Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    y no solo la cera dental. El hilo dental, el que usamos para los dientes, o al menos deberíamos.................. se le pueden sacar unos h**** muy finos y para "ensayar"están muy muy bien....................
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo utilizo la misma que luthipiero no se porque.... jejeje aunque una vez que compre parafina me equivoque y la compre con olor a coco.... madre mia hacia juegos de magia con amiente caribeño
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo no podria usar parafina con sabor a coco....
    me comería las cartas :D
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Lo mio fue un error pero ya te acostumbras y no notas el olor.... y el espectardor tampoco hace tiempo que cambie a la cera Uday y no termina de convencerme me deja como unas ronchas amarillas en la carta y me fastidia mucho la baraja... creo que voy a seguir con la parafina con olor a coco caribeño.... jejejeje
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    La cera de que hablan ustedes sirve sirve tambien para la imposible penetracion(la bolsa transparente...)?
    se notara un poco
    " El Mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y.....no dice lo que hace"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Una buena solución es la cera que te dan para las ortodoncias, ya lo habéis citado anteriormente. Otra solución que he empleado alguna vez es borrar con una goma de las de toda la vida hasta conseguir una buena cantidad de viruta de goma. Una vez que tienes esas virutas las juntas y las empiezas a amasar hasta conseguir una especie de masilla de un color verde amarronado. Esa masilla se puede moldear con facilidad y se pega a cualquier superficie. Suerte!
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ser un poco guarrete , y no lavarte en 2 meses tambien puedes sacar una cera muy buena y gratis, la de tus oidos.Es broma yo creo el recurso mas barato es el que comentaba un compi de aqui que compraba la cera en una tienda de nautica para las tablas de surf esa tambien la utiliza mi hermano para dichas tablas y es muy buena cera
    ------------la verdad esta ahi fuera---------------

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado dudas varias

    Hola a todos
    Tengo dos preguntas, la primera, es que siguiendo con el tema de la carta en el techo, compre ble tac, y ademas compre cera para surf, el punto es q no se como volverla lo demacsiado pegajosa para q efectivamente se pege en el techo, ya que tato el blu tac como la cera para surf lo he tratado y no se pegan nada en el techo, hay alguna tecnica de aplicacion se tienen que tirar las cartas de cierta manera, eso.
    La segunda es si alguien conoce l nombre de un efecto en que la carta "elegida (jojo)" por un espectador (dagamos el 4 de picas) se logra obtener despues que el mago ha sacado un 8 de picas (por ejemplo) y frente a todo el publico la carta cambia de modo que las picas de la carta se acomodan , frente a todos, hasta formar un 4 de picas?
    Eso saludos!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo tengo una nueva propuesta yo tengo una amigo q es surfer y un dia dejo su cera de tabla y la use pues no tenia la cera de tabla comun y corriente y me enamore de aquella cera de tabla...es genail es mi opinion...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado wow

    aahourto1......la respuesta a tu segunda pregunta es un juego que se llama WOW.
    yo lo tengo y triunfas siempre.
    te lo recomiendo.
    caro, pero te lo recomiendo

 

 

Temas Similares

  1. Cera común o Blu Tac adhesivo sintético reemplaza a la cera
    Por paradapepe en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/10/2006, 00:40
  2. Cera de Magos
    Por Magique en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/06/2006, 12:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com