Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    stgo-chile
    Mensajes
    9

    Predeterminado Internet V/S Magia

    Este es un tema discutido mil veces , lo se.

    pero me pregunto , la internet es una aliada ( ya que podemos comunicarnos con mucha gente de cualquier parte del mundo para compartir nuestras experiencias o pasion por la magia )
    o es la internet nuestra enemiga por tener tanto material que divulga con descaro la ejecucion de una ilusion?

    No hay como controlar que esto no siga ocurriendo , solo apelar a la etica de cada uno de nosotros. Tampoko es la idea que cada vez cerremos mas nuestro circulo y que sea cada vez mas dificil acceder a el.

    asi que a los señores "magos" ya sean enmascarados o no
    piensen un poko en kuando niños y les dijeron que santa claus, papa noel o el viejo pascuero no existia.
    no matemos la ilusion

    Abrazos a la familia MagiaPotagia

    Jose Ignacio
    Desde El Fin Del Mundo

    The Magic Rlz!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Argentina.
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Depende del lugar de donde lo mires..

    Es como lo que decía Henry Evans, no hay problema si abren cada vez más casas de magia y dejan de ser lugares tan escondidos (como lo estaban siendo en Argentina) y hasta tengo sitios en la web porque si bien puede ir cualquiera, al que no le gusta la magia o no es su verdadera vocación comprará algo y luego lo abandonará. En cambio, el hecho de que se publiquen videos de magia como los del mago enmascarado ya es algo totalmente diferente, ya que a alguien que no le gusta practicar magia puede conocer los secretos de trucos bastante avanzados sin necesidad de aprender todo lo previo a eso como normalmente suelen aprender los magos.

    Jansenson piensa distinto. Para él, el mago enmascarado ayudó a los magos desde cierto punto, ya que explicaba ilusiones viejas que los magos siguen repitiendo desde hace añares, y con ésto los magos tendrían que empezar a crear ilusiones nuevas y dejar de repetir siempre las mismas.


    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    de todas formas lo del mago enmascarado se olvida (a no ser que siga en youtube) yo lo vi (era bastante pequeño, tendria 11 años o asi) y solo me acuerdo del juego de tramsportar a una rubia de una cabina a otra y el del conejo en la chistera...
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con angelydemonio (bueno, con lo que cuenta angelydemonio que dice Evans :P ).
    La magia hay que sentirla dentro. Has de llevarla en el corazón. Y eso se nota.
    De nada sirve aprender cien efectos de forma triste, ya sea que salga un tipo enfundado en una máscara o en una miserable página de internet si la magia no lo es todo para ti. Si no tienes el suficiente empeño para dedicar cada esfuerzo en practicarlo y perfeccionarlo, jamás podrás realizarlo. Realizarlo bien. ¡Hacer Magia!

    Sobre el tema que los profanos descubran los secretos de ciertas ilusiones, considero que si somos capaces de presentarselas bien, de darles todo el halo mágico que se merecen... No les importará el hecho de saber cómo se hace. Hay que ir más allá de su conocimiento. Hacerles olvidar que lo saben. Ilusionarlos. Teniendo en cuenta que eso ya es algo dificil presentado un efecto que el publico no conoce... qué decir de si ya lo conocen.
    Pero a mi entender... allí es cuando un Mago demuestra lo que es.

    A mi me ocurrió hace poco algo muy gratificante: después de realizar un juego a un amigo que hace tiempo había hecho sus pinitos en la magia, me dijo: "Sé como se hace, y sé perfectamente que lo has hecho así. Pero ahora mismo, acabo de ver magia." Todo un regalo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Sinceramente no creo que internet sea malo para la magia. Al reves, los magos tienen mas facilidad para conocer nuevas técnicas y por lo tanto poder desarrollarlas y crear.

    Si algun curioso aprende el secreto de algo, peor para el que no disfrutará de la magia. Yo se muchos secretos y aun asi me sigo fascinando con la habilidad de algunos magos.

    Internet es un avance en todos los sentidos, no un retroceso. No empecemos a parecernos a "Artistas" que piensan que internet se deberia erradicar.

    salU2!

 

 

Temas Similares

  1. La perversión de Internet en la magia
    Por popt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/11/2007, 15:28
  2. Internet destroza la magia!!!!!!!!
    Por Joselisabet en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/10/2007, 16:12
  3. Salvemos la magia de manos de cualquiera que tenga Internet
    Por ossiris en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 114
    Último Mensaje: 11/10/2006, 17:57
  4. magia en internet
    Por alvaro lopez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/03/2006, 20:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com