Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    el precio que ponen en la pagina en mágia estudio es de 47,77 es posible que lo hayan bajado de precio,ya preguntaré.
    lo de que el juego es limpio quiere decir que como siempre te diran" a ver me las puedes enseñar?" y ¿se pueden enseñar?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues.. enseñar no, bueno, si, como desaparecen, lo que puedes tener es monedas originales en tu bolsillo y mostrar esas...se me ocurre

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    a ver si os he entendido más o menos bién.
    ella tu pareces una autoridad en esto del fp.un fp no es nada caro y me puedo comprar uno y el libro del abc del fp(que es muy baratito) y que para hacer alguna cosilla de vez en cuando y espaciandola en el tiempo puede valer no?y asi me quito el gusanillo del fp.(de accesorios con un pañuelo valdria?)
    aparte de esto un libro de magia de cerca (colombini o lewis ganson)no se cual será mejor y accesorios como cuerda magia? y no se cual más.
    y también aparte de todo esto algún capricho como un juego como el que habeis comentado o algo parecido.
    gracias por vuestra paciencia y que " la fuerza os acompañe)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    recalco, que yo soy novata tb, se lo minimo, con las justas algo de bolas de esponja y gomas elasticas, y estoy estudiando monedas...asi que...de aqui a unos años te contare.
    no son ninguna autoridad con el fp!!, jaja, a mis amigos solo les he hecho una rutina con dinero y un muñequito que iva desapareciendo.. nada mas. luego para hacer videos,por lo que te comente:
    1- es dificil grabar bien una rutina de monedas porque no se ven bien las monedas para la calidad que hago los videos, ya que con mas mb tardarian mucho en bajar.
    2- si te lo ves unas 3 o mas veces sabras que la esconde en cierto lugar.. seguramente no sabras como,pero que lo hace lo pillas...

    por eso he usado el raven y el fp, pero solo dentro de casa. el raven por novedad, el 3º dia ya estaba guardadito.
    y ya te digo, a lo mejor si usas el fp molara..pero te diran: " a que ahora esta en la otra mano"? y desconcierta bastante...(para el publico que tienes).

    el libro de lewis no lo tengo, asi que no te puedo decir nada sobre el, pero me han dicho que es muy muy bueno.
    de todas formas, intenta conseguirte el video de on the spot v2, seguro que te gustara :D, aparte hay una actuacion guay en la que por ejemplo hace lo de las bolas, no? bueno, pues se mete una bola desaparece y a ti te aparecen 2...y despues de un rato te dice "este reloj de quien es"? y era el tuyo!!!....bueno, es interesante. pero sinceramente te recomiendo un libro: yo solo conozco 2, el de mammamia y el de segobriga....seguramente te aconsejaran muchos mas, que aqui la gente sabe mucho.

    el hoopin half me lo compre porque salia bastante rentable, no por efecto ni por el juego, si no, porque esta compuesto por piezas que se usan en la numismagia que son caras, por eso lo compre. lo lleve una vez a la facul, se lo hice a mis amigos...y nada mas, esta guardado. con esto no queiro decir que es malo, si no, que no tengo a nadie mas a quien hacerselo :P.

    no te apresures en comprarte cosas, te aseguro que si te lees un buen libro, a lo mejor le cojes el gustillo a las gomas, imperdibles....y buscas libros sobre eso, jejeje, quien sabe...

    besos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    El libro de Lewis Ganson es muy bueno. Vienen juegos muy buenos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Lewis Ganson tiene bastantes libros por lo que se:
    Routined Manipulation (dos tomos)
    Close Up Art Magic (otros dos tomos)
    The Annotated magic of Slydini
    Vernon's Tribute to Leipzig...

    ¿Cómo sabeis de que libro estais hablando si no habeis dado títulos?

    PD: el pañuelo de seda es lo menos me gusta ver hacer desaparecer con un FP a no ser que sea en escenario porque no es nada natural... mejor cigarrillos, servilletas, kleenex, monedas, sal... pero a alguien le parece natural ir con un pañuelo de seda por ahí?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    creo que hablan de "magia de cerca" de lewis ganson

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    vale, lo que tu digas... pero Felicidades

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    ... pero Felicidades
    gracias cuerpo!
    por cierto, entre el de mamma mia y el de segobriga, prefiero el de segobriga, es que en el otro la mayor parte es de cartas, solo hay un efecto con gomas, y los de monedas son con plata y cobre que yo no tengo :-(

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Tienes razón, Felicidades, pero en el mamamia hay una rutina con plata y cobre muy chula. ¡Te podías estirar un poco! No tienen por qué ser un medio dólar, un penique y una moneda china; pueden ser 1 euro, 50 cts y otra moneda que pintes de negro, o alguna que tengas por casa de algún viaje que hayas hecho.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pregunta (Sobre Bicycle)
    Por ramonu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/06/2006, 19:03
  2. sobre una compra
    Por Dow en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/04/2006, 11:53
  3. Pregunta sobre estructura
    Por marc_carrion en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/03/2006, 16:53
  4. Pregunta sobre un libroo
    Por zimurk en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/09/2005, 19:45
  5. Pregunta sobre libros
    Por zimurk en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/06/2005, 00:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com