio no pensaba utilizarlo para eso.
    Gracias también FernandoEspi, ya con saber que si hay es suficiente, aunque yo no encontrara en las tiendas que fuí. De todas maneras si son notablemente más caros, igualmente hubiera preferido aprender con los que ya tengo. A malas siempre pensé que se podrían hasta pintar de manera personalizada.

    Marvel,tienes que tener en cuenta algunos puntos que a mi parecer son importantes:

    1.Pepe Carroll era un experto manipulador aparte de excelente mago.En la rutina que presenta el utiliza muy pocos movimientos para manipular el Fp (por lo que yo he podido detectar) ,as de saber que existen un montón de movimientos para manejarlo y por tanto,para mostrar las manos vacias.

    2.En el video de Pepe,la rutina que muestra es de escenario y por tanto,utiliza movimientos (a mi forma de entender) adaptados a el.

    3.Hay un movimiento que el no hutiliza que sirve para mostrar la palma de las manos vacias,este movimiento se puede realizar a una distancia de medio metro sin problemas.Pepe no lo hace y contraresta este moviendo las manos muy rapido y logicamente,muy natural y a un ritmo apropiado al que el mismo le aplica a la rutina.
    El resultado queda claro solo al ver el video.

    Yo te recomendaria que buscaras libros que te expliquen estas técnicas,veras como sacas ideas claraa y empiezas a conocer multitud de aplicaciones aparte de las muy conocidas entre profanos.
    De todas formas,en mi opinión,antes de empezar a estudiar este elemento,se deveria de tener ya un conocimiento de teoria y alguna práctica sobre los distintos controles de atencion.


    Un saludo!!


    P.D: Pido ayuda en mi comentario ya que mi análisis es objetivo y en base a mis pocos conocimientos aunque parezca que es firme lo que escribo,siempre es desde un punto de vista personal.Me gustaria que los expertos me corrigieran en lo que pueda estar equivocado y así poder aprender.
    Muchas gracias!!
    Última edición por Aminoliquid; 20/02/2013 a las 05:24 Razón: Añado posdata
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Sobre el FP no he encontrado aún material extenso, pero si que tengo en mitad de estudio algunos libros de magia más centrados en otros campos.
    He visto en el foro que recomendabais algún libro en concreto, que de momento no he localizado.
    Si que me apetece conocer más usos, de momento aparte del juego del pañuelo y del billete, no conozco más, y bueno alguna cosilla simplona que se me ha ocurrido, pero no demasiado vistosa.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Sobre el FP no he encontrado aún material extenso, pero si que tengo en mitad de estudio algunos libros de magia más centrados en otros campos.
    He visto en el foro que recomendabais algún libro en concreto, que de momento no he localizado.
    Si que me apetece conocer más usos, de momento aparte del juego del pañuelo y del billete, no conozco más, y bueno alguna cosilla simplona que se me ha ocurrido, pero no demasiado vistosa.

    En tiendamagia hay unos cuantos libros que tratan este artefacto.
    Yo en un principio le tenia algo de respeto porque es muy conocido por los pañuelos.Luego,a base de investigar y pensar,descubrí de que eso es una de las poquísimas posibilidades que tiene y por tanto,vuelve a ser desconocido en cuanto se usa en otras.Yo pensaba que iba a estar muy limitada la cosa al poderse utilizar solo en pañuelos y algo mas,pero una vez mas,la magia me volvió a dar la lección de que los límites los ponen nuestra imaginación...
    Yo solo tengo un libro que es el de "El gran Henry" y la verdad es que estoy muy contento de haberlo adquirido.Contiene varias explicaciones de técnicas y unos juegos muy buenos (algunos de ellos son potentes de verdad),pero por ahora he frenado su estudio porque me he dado cuenta,como antes te dije,que es un libro de iniciación en este elemento,pero no de magia.Me explico,pienso que para sacarle el máximo partido a este artilujio es necesario estar mas preparado teoricamente y tener ciertas nociones prácticas en técnicas psicológicas.Una vez habiendo asimilado estas cosas,ya puedes lanzarte a prácticar juegos y presentarlos,casi estoy convencido de que así es como mejor probecho se le sacará.
    Mi consejo es que compres este libro y si puedes alguno mas,leí que recomendaban tambien el "Abc del...",yo este también lo quiero conseguir ya que se complementará con este.
    Cuando los tengas,empieza a estudiar y practicar sus tecnicas y cuando estés mas experimentado en el campo psicológico de la magia,empezar ya a estudiar sus juegos.

    Un saludo!!

    P.D: Hay un consejo que lei aquí y que a partir de hoy lo he empezado a poner en practica y es ponermelo para hacer vida normal y acostumbrarme a el,también te lo recomiendo,te ayuda a familiaridarte mas con el y a perderle un poco de miedo.
    Última edición por Aminoliquid; 20/02/2013 a las 05:30
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Hace algún tiempo me prestaron unos DVD's que si no mal recuerdo se llamaban "Enciclopedia del FP" (En ingles) y recuerdo que no estaban nada mal, creo que el autor era Gary noseque.

    Saludos.
    It's done...

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Gary Darwin. Tienen muchísimo material. Saludos

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Cita Iniciado por Mat Ver Mensaje
    Gary Darwin. Tienen muchísimo material. Saludos
    Gracias Mat no me acordaba del nombre completo...

    Saludos.
    It's done...

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Hola:
    En cuanto a los colores no es lo primordial como te han dicho antes, además, hay que tener en cuenta, que con el tiempo van cambiando un poco de color, normalmente se oscurecen un poco, y las gomas y plásticos suelen dar de si y quedar un poco más holgados.
    En cuanto a Gary Darwin, efectivamente tiene 3 vídeos donde se explica ampliamente el uso del FP y de todos los "complementos" relacionados con él. Ciertamente se puede utilizar en muchas más rutinas diferentes que en las de pañuelos. Así mismo, Darwin tiene un pequeño librito con los movimientos principales y como usarlo, librito, que aunque está en inglés, se entiende muy bien, y tiene numerosos dibujos esquemáticos para su mejor comprensión.

    Saludos!!
    Monedas, sombreros, cartas y pañuelos, lo que sea, por verte feliz.

 

 
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 913141516171819

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com