Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    Empieza con "Esto es magia", después al menos uno de los libros de iniciación de Florensa (lo mejor es los dos), y después empezar con los light
    Eso es una muy buena forma de empezar,de echo muchos empezamos así.

    Aunque con lo que no estoy de acuerdo es eso de que el Canuto enseña tecnicas y el Roberto Light magia.El Canuto enseña magia y de la buena,lo que pasa es que no está tan mascada como los de Giobbi y hay que leer entre lineas.Los Giobbi te lo explican en plan "Para Tontos" (Ojo esto es una forma de hablar y con ello no digo que explicartelo de esta manera esta mal,sino todo lo contrario).
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¡Ya te digo que hay magia en el Canuto!

    El problema es que hasta que no pasa un tiempo (o experiencia) no es fácil descubrirla y apreciarla. Te empiezas a dar cuenta a partir de la xxxx lectura.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bien, creo que yo no he dicho que desprecie los juegos automaticos en ningun momento, es mas en mi repertorio muchos de los juegos que hago son así, a lo que me referia es que si se quiere aprender cartomagia, hay que aprender tecnicas.
    Y pienso, desde mi punto de vista, que si alguien empieza por aprender un montón de juegos automaticos, quizas pierda el interes en aprender las tecnicas de cartomagia.

    Yo tengo el Canuto y los GEC, y sin duda recomiendo todos ellos, pero si alguien solo quiere un para empezar a aprender, como he dicho antes, sugiero el GEC I.

    Sin despreciar en absoluto a Florensa, Zarkov, yo mismo estos reyes me voy a echar los cartomagia facil I y II y el joyas de cartomagia.

    Y Zarkov, no recomiendo el quinto de Giobbi para aprender juegos, simplemente digo que el quinto tiene juegos espectaculares.

    A lo mejor hay que leer con mas atención, pues no hay palabras mal dichas si no mal entendidas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Por eso te pedía la aclaración con mi pregunta, no te sientas agredido hombre. Y sí que leo con atención, de Magia ni puñetera idea, pero de leer con atención...

    De todos modos estarás de acuerdo conmigo en que recomendar el quinto tomo de la GEC a un principiante no parece a priori una buena recomendación ¿no te parece?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    No, no me parece buena idea, y por eso no se lo he recomendado, simplemente le quería aclarar mas o menos de que trataban los cinco tomos, el dijo que de momento solo iva a comprar uno, y me extrañaria que empezara por el quinto tomo.

    Perdona si pareci ofendido, pero me dolió que pensarais que desprecio los juegos automaticos. Cuando los adoro, de cuantos aprietos me ghabran sacado.

    Saludos y feliz Navidad.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Y Próspero Mérimée, digo, Año Nuevo
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Magomago:

    Sí, el Canuto si que enseña magia, y es un libro excelente. Se que lo he explicado mal en mi primer mensaje.

    Basicamente le queria dejar claro que, en mi opinión y la de muchos, es mucho mejor empezar por los Light que por el Canuto.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por ofrecerme vuestro sabio consejo!!

    Creo que empezaré por la trilogía por lo que he leido. Más adelante os volveré a dar la lata para ver cuál debería ser el siguiente...
    También me gustaría saber algún libro que englobe un poco de todo...menos cartomagia: monedas, pañuelos, utensilios cotidianos...

    A veces me da la sensación que vendo la piel del oso antes de... pero es que tengo unas ganas tremendas por desenvolvelrme en este maravilloso mundo.
    Entonces...empiezo por los Light y despues Canuto? o mejor GEC?
    Creo que empezaré por Light... joer si sólo hubiera uno!!! (lo digo por el tema de comprar)
    Gracias por vuestro tiempo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Bueno, Markos (citado por aquí arriba), profesor de magia, lo deja claro.

    Los Light enseñan magia, el Canuto técnicas.
    Si no sabes magia, el Canuto no te sirve de nada.
    Curiosamente, Markos suele recomendar los de Florensa antes que los Light!!! jeje

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silvio
    Muchísimas gracias por ofrecerme vuestro sabio consejo!!

    Creo que empezaré por la trilogía por lo que he leido. Más adelante os volveré a dar la lata para ver cuál debería ser el siguiente...
    También me gustaría saber algún libro que englobe un poco de todo...menos cartomagia: monedas, pañuelos, utensilios cotidianos...
    .
    esto es magia, la prestidigitacion al alcance de todos y juegos de manos de bolsillo, los 3 recomendables para alguien que recien empieza, sobre todo "esto es magia" ya que tiene bastante material teorico.

    se recomienda que alguien que empiza en la magia tenga una idea de todo un poco, esto se puede consiguir (sorprendentemente) leyendo solamente el libro la prestidigitacion al alcance de todos de ciuro, contiene vocabulario, grandes ilusiones, mentalismo, fakirismo, cartomagia, numismagia, manipulacoin....

    pero tambien hay que tener en cuenta que uno es principiante durante muchos años, y en ellos se debe adquirir este conocimiento ya que en esos años se leeran muchos libros, y aunque no se hagan TODOS los juegos de cada uno, o se trabajen, siempre se aprende.

    bueno, lo que te iba a decir, cuando uno recien empieza, parte de 0, ha de dedicarle mucho tiempo al estudio de un libro (un año?), como si fuera el unico libro que existe en el mundo

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda sobre libros
    Por Ayy en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/03/2007, 23:39
  2. Duda con libros
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/03/2007, 05:35
  3. Una duda sobre libros
    Por correka en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/01/2006, 13:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com