Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Crónica espectáculo Juan Tamariz

    Pues una vez más he ido a ver al más grande de todos.

    Juan Tamariz estaba esta vez en Viladecans, ya tenia las entras desde hacia un mes, y menos mal, porque el teatro se llenó, como siempre.

    Es la tercera vez que veo el show magiapotagia en Barcelona, y diría que esta ha sido la mejor de todas. Nunca me cansaré de este show, 2 horas de infatigables sonrisas, risas y carcajadas.

    A pesar de que el secreto de la mayoria de juegos ya me los empiezo a saber, la ilusión sigue intacta como el primer día, si es que no ha aumentado.

    Ver 3 veces a Juan en menos de un año ha sido un sueño hecho realidad.

    Lo realmente increíble es ver 3 veces exactamente lo mismo, los mismos juegos, los mismos gags, la misma charla, y el mismo orden, en definitiva: la misma obra. (Bueno, en realidad varía levemente los juegos, creo que ayer tenía previsto hacer la bolsa y el huevo, y no lo hizo).

    Esto me ha hecho ver realmente todo el duro trabajo que hay detrás, hay poco margen para la improvisación, solo para algunos gags, o para corregir leves errores, y es que ver algo levemente diferente en cada función me desorienta.

    Como he dicho antes, esta vez, fui tan relajado que pude disfrutar de todos esos detallitos que hacen que sus juegos sean PURA MAGIA. Comprobé lo que decía hace unos días ivi, una carta elegida a voluntad, y otra ayudada por el azar … y más malvadeces varias que hace Juan, y es que se aprende mucho viendo MAGIA.

    Allí me encontré con un nuevo forero, Hermes, que recién empieza en este precioso mundo. A Hermes le conozco desde hace unos 20 años, y es un antiguo compañero de clase (tenemos 22), y ha sido un auténtico placer volver a encontrarme con él.

    Pero bueno, no todo iba a ser perfecto, una vez me ha tocado sentarme al lado de alguien que intenta destripar todos los juegos. Esta vez le tocó el turno a un chaval que recién empezaba.

    - Mamá, mamá, esta ya lo he visto una vez, saldrá la Reina de trébol.

    Yo flipé, pues el niño recordaba perfectamente el juego, pero no ha entendido todavía que el juego es con una carta pensada, y que cada espectador piensa una carta distinta cada vez.

    Además, el chico vino con fiebre, enfermo y con todo el arsenal de jarabes, termómetros y “de mases”, y hoy, me duele el cuello de mala manera. La fiebre debería rondar los 40 pues, frases como “Yo lo hago mejor” sorprenden.

    ¡Un abrazo, nos vemos la próxima vez que vuelva Juan!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    No es molestia decir los juegos que hizo?
    Al menos los que recuerdes... :!:
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Más o menos ... Como no se muy bien como se llaman todos, los bautizaré a mi manera intentando que quede claro.

    Empezó con la prueba de fuerza. (El de los guantes)
    Luego el siempre 6.
    Carta pensada a través del teléfono.
    La carta que sube (sobresale del mazo) x6 Jumbo. (Es decir, a 6 espectadores).
    Carta pensada por dos espectadores.
    Carta Jumbo que es As por una cara, 4 por la otra, 3 por la otra y 6 por la última.
    Pañuelo roto y recompuesto

    (Intermedio)

    Cabina espiritista
    Sesión de magia de cerca.
    Ilusión óptica (El 3 de diamantes)
    Rutina de Ambiciosa.
    Triple coincidencia.

    La cuerda india (que se mantiene en el aire horizontal).

    Seguramente me dejo alguno, y puede que el orden no sea ese exactamente este. Y también hizo “miniefectos” entre juego y juego que no se como llamar.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Hospitalet de Ll. - Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo he ido a ver dos veces al Tamariz este año (Teatre Juventud (al lao de mi casa!) y al Capitol) Y en las 2 me lo he pasado genial! Los juegos fueron + o - los ke has dixo, excepto uno de aros ke hizo la segunda vez y en la primera hizo un juego de espiritismo con su mujer, dnde la ataban con cuerda unos cuantos del publico y despues hacia diversas cosas ke.... :shock: xDDD
    Cuando estubo en el Capitol fue una pena que no viese un juego que hacia con el futbolin (que adivinaba el resultado y la hora de los goles) :(
    Y x supuesto, las risas estan aseguradas (pese a que como dices hace las mismas charlas) pero este hombre es el mejor! asi que, la proxima vez que vuelva, no durare en ir!
    Deeews!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Hola, el que dices de la mujer, es el de la cabina espiritista, ayer lo hizó, y en el juventut también. Pero en el capitol no.

    Por otro lado, el juego de aros que hizo en el Capitol lo hizo porqué habia un mago amigo suyo entre el público, y decidieron actuar juntos, no recuerdo quien era, pero era sudamerciano.

    El del futbolín lo tenian previsto, que lo vi yo entre las cortinas. Al final le pregunté a Gemma que como que no se hizó, y se ve que hubo un problema y al final no quedaba tiempo. Pero estaba previsto. De hecho, lo anunciaron.

    Ayer fue de las veces que lo pasé mejor, el público estaba super entregado.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo propongo algo...
    por que no todas las cronicas de los espectaculos congresos...se ponen en la seccion de entrevistas?? seria buena idea, aparte normalmente siempre haces las cronicas tu

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Ah vale 3D, me vienes con la escusa que tienes que estudiar y despues me encuentro que te vas a ver al Maestro Tama y no vienes a la Quedada.

    Vale vale. Te la guardo Que Lo Sepas
    Toma Calidaaaad!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Tamariz fue el sábado, yo tenia que estudiar domingo.

    El caso es que hoy tampco he estudiado, pero he estado más de 4 horas con un informático a ver si me reparaba el pc.

    Ricky, noto cierte envidia ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Por perfilar:


    ''La mujer de la cabina'': Probablemente Gema*, su pareja.

    ''El argentino de los aros'': Probablemente Alfredo Marchese ''Alan''


    *editado: gracias Miguel, si ya me sonaba raro a mi también

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    "El pérfido perfilador" - Probablemente Busy
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/05/2007, 23:04
  2. juan tamariz
    Por MasterJC en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 21:27
  3. Juan Tamariz
    Por mralonso en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/11/2006, 22:17
  4. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  5. Nuevo espectaculo de Juan Tamariz
    Por Mr.Korben en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/11/2005, 13:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com