Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 189
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hace cuestion de dos años vi en un pub de La Herradura (en la costa granaina) a un chaval de unos 25 años que se llamaba Marcelo, bastante bueno, que estaba haciendole magia a sus colegas y tal.. estuve un buen rato hablando con el y despues nos pusimos en una mesa los dos y cada uno haciamos un juego... fué una noche inesperada y preciosa, uno de los juegos que más le gusto a toda la gente fue uno que hicimos a media entre los dos, el de la desaparición del pañuelo, fué casi improvisado y lo hicimos gracias a que el llevaba un par de pañuelos iguales. Sin darnos cuenta hicimos una rutinilla mu simpatica en el que el pañuelo desapecia de mi mano y aparecia en la suya y al reves, o desde el bolsillo al otro bolsillo....y la gente estaba pillada..... ¿y por que cuento todo esto? No se si he mencionado que el chaval era cubano y más negro que un tizón..... Supongo que ahora si entendeis por qué lo digo....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado bueno...

    hay formas de ocultar el FP, pero si no tienes practica te recomiendo que cuando compres el FP compres tambien algun libro, mira en tiendamagia que he visto uno, aunque no tenia muy buenas criticas xD.



    Death
    baraja bicycle, 3€, libro de cartomagia, 34€, ilusionar a Juan Tamariz, no tiene precio. Para todo lo demás tiendamagia.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The_Joker
    supongo que todos esos consejillos también los pondrán en el libro del Gran Henry,¿no?

    pues no se, si quieres ya no te damos mas consejos ya que te vas a comprar el libro,jajajaja....lo lei hace mucho,pero no recuerdo si dice tal cual estas cosas,aunque seguramente se pueden leere entre lineas...sus dibujos son bastante buenos.
    es importante que aprendas a descargar el fp, de forma que al final del juego ya no lo tengas.

    yunpinter: el otro dia,hace un mes, quede con 2 amigos que tambien son aficionados a la magia (uno en frente y otro al a der),como se habia comprado un fp queria que le enseñe a usarlo,le hice un juego con el, lo guarde e hice otro, del papel roto y recompuesto (1º recompongo el papel,y luego digo que se lo voy a explicar, le muestro como cambio la bolita de papel roto por otra,pero al desdoblarlas ninguna de las dos esta rota). al terminar me pregunto como lo hacia,y no me creyo que usara fp (el conocia el fp, sabia que le estaba haciendo juegos con el para enseñarle...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Si lo sabes usar, el FP no se ve ni que sea de color amarillo (tono un poco irónico). Lo que pasa, es que tienes que vigilar con los ángulos en que lo utilizes. Con la práctica aprenderás a utilizarlo y dominarlo. Sobretodo:cuando estés haciendo una actuación, NUNCA MIRES EL FP!!

    Yo te recomiendo que lo compres, es uno de los elementos básicos de las rutinas, y tu mismo verás como das un paso más en tu "carrera mágica".

    PD: Si tienes miedo de que se te note, compralo en persona y pruebatelo... Pero ya sabes, no tienes que preocuparte!


    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaumeBF
    Yo te recomiendo que lo compres, es uno de los elementos básicos de las rutinas.
    hola,no entiendo,que quieres decir con: es uno de los elementos basicos de las rutinas? que es indispensable en la magia de cerca?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    No, no es indespensable ni mucho menos, pero yo creo que si lo usas (no siempre con pañuelos, ya que este truco ya empieza a ser demasiado popular) te puede ayudar a diseñar nuevas técnicas y a amlpiar tus recursos.

    No obstante, mi opinión es que en una rutina, se agradece el FP.


    Esta es mu humilde opinión...


    Saludos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    por cierto, he visto que hay muchos tipos de FP's, cuál me recomendais comprar? (fabricante, material, etc...) Muchas gracias.

    Saludos:

    The Joker
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Mira... Irás a comprarlo en persona, o lo comprarás x internet?

    hay bastantes tipos... Pero te recomiendo, si estás empezando con el FP, que te compres un Vernet a tu medida

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Mi Casa, Campanar, Valencia, España, Europa, La Tierra, El Universo conocido
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaumeBF
    Mira... Irás a comprarlo en persona, o lo comprarás x internet?
    Hombre... yo tenía pensado comprarlo por internet para no tener que desplazarme lejos... pero si lo conveniente es probarlos "in situ", pues tendré que ir.
    Hacer el amor es un arte, como la magia. Deja que le haga el amor a tu mente.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Edad
    34
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    yo les compro por internet, ya que la tienda de magia mas cerca me pilla en bilbao y no esque tenga medios para ir....

    Yo el que me compre fue el fp blando de vernet, que quieras que no te sirve como referencia y se suele amoldar un poco al dedo

 

 
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 18:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 20:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 22:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com