Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezeqfranco
    A mi lo que me paso con esos libros es que antes de tenerlos habia leido iniciacion a la magia , cartomagia facil 1 y 2 de Florensa, entonces queria algo mas avanzado en tecnicas, por que sentia q siempre estaba el mismo estilos de juegos, asi q me compre la GEC. Quizas si los hubiese leido antes de esos libros le hubiese sacado mas provecho q el que le saque. Un saludo.

    Colo :o
    Mas o menos lo mismo que ati me pasa, llega un momento en la vida de cada hombre en que la "carta guia" se te queda pequeña xD
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    ¿"Lo Mejor de Vernon" bastante malo?

    Permíteme un apunte: primero ensayalo, luego piensa en su presentación, prepáralo y luego hazlo.

    Aunque bueno, viendo lo que opinas de los juegos del libro, se comprende tu forma de valorar...

    Bastante errónea.

    Muy errónea.

    Si te sirve de algo ese juego lo tengo en mi repertorio para adivinar cartas PENSADAS. Y probablemente si te lo hubiese hecho yo a ti antes de haberlo leído a día de hoy estarías obsesionado por saber cómo se hace.

    Pero lo de siempre...

    Permíteme que te diga que por ahora no vas a confeccionar mejores rutinas que las que vienen en esos libros. El problema es ese, que sólo lees, y por tus palabras se ve muy claramente que no piensas en lo que lees, ni lo estudias, ni nada, lees efecto, método y dices "que rollo". Y mucho menos que presentes eso que lees; si ni crees en ellos, ni siquiera los has presentado en público, por descontado.

    Ya te iluminarás, no te preocupes, todos acabais cayendo y dando la razón.

    Un saludo, y relee.

    Y trabaja.

    Y deja la manipulación para cuando sepas hacer MAGIA. Que la manipulación y las trampas del libro de Vicente NO SON MAGIA, son MEDIOS, primero hay que aprender a hacer MAGIA.

    De todas formas, no existe ninguna combinación de juegos del Canuto para un principiante que consiga mayor impacto en el público que cualquier rutina de los Lights.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Como dice MjjMarkos ese juego es buenisimo de los buenisimos, con el he dejado locos a mucha gente,lo que pasa es que a veces no tenemos demasiada fe en los juegos una vez que los leemos,en principio cuando leemos un juego , pensamos........vaya tonteria..........y luego lo hace un mago y deja flipado a todo el mundo y ya nos gusta.
    Recuerdo leer un juego de GEC I que cuando lo lei pense....... vaya tonteria si esto se da cuenta hasta el mas pintado,hasta que una vez en una mesa con Luis Piedrahita hizo el juego y dejo con los ojos como platos a una mesa llena de profanos , y a mi reconozco que aunque conocia el juego tambien me dejó alucinado despues de tantas mezclas y cortes y mas mezclas,no me di cuenta que aquel juego era aquel que me parecia muy malo.
    Ahi aprendi una lección y es .... nunca subestimes un juego.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    El mago tiene un importante punto a su favor: la mayoría de las personas desean creer. Si tu expresión o tu actitud no transmiten esa creencia, la gente verá inmediatamente en tu cara que lo que estás diciendo no es verdad. Si, por el contrario, eres capaz de convencerlos de que tú te lo crees, compartirán contigo esa creencia.

    Quintino Marucci (Slydini)

    Prólogo de -La Magia de Slydini-


    Y ahora le dais todos los que queráis a la cabeza, porque cada página que leo del libro me deja más helado y me hace recapacitar más aun sobre "esos juegos que decís que se os quedan cortos".

    Disparo-muerto-redisparo... ¡Dios santo qué ignorante soy y lo que me queda por aprender!.

    Ni que decir tiene que, como siempre, me quedo con los consejos de magomago y MJJMarkos, gente con experiencia de la que se puede aprender siempre.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Ya te iluminarás, no te preocupes, todos acabais cayendo y dando la razón.
    No se puede menos que dar la razón a esta frase, y tengo que escribir aquí porque creo que le debo bastante a Markos.

    Contacté con Markos a finales de Septiembre o primeros de Octubre (perdona pero no recuerdo la fecha exacta). Fue a raíz de un video que mandé a este foro pensando que era la rehostía. Solo aparecía una técnica repetida varias veces. Yo llevaba unos tres meses liado con ella y estaba superorgulloso. Markos me lo dijo clarito clarito clarito, la criticó hasta el infinito y todo todo lo que dijo era correcto. A partir de ahí empecé a ir, de vez en cuando (que me pilla un poco lejos), al círculo sevillano.

    ¿Sabes lo que es llegar a un sitio y ver a una cría de 7 años realizar un juego con carta guía y quedarte totalmente flipado?. No sabía ni lo que decir. Está claro que sabes como se hace, pero el trabajar la presentación, pensar en el profano, cuidar miradas, teoría de Ascanio, etc..... Es en ese momento cuando entiendes la frase de Markos, que las técnicas del libro de Vicente solo solo medios, no magia.

    Desde entonces, siempre que puedo voy a Sevilla a charlar con Markos, y algunos otros. Simplemente llegar allí, poder hablar con este caballero, ver como tus compañeros presentan unos juegos simples (pero haciendo magia), y poder estrechar la mano de Faustino o la de Vicente y cruzar tres palabras con ellos, es suficiente motivo para realizar 300 kilómetros y más.

