Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista no es posible quedarse con una única parte de la entrevista, el valor de todas las respuestas ha sido enorme y eso le da un valor global tan importante, y tan difícil de encontrar hoy día....

    Sin embargo, ya que cada uno estamos en un momento de nuestra evolución, supongo que a nivel individual sacaremos algo en particular, una respuesta que nos hace pensar más que las demás. En mi caso, no puedo negar que me ha impactado la idea del maestro amigo. Algo que aunque puedo haber intuido nunca lo he pensado con tanta claridad como después de leer las palabras de Gabi. Es imprescindible esa figura, ¿verdad?, la de esa persona o personas con las que tienes una amistad y compartes esta afición, y conocedor, y experimentado, e ilusionado, y a las que siempre tienes tanto que preguntar.

    Gracias a Nemesis y a 3D (por la idea), y a Gabi (por la calidad de sus palabras, sobre las que ahora toca reflexionar).

    ¡Qué gran idea la de transcribir las entrevistas o charlas! (utilizada también en el libro que más me está impactando con gran diferencia, la magia de Ascanio I). Te permite sacarle el máximo jugo a las palabras, claro que ese jugo que obtienes se aumenta conforme se va madurando con el tiempo.

    ¡Enhorabuena y gracias!
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Eso es lo que yo busco, un grupo de amigos con los que pueda quedar aunque sea una vez al mes para hablar de magia y no lo que conlleva en la mayoría de los casos pertenecer a una asociación en la que siempre hay algunos que se creen dioses.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    46
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias a los que se han currado esta entrevista, me ha gustado mucho, el entrevistado, además se ha mojado en ciertos aspectos, y eso dice mucho de el. No tengo el placer de conocer a Gabi, solo de el video de TM :P pero espero conocerlo algún día en persona. Seguíd deleitándonos con estas entrevistas.
    Saludos Mágicos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    ...a ver si veo a Gabi en el vídeo de tiendamagia!
    Desde luego, la entrevista me ha gustado mucho! Vamos Nemesis, que nos tienes en vilo!
    :-(
    :-(
    :-(

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado quiero una conferencia!!!

    querido nemesis, me encanta lo que has hecho, y estoy esperando la segunda parte con gran ilusión, hace poco que soy mago así que por desgracia no conozco a Gabi, únicamente queria hacer una propuesta que quizá te suene interesante.
    ¿porque gabi no hace una conferencia donde explicase a los nuevos magos (y a los no tan nuevos) consejos, juegos, su vida mágica, etc. que puedan ser útiles e interesantes, aparte de motivadores para el resto de magos?
    apostaria que si la publicases en el foro tendria, sino éxito, mucho éxito entre los magos.
    baraja bicycle, 3€, libro de cartomagia, 34€, ilusionar a Juan Tamariz, no tiene precio. Para todo lo demás tiendamagia.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado gracias a nemesis y a gabi

    DE VERDAD LA ENTREVISTA ME PARECE MARAVILLOSA, ME HAN DEJADO SORPRENDIDO, SOBRE TODO CON TUS RESPUESTAS GABI, ESPERO ANSIOSAMENTE LA SEGUNDA PARTE, AUNQUE ME QUEDA UNA DUDA ¿LAS PREGUNTAS QUE LE HICISTE FUERON PROPIAS O SUGERIDAS POR LOS DEL FORO?
    LOS MAGOS DICEN LO QUE NO HACEN Y HACEN LO QUE NO DICEN

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    desde luego la entrevista no tiene desperdicio, las respuestas estan llenas de inteligencia y profundidad, espero que esta tenga segunda parte y que la sección tenga continuidad :P felicidades némesis

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Si, si si queremos la segunda parte y mas entrevista, quedo un dejo a poco....gracias nemesis, por permitirnos conocer un poco mas de gavy
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ya que se ha propuesto hacer preguntas para la segunda parte de la entrevista de Gabi aqui dejo algunas a ver si le haceis alguna de ellas ¿cual es el juego de tu repertorio que mas cariño le tiene y por qué?
    ¿alguna vez te falló un juego y no supistes que hacer? cuentanoslo como pasó
    ¿alguna vez alguna pelicula, libro, cancion, obra de teatro, cuadro,...te inspiró para crear un juego? ¿nos podrías contar qué y cómo fué?
    ¿cuales el libro de magia que mas te ha gustado leer? ¿cual te ha enseñado mas? ¿cual volverias a leer?
    ¿de que te arrepientes de no haber hecho? ¿que no volverias a hacer?
    ¿por que piensas que los magos profesionales enfocan su magia totalmente a un punto comercial? hay magos en las calles de Paris que hacen la magia que le gusta y viven de ello.
    bueno ahi dejo algunas preguntas que yo le haría
    salu2

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... yo creo que la segunda parte de esta entrevista tiene que ser buena a la fuerza, por naturaleza... POR FAVORRRRRR quiero leeeeeeerrrrrlaaaaa yaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo

    Iván (el exigente impaciente)

 

 

Temas Similares

  1. Entrevista con Gabi (Segunda Parte)
    Por Némesis en el foro Entrevistas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2007, 14:29
  2. de parte de ayuntamiento de munera
    Por mago_miko en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/02/2007, 09:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com