Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Victor se presentó al nacional.

    Empezó pidiendo un número de 3 cifras que apuntó en un bloc.
    Se dió la vuelta y el número apareció en un papel clavado con un imperdible en la epalda de su chaqueta.
    Eso estuvo bien...

    Luego sacó a alguien del público para que eligiera una tarjeta de entre otras en las que había escrita una situación cotidiana -ir de fiesta, comida familiar, vacaciones-. Él dijo que había desarrollado un sistema informático para leer la mente. Se puso una cinta en la cabeza con algunos botoncillos y un proyector proeyctaba unas imágenes desenfocadas que él iba enfocando y que supuestamente iba grabando para luego verlas.

    Entonces empezaba a preguntarle al hombre qué cosas había pensado, y eran las mismas que se proyectaban en la pantalla (aunque a veces tuvo que ayudarle el mentalista a que dijera lo que tenía que decir).

    Mi opinión personal es que no me gustó el número.
    Hablaba muy rápido por lo que se atropelleba las palabras. La estética de su "aparato mental" dejaba mucho que desear. La interfaz del programa que proyectaba también dejaba mucho que desear.
    Creo que son cosas fáciles de arreglar, contando con un equipo de gente que entienda del tema en cuestión (que pueden ser simplemente amigos que te sepan diseñar una buena interfaz y una buena cinta para el pelo)

    Creo que al final fue descalificado por pasarse del tiempo.

    Tiene una web http://www.victormentalista.es.vg/ pero ahora mismo no me deja entrar en ella

    Un saludo!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Victor se presentó al nacional.

    Empezó pidiendo un número de 3 cifras que apuntó en un bloc.
    Se dió la vuelta y el número apareció en un papel clavado con un imperdible en la epalda de su chaqueta.
    Eso estuvo bien...

    Luego sacó a alguien del público para que eligiera una tarjeta de entre otras en las que había escrita una situación cotidiana -ir de fiesta, comida familiar, vacaciones-. Él dijo que había desarrollado un sistema informático para leer la mente. Se puso una cinta en la cabeza con algunos botoncillos y un proyector proeyctaba unas imágenes desenfocadas que él iba enfocando y que supuestamente iba grabando para luego verlas.

    Entonces empezaba a preguntarle al hombre qué cosas había pensado, y eran las mismas que se proyectaban en la pantalla (aunque a veces tuvo que ayudarle el mentalista a que dijera lo que tenía que decir).

    Mi opinión personal es que no me gustó el número.
    Hablaba muy rápido por lo que se atropelleba las palabras. La estética de su "aparato mental" dejaba mucho que desear. La interfaz del programa que proyectaba también dejaba mucho que desear.
    Creo que son cosas fáciles de arreglar, contando con un equipo de gente que entienda del tema en cuestión (que pueden ser simplemente amigos que te sepan diseñar una buena interfaz y una buena cinta para el pelo)

    Creo que al final fue descalificado por pasarse del tiempo.

    Tiene una web http://www.victormentalista.es.vg/ pero ahora mismo no me deja entrar en ella

    Un saludo!

    Lamentable que tenga que tener "colaboradores" camuflados entre el público, para hacer un juego... yo tb sé adivinar lo que ya he hablado con alguien anteriormente... xD

    Por cierto magomago, tu actuación que tal, escapastes de la sala o del país? xD es broma
    Espero k haya ido bien... ^^
    Salu2

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Pues yo ese juego lo he visto ya hace mucho imaginaos que se utilizaba un proyector de super8!!! y no se necesita "colaborador"
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mecachis
    Pues yo ese juego lo he visto ya hace mucho imaginaos que se utilizaba un proyector de super8!!! y no se necesita "colaborador"
    aaa, sorry entonces
    Ni conocía que se pudiera hacer ese tipo de juego, la verdad que tiene que estar muy bien...
    Salu2

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    el que yo vi es rodar unas secuencias e ir forzando por algún que otro metodo las respuestas....
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Por cierto magomago, tu actuación que tal, escapastes de la sala o del país?
    Pues la verdad es que me temblo todo,no gane nada pero estoy bastante satisfecho de como me salio todo,casi pense en no presentarme de lo nervioso que estaba.Al principio me impresiono actuar delante de tanta gente,pero a los 3 minutos ya estaba bastante desenvuelto.Reconozco que la rutina con el nivel que habia no era para ganar ningun premio(Soy objetivo),queria llevar algo con lo que me encontrara comodo,con poca tecnica(Aunque algo tenia) y mucha diversion.De echo Woody me dijo que no se porque no la habia presentado a Magia Comica en vez de a cartomagia,pero aun asi me da igual la verdad,para mi fue increible estar alli y saber que puedo hacerlo.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    Por cierto magomago, tu actuación que tal, escapastes de la sala o del país?
    Pues la verdad es que me temblo todo,no gane nada pero estoy bastante satisfecho de como me salio todo,casi pense en no presentarme de lo nervioso que estaba.Al principio me impresiono actuar delante de tanta gente,pero a los 3 minutos ya estaba bastante desenvuelto.Reconozco que la rutina con el nivel que habia no era para ganar ningun premio(Soy objetivo),queria llevar algo con lo que me encontrara comodo,con poca tecnica(Aunque algo tenia) y mucha diversion.De echo Woody me dijo que no se porque no la habia presentado a Magia Comica en vez de a cartomagia,pero aun asi me da igual la verdad,para mi fue increible estar alli y saber que puedo hacerlo.
    Normal que te temblara todo, porque no me quiero ni imaginar la presión que debe de aver en un sitio así... xD El caso que lo importante no es ganar, sino participar, y si te vas haciendo a ir a esta clase de eventos pues es experiencia que consigues... y ya habrá tiempo de ganar

    Me alegro que al final fuera bien :D
    Un saludo!
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

 

 

Temas Similares

  1. El día del mago
    Por 46u5t1n en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/04/2007, 15:39
  2. Que es un mago
    Por alexis1987 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/04/2006, 02:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com