muy buenas, al igual que en los ultimos 4 años mis colegas y yo hemos organizado una fiesta de nochevieja, la gente que ha venido a las primras han vuelto a venir, la musica se pondra un poco de cada cosa, desde house, pachanga, el regueton esta prohibido xdd y musica rock, la musica ira por horarios mas o menos pa que la gente no nos de la tabarra con el tema de que quieren oir otro estilo.

el precio serian 40 euros con barra libre, cotillon y regalos que se iran dando a lo largo de la noche, la bebida es buena nada de garrafon, toda la bebida sera de primeras marcas compradas en un centro de mayoristas,

el sitio se llama KU´O, el aforo es de unas 115 personas mas o menos pero no meteremos mas de 100 para que la gente pueda respirar un poco

el garito se encuentra en la plaza manuel mateo en carabanchel alto, hay una boca de metro a menos de 5 minutos que se inauguro ayer pero no recuerdo el nombre luego la pondre, pa la peña que se anime en venir en coche no hay muchos problemas para aparcar ya que esta al lado de una zona nueva todabia no habitada y hay muchos sitios en las cercanias



los interesados que me manden un mail a

[email protected]

gracias por soportar todo el tocho


saludos