Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Ahora bien, veo que va a haber una segunda parte.
    Creo que deberías abrir un hilo para que la gente ponga las preguntas que pudiéran hacérsele durante el segundo tramo (No se si esto estará propuesto).
    Bueno, yo me he esforzado para que quedara lo más completa e interesante posible, pero evidentemente, Gabi tiene tantas cosas por explicar que es fácil olvidarse un mogollón de preguntas, ni que fuera por que el tiempo se nos acababa (llegábamos tarde a la clase). Además, por mucho que quieras siempre se olvidan cosas importantes, pese a tratar insistentemente de evitarlo. Así que no me parece en absoluto mal la idea.

    Eso sí, os pediría que escribiérais las preguntas que os gustaría hacerle aquí mismo, y abriré un hilo nuevo para la segunda parte. Trataré de trasladárselas todas, salvo si aparecen un millón de preguntas, claro. Como ha dicho Busy, algunos de los que le conocen mejor podrían sugerir más preguntas, ya que el invitado se ha ofrecido amablemente a brindarnos una segunda oportunidad.

    Así que espero vuestras sugerencias, ¡¡¡antes de que Ricky corte esa cuerda!!!

    Gracias a todos por vuestros mensajes de enhorabuena.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Gran iniciativa!

    Un placer poder leer a "los grandes" desde aquí y poder arañar el más mínimo consejo de sus palabras.

    Gracias!
    Ramon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Pues no es que sepa mucho de Gabi, ni mucho menos. Lo unico es que soy consciente de todo lo que desconozco de él.
    Sólo he coincidido una vez con el en el memorial pero si tengo el placer de compartir amistad con gente que si que le conoce bien de verdad.
    Gabi es de los magos que te hacen sentir pequeños porque cuando hace una juego y lo explica siempre piensas " Cómo no se me ha ocurrido esta idea tan genial a mi?"...Pero claro, cuando tantas geniales ideas se concentran en una misma persona...por algo será.
    Creo que sería interesante que nos hablara de su concepción de la magia, de como rechaza al dios "efecto" , como obvia la trampa por encima de todo, como aboga por la experiencia mágica del espectador, como lucha porque desaparezca la mano negra del mago, como no le tiene miedo a las discrepancias visuales ( que tanto nos asustan a otros), de como está "desaprendiendo" con el paso del tiempo, del ficcionismo..de tantas y tantas cosas etc.
    Que nos hable sobre su "critica" constructiva de la teoría Ascaniana.
    Gabi es de los privilegiados que vivió la epoca dorada de Pepe en el Llantiol.
    Serían horas y horas de hablar y charlar con él...
    En fin...
    Que se explaye....
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Pues qué voy a decir que no esté dicho... Espero impaciente más entrevistas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Muy buena, al igual que otros foreros espero la segunda parte para saber que se ha dejado Gabi en el tintero.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado entrevistas a magos

    Felicidades por esta nueva sección! Tiene muy buena pinta la verdad. Muchas gracias Nemesis y 3_D por vuestro trabajo
    Saludos
    Mariano Sosa

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Muchas gracias por la entrevista, pero me ha sabido a poco. Para cuando la siguiente?

    Gaby, espero coincidir contigo en un congreso o en cualquier otra circunstancia para charlar de Magia. Llevo bastantes años con esta pasion y todavia no hemos coincidido. Ademas, tengo muy pocas oportunidades de hablar con alguien de Magia, en mi tampoco me convencen las reuniones de magos de mi ciudad.


    Un abrazo
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Una delicia leer a Gabi, si señor, una bonita entrevista, en la que esperamos la segunda parte... como nos gusta leer a Gabi! pfff


    Felicidades por esta sección!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    riki, buenisimo, la entrevista es una gozada, para cunado loa segunda, espero que pronto
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    No quiero decir mas sobre la entrevista que ya esta todo dicho( es genial) pero si decir que esperamos esa segunda parte y creo que la idea de miguelajo es muy buena.

    PD: entrevista de miguelajo para cuando

 

 

Temas Similares

  1. Entrevista con Gabi (Segunda Parte)
    Por Némesis en el foro Entrevistas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2007, 13:29
  2. de parte de ayuntamiento de munera
    Por mago_miko en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/02/2007, 08:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com