Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA II

    Pues aunque se haya equivocado de foro yo creo que ha ido a parar al adecuado.

    Sí, es un fraude. Los videntes son un fraude o en el mejor de los casos un Placebo.

    Es lo que hay... cuidadín cuidadín

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Te doy toda la razon BusyMan,aunque creo que como dices tu suelen ser placebos para la gente que los necesita,lo cual a veces no lo veo mal.Una cosa es que debido a esas creencias se aprovechen arruinando la vida a la pobre gente.
    A veces nuestra mente es la mas potente de las armas,y si confiamos en una determinada cosa pues tendremos mas confianza,mas valor ,y hasta creeremos en nosotros mismos.
    Recuerdo cuando era joven que un amigo me regalo un colgante que me dijo que me iba a traer suerte,la verdad es que no me la trajo,la suerte,el destino o el azar son fuerzas poderosisimias,pero en aquel momento creia en el amuleto (Todavia hoy lo sigo llevando) y en aquel momento le atribuia todas mis rachas de suerte al amulteto.
    Sinceramente hay gente que necesitas ese amuleto a veces para pasar un mal trago en la vida.Y si hay una persona que su vida cambia porque una parapsicologa le dice que va a hablar con un familiar fallecido y haciendo el paripe la persona en cuestion cree lo que le hacen creer pues eso da que pensar no?
    Aunque yo piense que la esta timando ,para esa persona seguro que el dinero que gaste estara bien empleado.Otra cuestion como dices Busyman (lo de cuidadin,cuidadin) es si se aprovechan para explotarlo y exprimirle el mayor dinero posible.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA II

    ejemmm....Generalizar no está bien. Tengo una amiga vidente, ke te dejaría bokiabierto :shock: ..en éstas cosas de las paras, se suele no creer hasta ke ocurre algo. El celebro no está para nada al máximo ni a la mitad de utilizar su potencial. Es un tema muy extenso (pociones, sortilegios, encantamientos, curaciones...mediums, premoniciones, polstergeist, etc...)
    Claro ke la inmensa mayoría de los videntes son un engaño, una mentira, unos estafadores sin escrúpulos, pero....pondrías la mano en el fuego y dirías "todos". Es un error subestimar la capacidad de quien no conoces.
    Precisamente uno de las primeras personas ke inició este tipo de estafas fue un mago (hay de todo por todos lados) un lumbrera ke inventó la mákina de diapositivas y hacía creer a la gente ke veian a sus difuntos, demonios..etc. (ke tio con más ingenio D) entre otros efectos. Recien inventada la electricidad, nadie se lo podía imaginar y mucho menos saber.
    Estoy contigo pero sin generalizar se ha recopilado mucha información a lo largo de la historia (entre otras cosas, casos reales).
    Zalú y alegrídal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado Re: TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA II

    Creo que este tema no está en el apartado correspondiente. Quizas convendría moverlo. Se podría pasar al cambalache

    Cita Iniciado por Zulm
    El celebro no está para nada al máximo ni a la mitad de utilizar su potencial.
    :?: ... y cual es su potencial :?: Esta es una afirmación gratuita que se suele tomar como cosa demostrada, que anda en boca de todo el mundo, una afirmación de "sabiduría" popular. El cerebro se usa al 100%, igual que el corazón, el pancreas y los riñones. Que con su uso se inspiren consas de mayor o menor envergadura, ese es otro cantar.


    Cita Iniciado por Zulm
    se ha recopilado mucha información a lo largo de la historia (entre otras cosas, casos reales).
    Zalú y alegrídal
    ...la verdad es que no se han recojido casos reales, almenos acompañados de suficientes pruebas como para hacer un analisis científico. Lo que no implica que se haya demostrado que todo es falso, pero cada día estamos mas lejos de que se demuestren como ciertas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    En una era de la tecnologia,donde creemos que lo sabemos todo,donde nada nos sorprende,por que no creer en algo?.
    Por que criticamos tanto a los que creen?,por que los tildamos de ignorantes?,de dejarse engañar?,quizas necesitemos creer en algo.Yo creo en la magia.Encontrad una creencia y una pasion y la vida sera mas feliz.
    P.D. :El profeta magomago ha hablado ,por cierto quizas como dice Manel sera mejor llevar este tema a la Biblia junto el Calefon.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Pienso lo mismo.
    - - - MOVIENDO - - -

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Magomago, a veces se ve como una critica, o como un ataque personal. En mi caso, cuando hago una critica a estos temas, es para aportar elementos, que muchas veces se desconocen, y que por ello se mantienen creencias que no nos aportan nada, y que pueden resultar hasta peligrosas. Muchas veces se aportan supuestos datos cientificos para amparar según que teorias, y que de cientificos no tienen nada. Fijate, se suele hechar mano de la ciencia para justificar que algun fenómeno paranormal es verdadero. Lo que pasa es que, normalmente, los estudios y pruebas que le dan credibilidad, no tienen nada de científicos.
    Para nada pretendo llamar a nadie ignorante, por que para ignorate aquí me teneis, de entre los de aquí de los que más. Ahun así, valé la pena no creerse las cosas sin haberlas contrastado. Entre otras cosas, por que hay gente muy "viva", que en mejor de los casos se conforma con "lenvantarnos la pasta".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¡Ah!

    Yo si que pongo la mano en el fuego.

    El vidente, medium o paraloquesea que pueda demostrar sus "capacidades", "poderes" o como quiera llamarlo tiene asegurado un premio tan sumamente grande que no me creo ni por un momento que no lo hayan intentado.

    Además, si alguno no es un fraude, desde aquí le reto a que me lo demuestre.
    En Valencia, en la plaza del ayuntamiento cualquier festivo y en público.
    Acudiré con tres magos (científicos todos), los periodistas que quieran venir y un notario.

    ¡Ninguno va a presentarse!

    ¿Oido?

    ¡Ninguno!


    P.D. Si alguno no fuera un farsante tiene asegurado que gestionaremos su traslado a una universidad de Estados Unidos con todos los gastos pagados dónde recibirá una enorme recompensa en dólares contantes y sonantes.
    Esa recompensa no se ha cobrado nunca y nunca se cobrará. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Ignoto, no se si vas a poder superar el premio que da James Randi, de USD 1.000.000!!! ...sólo por demostrar el poder que se tiene... por que nadie lo ha ganado en el tiempo que lleva ofreciendolo? Con la de gente que hay en el mundo, y nadie se lo lleva? Eso si, ha escrito un libro en el que se explican algunos de los trucos usados por gente que pretendía cobrar el premio. Hay gente que realmente cree tener poderes y con los experimentos se demuestra que no, y otros que deliveradamente usan un truco, pero resulta que Randi es ilusionista. Está muy bién, muy recomendable.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Y que es eso de usd Manel?Yo creo que todo eso que llaman fenomenos extraños cualquier dia la ciencia lo podra explicar,puedo creer en una supermemoria pero en una viaje astral de esos o en uno que mueve objetos con la mente pues no,y como no creo que haya nada despues de la muerte pues menos en los espiritus(aunque me cague con esas pelis).Yo solo me creo lo que veo aunque debo confesar que creo en los extraterrestres.

 

 

Temas Similares

  1. Tamariz en Carta Blanca...
    Por ExTrEm0 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 22/06/2006, 17:44
  2. carta blanca
    Por juantxo en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/06/2006, 17:01
  3. TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA
    Por natalia en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2005, 14:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com