Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 12 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla, España
    Mensajes
    9

    Predeterminado Qué responder a los curiosos

    Hola, imagino que a todos alguna vez nos han preguntado: "¿como lo has hecho?, dimelo". Bien pues os propongo que escribais aqui las respuestas que se le pueden decir a esos curiosillos, pero lo que intento es que sean respuestas profundas y filosoficas, de manera que ilusionemos incluso al finalizar en juego y demos algo q reflexionar (jeje). Aqui va mi aportacion: -Despertando la ilusion que habita dentro de ti-, (no tienen que ser tan cursis jejeje). Bueno sacad los poetas que teneis dentro.
    Saludos Magicos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Es cierto que cuando haces un juego la gente siempre te pregunta cómo lo has hecho, el caso, es que una vez dije lo siguiente: " Es fácil, en realidad yo no he hecho nada, las cartas siemrpe van por delante, estas cartas son un espejismo del futuro, así que, aunque tu, físicamente, has elegido la carta hace unos minutos, esa carta ya estaba ayer elegida, y ya estaba en tu mano, auqnue se materializara hace unos instantes. Y dicho esto creo que es bastante evidente como lo he hecho"
    Jaja, el chico se quedó pillado, debió pensar que estaba loca o algo así (que por otro lado no va muy desencaminado, jeje).
    Eso es lo que intento hacer yo, confundir a la gente, para que no se enteren de nada, jaja.
    "La magia es una ilusión que nace de la esperanza"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    A mi me gusta siempre buscar el justo medio a todo.

    Cuando hago un juego de magia y me preguntan donde esta el truco, respondo: "¿Que truco?. Esto es simplemente magia" - con un tono sarcástico. Con ello se dan cuenta de que no les voy a contar nada o me limito a quedarlo en el aire: "Los milagros no existen, pero la Magia, si" y que cada uno crea lo que quiera creer y todos contentos.

    Desde mi punto de vista, no me gusta decirles que es un truco y hay una "trampa" y mucho menos a un niño. Si lo hiciera de una forma clara se perdería la "magia" y la "ilusión". Si lo hicera solo estarian pendientes de "cogerme" y no disfrutarian del juego.

    Mis conocidos ya no me lo preguntan pues se cansaron de hacerlo hace tiempo sin obtener resultados ... jejeje


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jeje, cuando a mi me preguntan tb les digo " es magia"...entonces lo normal es que ellos digan: hazlo otra vez...jeje, pero bueno, mis amigas les sueltan "no, que requiere una consentracion y aporte energetico..cuando recupere fuerzas lo hara de nuevo" (que buenos friends).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 05
    Ubicación
    Ceuta(Natural de Valladolid)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cuando me dicen:
    Espectador: Hazlo otra vez
    Yo: ¿te cuento un chiste dos veces seguidas?
    Espectador: !NO!
    Yo: Pues es lo mismo.

    (Hala, a pelarla)

    Magiabrazos desde Ceuta .
    Carlos
    Carlos Bermejo. Psdt.Asoc. Artes Magicas de Ceuta.
    Si la caja negra de los aviones es indestructible,¿por que no hacen los aviones del mismo material?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Ante la pregunta ¿cómo lo has hecho? yo les digo ¿te ha gustado?, pues así es la magia. Y si insisten, pues les digo al oído ¿tú sabes guardar un secreto?, sí? pues yo también.

    Como decía el padre Ciuró, tómatelo con buen humor diciendo que no tienes secretos para nadie, que lo has hecho a la vista de todo el mundo y que cualquiera puede ver cómo lo has hecho, unos pases mágicos, unos polvitos mágicos y la ayuda de la varita mágica

    Si se trata de volverlo a hacer, todos sabemos que es una de las reglas básicas, así que puedes decir que vas a repetirlo pero de una forma más interesante y haces otro parecido o con distinta técnica o haces otro juego.


    De todas formas ¡¡¡los hay pesaditos!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    ante la pregunta de los incredulos...
    contesto depende del dia que tenga,

    si tengo un dia malo...
    pregunta: como lo has hecho??
    respuesta: magia
    contestacion:la magia no existe
    respuesta:pos entonces tas emparrao

    dia bueno:
    tipo contescion de felipe, jejeje
    o tb me ha pasado muxo lo que dice magocarlos: va, repitelo...

    dia gris:
    pregunta: como lo has hecho??
    respuesta: ni yo mismo lo se

    ...

    jurrr, q garrulo a kedao
    saludos
    :twisted:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Sevilla..
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo cuando tngo un dia en el que no tngo muxas ganas en k penar contxtar suelo usar el chiste facil....

    - ¿Como lo has hacho?? !!!!!
    -Con cuidao. ¬¬ .....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Yo suelo decir algo que lei en alguna parte,creo que en el Mundo Magico de Tamariz.
    Lo siento ,los magos realizamos un juramento que no podemos revelar nuestros juegos,si por alguna razon lo hacemos vendra la compañia de magos inquisidores y desaparecere por arte de magia.No querreis que me pase eso verdad?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo sonrío.

 

 
Página 1 de 12 123456711 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com