    Yo pensaba como tú: "Estoy con el Canuto y los juegos automáticos me parecen demasiado simples". Ahora pienso como Markos: "Ya te iluminarás, no te preocupes, todos acabais cayendo y dando la razón.". Me he tirado la semana anterior con un juego del superlight, buscando la forma de ocultar dos movimientos tramposos, aplicando en uno de ellos (por primera vez en mi vida) un paréntesis de olvido. Trabajando la presentación, y todo para realizarlo penosamente en el círculo. Pero aún así me llena de orgullo haberlo hecho y poder seguir modificándolo para que sea perfecto. Creo que este juego me acompañará durante mucho tiempo.

    ¿Qué puedo pensar si la primera vez que hablé con Vicente (con el que estuve un rato hablando sin reconocerle, hasta que me presenté y le pregunté su nombre ), después de decirle que llevaba bastantes meses con su libro me dice que sería bueno que leyera y practicase lo libros del light?. Sería de risa leer su libro como si fuera la biblia y no hacerle caso a un consejo hablado.

    Markos, dos cosas:

    1.- Ayer presenté el otro juego automático que te hice el viernes, con falsa mezcla y al estilo de Lenardt Green a mis padres. Me dijeron que nunca han visto un juego tan fuerte, y mira que les he hecho cosas ya.

    2.- Me agrada que escribas en el foro después de un tiempo en el que no se te ha visto. Tus consejos siempre son bien recibidos.

    Un saludo.
    Rafa Muñoz.

    P.D.: Esto no es peloteo, pero se le apróxima bastante.....
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Sí, pero y lo bien que te sientes sabiendo que "puede fallar"?

    Ya la próxima verás como no te pasa eso porque ya lo has experimentado con nosotros.

    ¿Y lo bien que te sentistes cuando te dije que las dos trampas del juego las habías hecho GENIALMENTE BIEN?

    Que no soy tan cabrón, pero si cuando venis al círculo no se os dice "mal", ¿cuándo os lo van a decir?

    De todas formas, es ahí donde se ve la potencia de los juegos automáticos. La cara que pusieron todos cuando sacastes los 4 ases, y luego la ESCALERA!

    ¡Y sin dadas ni nada oye!

    Lo que corrobora que estuvieron muy bien presentados, estudiados (a pesar del poco tiempo) y trabajados.

    En fin, que con gente como tú da gusto tirarse 3 horas, cuando delante mio tengo probablemente a un grandísimo mago en el futuro, unas de las mejores manos que pueden dar que hablar en el futuro y uno de los que mejor comunican actualmente en la magia, lo menos que puedo hacer es criticarle hasta la saciedad para que trabaje y salga del montón a nivel nacional, como se sale del montón al nivel del círculo.

    Y yo no necesito hacer la pelota .

    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Ya te iluminarás, no te preocupes, todos acabais cayendo y dando la razón.
    No se puede menos que dar la razón a esta frase, y tengo que escribir aquí porque creo que le debo bastante a Markos.
    Ya somos dos, y hoy por hoy aún no veo fecha de retomar el Canuto.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    En fin, que con gente como tú da gusto tirarse 3 horas, cuando delante mio tengo probablemente a un grandísimo mago en el futuro, unas de las mejores manos que pueden dar que hablar en el futuro y uno de los que mejor comunican actualmente en la magia, lo menos que puedo hacer es criticarle hasta la saciedad para que trabaje y salga del montón a nivel nacional, como se sale del montón al nivel del círculo.



    Pues decir simplemente "gracias" se queda corto. ¡Madre mía!. Muchas gracias Markos. De tí no se puede decir nada que no sepan todos los que te ven en el círculo semanalmente.

    Espero seguir aprendiendo de tí, y como siempre, decirte una vez más que me sigas dando caña. Me quedo con una frase que pusiste en el foro sobre mi primer video:

    "Y es sin ánimo de ofender, me creas o no, pero es que si está bien, está bien, si está regular, está regular, pero si TODO está mal, pues TODO está mal".

    Si a través de tus críticas, un día me dices que TODO esté bien, habrá merecido la pena.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hace poco estube hablando con Marcos y lei la historia del post del empalme lateral faliny, por eso no me ofendo con todo lo que dice, si lo dice el seguro que tiene razon, pero eso, le echaré otro vistazo al light...
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo empecé en la magia con el Roberto Light, en el que encontré un par de juegos muy buenos y alguno que otro pasable. Luego me leí
    - magia en el bar
    - Enciclopedia del forzaje
    y
    -los 5 puntos mágicos

    de Tamariz (y digo me leí, porque solo hice eso, leermelos.)

    Después me hice con el Canuto. Llevo semanas en el capítulo 4, y todavia me pienso pasar un tiempo sin avanzar. Por ahora, he vuelto a coger el Light, y ahora, encuentro un montón de buenos juegos y algunos tremendamente geniales. Sigo estudiando el Canuto, (por ahora los 4 primeros cap) y re-estudiando el Light. Con esto, un par de forzajes aprendidos, un FP (+ un par de pañuelicos) y varias cartas que me hice para la punta de mi lengua, por ahora tengo suficiente para ir tirando durante largo tiempo, que es lo que tardaré en estudiar más o menos bien lo que tengo. Sin prisas, pero con muchas ganas...

    Que tiemblen los de mi alrededor, que de aqui a unos añitos se van a cagar con mi magia... cagar de ilusión, que eso no huele... creo...

    PD: Léete con calma los Light (yo solo tengo el 1º) y aunque siempre habrán juegos que no te gusten nada, verás como cada vez son más los que si te gustan... ya lo dice el dicho:

    para gustos... los condones.
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

 

 

Temas Similares

  1. Seguir con GEC o.... cambiar Roberto light??
    Por MagMinu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/10/2006, 20:58
  2. Coincidencia mágica (roberto light)
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/04/2006, 20:17
  3. Roberto super light y extra light
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/03/2006, 01:19
  4. busco un juego del Roberto Light
    Por teje00 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/07/2005, 19:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com