Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Extremadura (Vva. de la Serena)
    Mensajes
    50

    Predeterminado sobre el sanada

    Hace una semana compré el sanada en tiendamagia. Quría haceros una pregunta, en especial a ignoto que se que lo utiliza habitualmente y desde hace tiempo.
    Al recibirlo me parece que es bastante más largo que el que utiliza por ejemplo Henry Evans, y no me resulta fácil el utilizarlo( Sujetarlo, separarlo para sacar lo oculto, volver a colocarlo en su posicion..). Alguien lo ha modificado cortándolo?, si es así cómo y por donde lo habeis hecho?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal Henry Evans comenta que utiliza un SANADA que varia del natural ya que el suyo tiene mas capacidad, esta en acrilico, y comenta tambien algo del tamaño me parece.
    Saludos

    Dani

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Efectivamente, el de Henry Evans es especial.
    Ese que has comprado, deberías recortarlo a tu medida (Cada uno tiene la suya) y descubrirás que te sobras algo menos de la mitad.
    Después, fórralo de esparadrapo color carne, de ese de tela. Si tienes mas dudas, pregunta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ohh, un post sobre la sanada, que interesante, a ver..yo queria preguntaros, lo usais mucho??, solo vale para bolas?? es impresindible y vale la pena?
    besitos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Sirve para casi todo lo que se puede hacer con un FP y para algunas cosas especiales.
    Desde luego, da pie hasta para un libro.
    ¡Iieeé! ¡Es una idea!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ahmm, bueno...oye, pero si te pones el celo se nota, no? a no ser que esten como en una distancia de escenario.
    pero para bolas supongo que estara bien,porque sacar una bola del fp es complicado, en cambio asi la puedes sacar con la misma mano donde desaparece,no?
    felipe me habia dicho (se compro una hace poco) que una vez usada era dificil volverla a usar,es decir, colocarla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    ahmm, bueno...oye, pero si te pones el celo se nota, no? a no ser que esten como en una distancia de escenario.
    pero para bolas supongo que estara bien,porque sacar una bola del fp es complicado, en cambio asi la puedes sacar con la misma mano donde desaparece,no?
    felipe me habia dicho (se compro una hace poco) que una vez usada era dificil volverla a usar,es decir, colocarla.
    Sí claro, te dije eso porque fue la primera impresión que tuve con él y me quedaba bastante grande. Me atreví a recortarlo y ya he visto qué es lo que hay que hacer, y con un poco de práctica (como siempre) va siendo menos difícil. Lo que ocurre es que no tengo documentación sobre el sanada y estoy practicando los movimientos que me parecen a mí más adecuados.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Hasta dónde yo sé, lo poco que puedes encontrar sobre el sanada está en los DVD de Henry Evans (altamente recomendables, por no decir imprescindibles) y en los de Jay Scott Berry (solamente explicaciones de como utilizar las modificaciones que él les hace, sin decir cómo las hace) que son practicamente inútiles si no has visto su conferencia.
    Por lo demás, dos pistas:
    - Juega mucho con él.
    - Se usa con el pulgar (esto parece obvio peroooo...).
    - No hay pista número 3.

    Que te sea leve.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Hasta dónde yo sé, lo poco que puedes encontrar sobre el sanada está en los DVD de Henry Evans (altamente recomendables, por no decir imprescindibles) .
    ignoto, en cuales dvds? en los de something more than an ilusion??
    no creo que la compre ahora...pero conviene saberlo y comprarla en un futuro :D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    mmmmm, yo no sabia que habia que recortar el sanada pues aun no tengo (ME lo comprare, de eso no hay duda), pero, al cortar el mismo no quedara algo mas pequeño y se perdera capacidad?

    Ella, yo al principio pensaba que solo tenia ese uso pero a ver a henry evans (En su some than illusion 3 (que es el que tengo) me di cuenta de que sirve para mas y los efectos lo merezen. En este dvd henry lo combina con pañuelos (hace que un pañuelo atraviese una bolsa de plastico transparente que tiene él atado en su mano que la ato una espectadora. tambien hace desaparecer un pañuelo dentro de un vaso y lo vulve a hacer aparecer, la ilusion es que sale del interior del mismo, y la ultima combinacion con pañuelos en este dvd es que es cierto que los magos tienes las manos "muy rapidas" y hace un viaje del pañuelo de mano a mano que estan separadas, pero con las manos abiertas. Otro uso que le da es un linking rubber bands con 10 gomas a la vez y examinadas por los espectadores).

    Este dvd me gusta mucho.

    Eso si, para los juegos de los pañuelos ademas de este gimmick necesitas otro "accesorio". Un reel. Donde conseguirlo a buen precio y buenos?
    Saludos

    Dani

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com