Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado Consejo, ayuda, plegaria o cualquier buena intención!

    Pues eso... el viernes me voy a Noruega una semanilla de vacaciones (yo por fastidiar hago al revés que los Noruegos, en este caso la Noruega, que me ha invitado :D)

    Y me encuentro ante un dilema... ante mi voracidad mágica me he dado cuenta de que "conozco" un poquito de todo (mentalismo, cartomagia, impromptu, escenario, etc...) pero no tengo ni punetera idea de nada! Aaaarg, no sé cuantos videos y libros me he mirado ya... Fijaros si estoy mal que he decidido ir en Autobus desde Berlin hasta Oslo!!! JAJAJAJAJAJAJA (son 18 horas!!! :shock: ) sólo por aventura y para ver si así soy capaz de leerme de una vez entero en Mnemónica o el Pure Effect (bendito sea el idioma de Shakespeare!)

    Bueno, me estoy dispersando de mi duda inicial... a ver, estoy intentando comprender un poco cómo funciona la mentalidad "guiri" hacia la magia, y me gustaría saber que me recomendais llevarme (tengo espacio límitado, yo por mi me llevaría hasta una bola zombie y mi monociclo!) para intentar causar el mayor efecto impromptu, sin repetirme...


    Yo por ahora he pensado en esto:

    Doblamiento de cubertería (lo bueno es que allí tendrán, a no ser que coman con las manos o utilizando cuernos de renos :D)
    Trucos con gomillas
    1 Black Viper (por pura chuleria ante los noruegos! )
    1 biselada (por si después de emborracharme no soy capaz de hacer nada... 8) )
    1 Mental photography con otra en blanco para cambiar y hacer el MAGNIFICO SHOW de Greg Wilson en su Pyrotechincs Pasteboards
    Levitaciones varias por parte de Megal Yesikas ;D
    Sutilezas de Derren Brown :D

    Resumen 4 barajillas, un rotulador, gomillas (de todas clases :D:D:D:D:D) y Loops... Y o el Pure Effect o el Mnemónica (cual me recomendais para no aburrirme ni marearme mucho en un bus...)

    Y ya me he kedado sin ideas... No sé que más me puedo llevar o si algo de lo k llevo es una estupidez... Además no sé si me estoy dispersando cómo siempre.... :roll: Arrgggg..... Socorroooooo!!! Soy un yonki de la magia!!! AAAARG! Help!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Se me olvidaba... estoy pensando en un FP para pekenas desapariciones (tengo k usar uno de mujer porke mis manos son como agujas... Parezco Jack Skeleton!)

    Pero me da un poco de pánico usarlo... todavía no lo he usado en público.... y yo creo k me van a pillar... consejos sobre su uso?? condiciones, misdirection aplicable....

    Le tengo PÁNICO!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Averrrr el fp (como todo) mejor que lo ensayes con amiguetes y cuando veas que no hay problen pues al publico... Hay un libro que esta muy bien sobre el fp es del Gran Henry, te lo recomiendo.Podrías llevarte algo de monedas, cuerdas y bolas de esponja ...parece que teoria tienes de sobra... tú verás como andas de práctica...
    saludos y ¡¡¡Al toro!!
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Consejo, ayuda, plegaria o cualquier buena intención!

    Cita Iniciado por DaniOrama
    Levitaciones varias por parte de Megal Yesikas ;D
    Yigal Mesika



    Llevate dos barajas una de dorso rojo y otra azul, que con ellas tienes para mucho juego. Quizas algo con monedas. Y bueno si ya llevas preparada alguna rutina o juego en mente pues mucho mejor. AAAA y la invisible que no falte.
    Saludos

    Dani

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado tengo una rutina de imperdibles

    Pues eso, incluye algo que puedas siempre llevar en la cartera... Una buena rutina con imperdibles no estaría nada mal.

    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Gracias por vuestra colaboración! Voy a terminar pareciendo la USPC.... dentro de nada me van a salir barajas hasta por las orejas!

    Rutinas con imperdibles? Mira que no he visto nada de eso todavía... he visto con cartas, monedas, palillos, aros, papel, gomitas, estatuas de más de 100 metros, cucharas, cigarrillos, tenedores, FPs, uniles, panuelos, tigres, sierras exageradamente grandes, palomas, agujas, conejos, cuerdas, cubiletes, gafas, imanes, cuchillas de afeitar, bolsas de tela, de papel, de plástico, esponjas, navajas, carteras, hilo, móviles, elefantes, lápices y hasta Pollos de goma.... Pero con imperdibles? :O

    Aaahhh... se me olvidaba que también está un truco MUY BUENO con gomitas que se pueden meter en la cartera, aplicandoles un toke con la "varita" mágica pues se agrandan, luego aparecen y desaparecen intermitentemente y posteriormente vuelven a su estado natural... tengo que decir que esta rutina suele encantarle al público asistente (aunque sea sólo una... o si tienes suerte dos!), eso si que es close up!! JAJAJAJAJAJAJA... (lo que me hace escribir la falta de sueno por dios...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Daniorama en tiendamagia tienes una rutina con imperdibles se llama DREAMWEAVER, tienen además un video. Los imperdibles son una especie de aros chinos para closeup.
    Salu2
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    imperdibles tb tienes una rutina en magia de cerca de segobriga

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Concho!! pues no se yo esa rutina de agrandar o empequeñecer gomas. A ver si la explicas jeje...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Dreamweaver

    Yo tengo esa rutina... y os puedo asegurar que la gente se queda con la boca abierta, además puedes dar a examinar todo, parece increible pero causa el mismo efecto en la gente que una buena rutina de gomas elásticas, y tiene una ventaja añadida... si se te rompe la cremallera del pantalón pues los usas y fuera. :D :D :D
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. Magos para cualquier evento (Comunidad de Madrid)
    Por hansoldragon en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2005, 15:51
  2. buena gala benefica en alcobendas
    Por pericote en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/07/2005, 09:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com