Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado ..

    ELLA: Te lo edité , porqué sin quererlo, poniendo estos links estás dando publicidad a gente que vende material pirata.

    He vistos muchos anuncios de este tipo, y siempre es lo mismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado hola

    eso si no es delito.... ronda el límite de la legalidad ¿no?, siempre se ha defendido el tema del pirateo, siempre y cuando no sea con ánimo de lucro, creo que aquí pierde toda la esencia de camaradería.

    A mi me huele a delito, por lo menos en España.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    no lo digo solo por eso..si no, que no son libros conocidos son "la recopilacion de los mejores juegos de cartas!", jejeje...:D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    ...me da a que serán una birria, y encima copiados...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Amos a ver casi todo el "material" que vende este sujeto en los dos enlaces lo podéis encontrar por la red y la calidad deja mucho que desear en algunos.... yo siempre he dicho que donde este un buen libro... se quiten todos los pdfs, aparte de otras consideraciones en las que no entro......
    saludos
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Estoy con Mecachis, donde se ponga un libro ke se kiten los pdf...No necesitan batería y los puedes llevar a todos lados DD. Pero bueno, seguro ke tod@s tenemos más de un word o pdf
    Zalú

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Yo me he bajado pdf de libros que me he comprado. ¿Por qué? Porque así puedo llevarlos en el portatil donde me dé la gana. Pero no es para estudiar, es para consultar. No me gusta leer durante mucho rato en la pantalla, aunque ésta sea buena. Hay que cuidar la vista.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Ya te digo... anda que no ayudan si estas dando vueltas por el mundo... ya empiezo a tener problemas con tanta baraja y cacharrito, así que imaginate con los DVDs,Videos y libros... Todos mis videos cómo que no me sirven para nada (bueno, decoran...) porque no tengo ni tele ni video ahora, así que los dejé en mi casa... Los DVDs como que voy a tener que tirar la caja o dejarlas en mi HQ en Espana, y con los libros pues igual... aunque sigo comprando alguno que otro, me estoy haciendo una macrobiblioteca en un Disco Duro por si otra vez tengo que mudarme de pais...

    Aaaahhhh... la de cosas que tuve que dejar en espana... eso que el saber no ocupa lugar es una chorrada! Así que hasta que no inventen como hacer miniclones de bolsillo de Dai Vernon que te expliquen todo lo que quieras, pues bienvenidos sean los pdfs...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com