Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 19 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 189
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias jorg3, y ya hablando del FP, no sé si se habrá hablado en el foro (lo he buscado y no he encontrado nada relevante), ¿el FP no se nota mucho? No sé... por lo que he visto me parece que es obvio que se lleva. No sé si será apto para hacer magia de cerca, nunca lo he usado y es por ello que todavía no me he decidido a comprarlo.¿Qué opinais vosotros, se camufla bien o se nota mucho? Gracias.
    Saludos:

    The Joker
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues mi FP la verdad es que se ve mucho que no es del mismo color que mi carne, pero nadie lo ha visto sin saber que ya existia. Esque realmente si no sabes que existe no se te ocurre mirar ahi... la verdad es que no me arrepiento de habermelo comprado , ademas son baratos.
    "Todas las cosas son dificiles hasta que se vuelven faciles" (Proverbio Persa)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    el fp se puede usar para magia de cerca perfectamente, aparte, si lo usas para escenari hay cosas mejores que un fp.
    no limites al fp como objeto para desaparecer cosas....
    tiene muchos angulos malos, pero tambien se puede usar sin mostrarlo en ningun momento.
    si lo muestras nadie lo nota, siempre y cuando sepas usarlo bien, como todo necesita practica, leer...dedicarle tiempo
    yo he llegado hacerlo estando casi rodeada, y nadie ha notado nada...pero cuando recien empece con el nunca me habia atrevido a hacerlo.
    el color es indiferentes, asi seas el mas blanco de los blancos, como el mas negro de los mulatos, si sabes usarlo.
    si haces un juego que depende solo del fp, y lo vas a mostrar, otros elementos de escena deben jugar en conjunto con el fp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola The_Joker!!
    El fp en si no tienes porque tener miedo a que te le puedan ver ,siempre que no enseñes mucho la mano donde le tienes....ya que el profano hasta hace relativamente poco no conocia la existencia de esta maravilla....y ahora con las cajas de magia que viene con el incluido tampoco es que se fien mucho de ello, ya que estos no tienen comparacion con los que solemos usar nosotros....

    Para perderle miedo al fp, libros y practica...como bien a dicho Ella, cuando empiezas con el, nunca se te ocurre usarle rodeado de gente, pero una vez que le dominas bastante bien, le haces tranquilamente rodeado.....

    Yo te le recomiendo, al fin y al cabo es 1.25€ si mal no recuerdo, y siempre puedes usarle, ya esten en un bar con amigos o en un escenario actuando para un monton de gente......

    Un saludo magico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Hay que saber usarlo...Si se conoce su funcionamiento se puede aprender a ocultaro de muchas formas.
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    si no tienes tablas, sabes controlar al publico, y no has indagado aun profundamente en lo que es "la presentacion" (timming, misdirection, crar puntos de atencion...etc,etc,etc) no sabras sacarle todo el partido a un fp
    yo el mayor uso que le he dado es incorporandolo a rutinas, las cuales no han dependido de la utilizacion de un fp.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    si quieres ver como ocultar un fp mira algun juego con fp que alguna vez se hizo en la tele,como la camara se pone muy cerca hay que taparlo casi siempre y sobre todo la comfianza
    ¿saves como perdi el miedo al fp?
    durante una semana cuando estaba con gente me ponia el fp y nadie se da cuenta sinceramente porque no van a pensar que tienes un **** ** ****
    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos, en cuanto a la psicología, si que tengo nociones de misdirection, timing, etc, pero como decia diegp, más bien era el miedo inicial que se tiene a lo que no se conoce y no se domina bien. Creo que me voy a animar y a empezar con este gimmick. Gracias por las respuestas. Saludos:

    The Joker
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_Joker
    ¿el FP no se nota mucho? No sé... por lo que he visto me parece que es obvio que se lleva. No sé si será apto para hacer magia de cerca, nunca lo he usado y es por ello que todavía no me he decidido a comprarlo.¿Qué opinais vosotros, se camufla bien o se nota mucho? Gracias.
    Saludos:

    The Joker
    te voy a hacer pensar en algo, cuando alguien hace un escamoteo de una moneda (desaparicion), los pasos son (normalmente): la moneda se deposita en una mano, la otra señala, gesto magico y al abrir el puño lentamente se ve que la moneda ha desaparecido.

    acaso los numismagos insisten en mostrar las dos manos vacias? la gente siente esa necesidad de ver las dos manos vacias?
    pues lo mismo con el fp, si haces desaparecer algo, abres tu puño y ya no hay nada...por que tener que decir: mira, en la otra mano tampoco...
    yo veo mejor (es una opinion), en todo caso, si eso, hacer un gesto con la otra mano al hablar, mostrandola indirectamente vacia, pero ese gesto dura segundos...crees que la gente tendra tiempo de analizar lo suficiente la situacion como para percibir el gimmick??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Si Ella, eso lo uso para el truco del Vampiro, no muestro los dorsos de todas las cartas, simplemente al señalar las otras tres le doy la vuelta a la "J de corazones" mostrando su dorso y eso hace presuponer que todas las demás son iguales. Supongo que todos esos consejillos también los pondrán en el libro del Gran Henry,¿no?
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

 

 

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com