Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado No viene a cuento pero, conoceis el Studio Ghibli?

    Pues eso, habeis visto alguna? Totoro, Laputa (El nombre no es muy acertado en espanol :O) , Nausicaa, Porco Rosso... mmmm... acabo de ver una película preciosa, "La Guerra de los Mapaches de Pompoko"... y no he podido evitar emocionarme al recordar mis tiempos de joven en tierras niponas... y cuando le di de comer al mapache que entró en el salón de la casa donde estaba....

    Aaaaa, cuantos recuerdos... casi han pasado 10 anos ya... Bueno, me estoy dispersando como siempre... las razones de este mensaje son:

    1- Que son la 1 de la manana y la verdad hoy estoy ya hasta las pelotas de manosear mis cartas y tenía ganas de escribir algo en el foro!!!! Hoy he perdido 3 en el metro con las tonterias de las florituras!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me las imagino solitas en un vagón, con miedo... preguntándose donde están....

    2- Que cada película que he visto del Studio Ghibli me ha transmitido una sensación casi mágica... son películas preciosas y entranables, y k cambiarían para siempre vuestra concepción del Anime (pelis de dibujos japoneses) Desde aquí os invito a que desempolveis vuestro Emule y descargueis todas las k podais, os aseguro k no os decepcionarán...

    Nota para todos los antipirateria: descargar para uno es bueno, ganar dinero aprovechándote del trabajo de los demás es malo... no hay manera de ver estas pelis de otra manera, y además cuanta más gente las viera más se beneficiaría el propio Studio y las distribuidoras de aquí, porque habría así mercado (y esto creo que es aplicable al tema del "exceso de información" mágica por Internet...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jaja, totoro me suena manga..he visto tantos y como soy tan mala para los nombres ya ni se que vi y que no...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    ¿Pero cómo se pueden perder 3 cartas en el metro? ¿Qué has hecho, la carta en la ventana y se te ha quedado por fuera del vagón? ¿o la carta al techo y la has perdido por el conducto de la ventilación? Las cartas son tus 52 amantes y acabas de llegar a Berlín y ya has perdido tres.

    Otra cosa, para ejercer de buen español tienes que comprarte un teclado que tenga "ñ", coño.

    Un saludo y que lo pases bien en Noruega.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    No no, las cartas han ido "muriendo" porque me dedico a hacer florituras de cartas boomerang, puentes, lanzar la baraja de mano a mano y demás "tonteridas"... Y así poco a poco, con que se te olvida una por ahí, con que otra en vez de volverte a la mano se va por la puerta del vagón antes de que se cierre y otras que la verdad es que no sé donde punetas terminan....

    pues si que es horrible no poder escribir la ñ, :D la verdad es que la puedo poner, pero siempre se me olvida cambiar el idioma del teclado, es que tengo el "Güindous" en alemán... :-(

    PS: Noruega se sale!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Desde luego que las he visto y ... ¡si! creo que gracias a estas películas (mononoke hime, chihiro...) aún siento más la magia del mundo. La verdad es que recfomiendo a cualquiera que las vea, y sobre todo, que no las vea como cuando va a l ciene a ver Terminator. Que las vea como cuando ve MAGIA. Que se empape de la historia, de la virguería en los trazos, de la impresionante banda sonora, y se deje seducir. Que se emocione, que sienta...

    Realmente pueden cambiarte un poco la sensación de que este mundo no vale una m"%"%. Pues eso.

 

 

Temas Similares

  1. Conoceis a u tal criss Angel
    Por Iluminado en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/01/2007, 00:41
  2. ¿Conocéis Wikipedia?
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/05/2006, 05:04
  3. ¿conoceis dvd Lennart Green Light?
    Por Gonzalo_nvdp en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/05/2006, 23:18
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 10:31
  5. alguien se viene hoy a houdini?
    Por mariio en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/04/2006, 19:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com