Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado la mejor missdirection

    No se donde poner esto, pero creo que aqui esta bien.

    En la pelicula de "El truco final" , cuando Fred (o no se como se llama porque siempre se esta cambiando de nombre) esta en la carcel escribiendo una cosa en un papel, y el guardia le quita el papel y empiezan a hablar.
    Bueno, a lo que iba, Fred empieza a un truco con una pelota, peor le sale mal, y la pelota se le cae al suelo. Cuando todos creian que el truco le habia salido mal, el guardia se va peor resulta que le habia encadenado a la mesa y el se habia soltado.

    Solo era para deciros que esta es la mejor missdirection que e visto y es un muy buen ejemplo para aprender lo que es una missdirection.
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: la mejor missdirection

    Cita Iniciado por Sanblasino
    No se donde poner esto, pero creo que aqui esta bien.

    En la pelicula de "El truco final" , cuando Fred (o no se como se llama porque siempre se esta cambiando de nombre) esta en la carcel escribiendo una cosa en un papel, y el guardia le quita el papel y empiezan a hablar.
    Bueno, a lo que iba, Fred empieza a un truco con una pelota, peor le sale mal, y la pelota se le cae al suelo. Cuando todos creian que el truco le habia salido mal, el guardia se va peor resulta que le habia encadenado a la mesa y el se habia soltado.

    Solo era para deciros que esta es la mejor missdirection que e visto y es un muy buen ejemplo para aprender lo que es una missdirection.
    saludos

    poca misdirection has visto entonces...

    lo que hace fred es hacer creer que el espectaculo ha terminado y aprovecha ese momento para realizar de verdad el truco...
    si le haces eso, tal cual a alguien, sabra o pensara, que le has atado el pie, no magicamente, si no en el momento que recogiste la pelota del suelo.
    en cambio, si tiras la pelota al aire, mientras, con los pies le encadenas al guardia, y luego lanzas la pelota varios metros por atras y corres a por ella....el guarda querra atraparte y se dara cuenta que esta atado, eso si es magia, porque en ningun momento tus manos se acercaron a los pies del guardia, la pelota esta varios metros de el...eso si es misdirection

    que abria pasado si el guarda pensara: "pobre, le ha salido mal..a ver si lo repite", y por tanto habria seguido prestando atencion a la bola....??

    el recurso de hacer que el espectador piense que termino el esepctaculo normalmente se usa para un efecto final a modo de climax, que sorprendera mas porque, el espectador al terminar el juego (ha de haber un juego), baja las defensas y se siente satisfecho por lo que ha visto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    No he visto la película "El truco final", pero todo lo que sea de película... película es, y extrapolarlo a la vida real...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado Cuidado

    He aprendido a lo largo de mi matrimonio que solo las mujeres saben realizar correctamente la misdirection. Para eso son maravillosas, increíbles, no es ninguna broma, muchos de los efectos que realizo en mis espectáculos, le doy la vara a mi mujer y cuando consigo, medio convencerla, pienso Ya esta, este es el camino a seguir.
    Será por su sexto o séptimo u octavo, sentido....¿?
    Ahora la mejor misdirection que he visto nunca, la hizo mi suegra, no veas el regalito que me lleve,ja,ja,ja,ja, eso si es broma.
    ¿O tal vez se la hice Yo a ellas.?
    Carlos Santillana

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    BERMEO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Para una buena misdirection debes meter al espectador en la historia del efecto. Que quiero decir con esto; que lo bueno es lograr que preste tanta atencion a todo lo que haces que cuando realices un movimiento para ocultar otro el espectador lo siga dejandote via libre para tu juego.

    No se si me he explicado bien, pero en mi caso, con la gente que mas quiere pillarte el juego, la misdirection me resulta mas facil. Porque miran con tanta atención que sin quererlo siguen el falso movimiento para que podamos realizar el movimiento oculto sin problemas.

    Eso sí, siempre tendrémos a esos espectadores con mucha cara o poca verguenza que se te puedan avalanzar encima para quitarte la baraja y mirar si su carta esta dentro, examinar tu ropa hasta los calcetines, etc...

    Para estos espectadores lo mejor es utilizar el efecto de hacerlos desaparecer. Ja, ja, ja...
    SIENTO LA VIDA, SIENTO LA MUERTE,
    SIENTONOVENTA, DOSIENTOSVEINTE.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Complementando la explicación de Ella, decir que se produce debido a la bajada de la curva de tensión del espectador.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    san felipe, CHILE, por el fin del mundo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ola!
    vi esa elicula y aparte de ser enredada es buena xD!
    pero lamenmtable es que sea pelicula pues asi es mas facil hacer la misdirection aparte en ese momento una mesa tapa la accion...
    de todas maneras he visto misdirections espectacuares con david bleine que sin empalmar un reloj... se lo quito al espectador y se lo guardo, en la cara de todos, en su bolsillo...

    sin duda unos de o recursos mas geniales de la magia...

    saludos!


    HEO-.
    la mejor droga?? :
    la magia


    NO a los tutoriales de magia en youtube!!!!

    copia esto si en verdad amas lo que haces y ponlo en tu firma, por el bien de la magia.

    Amen!!

  8. #8

    Predeterminado

    me ha costado entender el post. Los "Peor" en vez de "pero" me marean. No he visto la pelicula pero bueno, ya han dicho por aqui que poca missdirection hay ahí, mas bien, simplemente ganas de dejar al guardia flipao. Y claro, tambien es una pelicula, que se ve lo que el director quiere...
    -www.alquimiqa.com-
    Fotografía, cine, comic, relatos, poesía y, básicamente, lo que me salga de las narices.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado mejor misdirection

    Todos sabemos cual es la mejor misdirection.
    Si el mago es una tia con un buen par.....hay misdirection continua y uniformemente acelerada.
    Y si la voluntaria esta buena, ayuda mucho al mago en sus propositos...

    Y se hace sin darse uno cuenta.
    Si habeis visto el programa de la BBC T.H.E.M, Totally Hidden Extreme Magic, cada vez que sale la Lisa de la Vega estoy mas pendiente de otras cosas que de su magia.

    Que se le va a hacer...si no reaccionase asi creo que tendria un problema.

    Para mi, la misdirection y el saber hablar en publico es la magia en su totalidad, ya que con material adecuado y practicando a la perfeccion se llega al campamento base, pero despues biene la cuesta, saber hablar en publico y misdirection.
    Y creo que para todo el mundo, saber hablar en publico es lo mas dificil: decir lo correcto, en el instante preciso y consiguiendo carcajadas que en determinados momentos con el fin de ocultar movimientos.

    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: mejor misdirection

    [quote="Salduba"]Todos sabemos cual es la mejor misdirection.
    Si el mago es una tia con un buen par.....hay misdirection continua y uniformemente acelerada.
    Y si la voluntaria esta buena, ayuda mucho al mago en sus propositos...

    Y se hace sin darse uno cuenta.
    Si habeis visto el programa de la BBC T.H.E.M, Totally Hidden Extreme Magic, cada vez que sale la Lisa de la Vega estoy mas pendiente de otras cosas que de su magia.

    Que se le va a hacer...si no reaccionase asi creo que tendria un problema.



    Madre mia que mal está el personal!!!!!!!!

 

 

Temas Similares

  1. noticia super importante sobre la revista missdirection
    Por mariio en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2007, 21:43
  2. Missdirection
    Por AlexGallardo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2007, 15:25
  3. Practicar missdirection.
    Por ne0_ en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20/02/2007, 23:29
  4. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34
  5. Magia muda (¿o missdirection total?)
    Por RNST en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/12/2005, 09:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com