Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo tampoco conozco la rutina de la goma que cambia de tamaño...es una goma especial que se compra, es una cartera especial o vale con cualquier goma?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Lo de la rutina con un goma que tengo en la cartera, se agranda, aparece y desaparece, y luego vuelve a su estado natural sólo fue una parida referida a lo que todos llevamos en la cartera cuando vamos de marcha... (creía que aclarada con la frase entre paréntesis...)

    Basicamente se tratan de gomas que compras y son de un solo uso.... :D:D:D:D:D:D:D:D Lo bueno es que se pueden llevar en cualquier cartera... y si vale cualquier goma.... pues mira, depende gustos... Pero aquí se llevan los Trojan... (espero que esto aclare la naturaleza de las susodichas "gomas")

    Por ahora, lo de los imperdibles tiene buena pinta... pero creo que me voy a esperar... los ultimos meses no he hecho más que comprar y comprar... y veo que en vez de adelantar cada vez voy más despacio... así que mejor asentar lo que tengo ya... Gracias por vuestras ideas...

    Supongo que me llevaré 4 barajas, los loops, las gomillas, el sharpie y el fp porque nunca se sabe... dejare los ravens y otros en periodo de pruebas por aquí... Mi duda es que libro llevarme... mmmmm ya intenté aprenderme la Mnemotécnia la última vez pero fue un desastre....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado quien mucho abarca......

    Ya sabes... llevaté unas rutinas o juegos que conozcas estupendamente para dejar el pabellón bien alto. O también llevaté uno o dos en fase de pruebas y si no te sale como esperas... por lo menos no te conocen :D :D :D :D les sales con un gag y solucionado.

    En cuanto a lo de comprar tienes razón... al principio compramos de todo, y profundizamos poco. Pero nos pasa a todos.

    abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si yo tuviera que pasarme 18 horas en autobús, me llevaría el tomo I de Ascanio.
    Hay mucha tela que cortar con ese libro.
    También estaría bien darle un repasillo al Tarbell y, en cuanto pueda pagármelos, los Jinx (sueño dorado).
    Desde luego no me llevaría un libro de cartomagia. ¿Dónde pones la baraja?

    Como juegos, todos y un par de barajas. Yo me iria "cargao".

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    es verdad, hacer magia con barajas en el autobus debe ser dificil...se te pueden caer las cartas, y si llevas monedas, puede pasar la misma suerte.
    podrias tambien llevarte un libro sobre misdirection...
    con lo de los imperdibles y tus gastos...el imperdible "magico" que hace todo el juego te lo puedes hacer tu mismo, solo te faltaria la rutina, es decir tendrias que conseguir el libro que te dije o bueno...el dreamweaver.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Es lo que yo había pensado Ignoto. Ahora que me voy 15 días de vacaciones me voy a llevar el primer tomo de Ascanio y a ver cómo vuelvo. Lógicamente me llevaré alguna baraja, unas monedillas y unas gomas y nada más ¡que me voy de vacaciones, no a estresarme!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El primer tomo de Ascanio es como las revisiones del oftalmólogo.
    Cada año (dos o tres como mucho) hay que hecharle una ojeada.
    Como el Canuto, el Bobo, el Tarbell o los libros de Marko. Se repasan una y otra vez y siempre encuentras algo nuevo, alguna idea feliz a la que no prestaste la atención debida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Para viajes largos, al carecer de espacio e intimidad para un ensayo concienzudo, me decanto por libros de teoría mágica... y que mejor que el tomo uno de la magia de Ascanio y la buena magia de Ortiz... dejan mucho que pensar y un viaje largo es buena chance para profundizar en nuestra magia...
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Antes de sorprender a los noruegos, sientate horas frente al espejo. Muchas horaassssssss

 

 

Temas Similares

  1. Magos para cualquier evento (Comunidad de Madrid)
    Por hansoldragon en el foro Archivo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2005, 15:51
  2. buena gala benefica en alcobendas
    Por pericote en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/07/2005, 09:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com