Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Yo el otro dia iba con una amiga hacia el trabajo, me dice k no fueramos muy rápido xk sino llegariamos antes de hora y... no pude evitarlo xD
    Le dije de hacerle un juego de cartas (que le gustó la idea) y al hacerselo, estabamos para cruzar la carretera y se kedó para de golpe, con una cara como si hubiese visto un fantasma... xD Lo malo vino que se pasó toda la tarde preguntandome k como podia aver echo eso eso, yo muerto de risa, pues no paré de repetirle:

    "bah, uno que tiene poderes mentales..." o "las cartas que se acusan unas a otras, me hablan en voz baja para que tu no te enteres" o cosas de este tipo... efectivo nose si es, pero me partí lo mio xDDDD
    Salu2

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La respuesta oficial: Ningun mago desvela sus secretos... :o

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    - "¿como lo has echo?"
    - "es un truco de cámara y con espejos"


    Si estoy remangado o en camiseta.."El secreto está en las mangas"


    un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Eres bueno chico, eres muy bueno (voz de Robert de Niro) que pena que solo se pueda escribir y no se pueda oir la voz, jeje.

    Cuando me dicen: La magia existe?? yo les digo que no, es lo que hay que decir. Decir que si existe y que tu eres mago es una tonteria. Si fueras mago de verdad no necesitarias dar a escoger una carta para adivinarla, sencillamente pedirias que la pensaran y ya está. Todo tiene su secreto y ahi está la gracia en que está delante de sus narices y no lo ven o no lo detectan. Eso es lo bonito y lo que la gente profana más admira, además de la ilusión y sorpresa que sienten al verlo.

    Cuando me preguntan que si puedo enseñarselo o como lo hago les digo que una de las reglas de los magos, de los buenos magos, es que nunca se ha de enseñar el secreto porque si no nos quedaríamos sin trabajo si lo supiera todo el mundo o fueramos contandolo por ahi. Si me dicen que conocieron a uno que se los enseñaba les digo que ese no es un buen mago.

    Y cuando me preguntan cómo pueden aprender les doy la direccion de Magia Estudio (Encarnita no me paga comisión, jeje) y les digo que se compren un libro o lo que le recomienden alli, que les recomendarán muy bien, pero que todo es cuestión de ensayar años y de que te guste muuuuuuuuchiiiisiiisiiisiiisiiimo la magia. En ese momento si no están muy seguros de querer aprender pierden el interés y ya no son tan curiosos, jeje

    que malo soy

    un saludo

  5. #25

    Predeterminado

    juas. si me hubieses dicho eso a mi lo mas probable es que no me hubiese metido en el negocio, y sin embargo los que mas me gustan son los de habilidad, estudio y practica ^^ (bueno, la poca que tengo quiero decir xD. pero no me gustan los trucos tramposos de engañar porque el chisme que has comprado se dobla nosecomo y aparece noseque. prefiero desaparecer una moneda ^^)
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Desaparecer una moneda ¿no es un truco de engañar?... no entiendo...

    el hacer ver que haces desaparecer una moneda cuando en realidad la estás empalmando u ocultando. es tan "truco" como atravesar un billete con un bolígrafo. Y es más... para utilizar la mayoría de los gimmicks (ojo no he dicho todos) hay que tener muchísima más soltura y horas de práctica que para hacer desaparecer una moneda.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  7. #27

    Predeterminado

    jeje, ya lo se... pero hasta un triste fp... no se, no me siento comodo. de la otra forma, saben que debe andar por ahi, en alguna parte, solo que no consiguen verlo o intuirlo. de la otra forma no les estas dadnopcion siquiera, porque no pueden imaginar que tienes un fp por ejemplo. es como jugar con ventaja ^^

    eh, pero que conste que el efecto que se consigue es aplastante, no digo que no sea etico... solo... una trampita
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Norax, si se lo que quieres decir, pero eso de jugar con ventaja es una verdad a medias, y si no hazte las siguientes preguntas.. ¿porque hay muchos aficionados a la magia a quienes les cuesta presentar juegos con el FP? o con cualquier otro gimmick? ¿con que pasarías tu más vergüenza si te descubrieran en mitad de un juego: empalmando una moneda o llevando un FP? Seguramente ya te habrás respondido, así que vuelve a replantearte si utilizar gimmick es jugar con ventaja.

    Un fuerte abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #29

    Predeterminado

    jejeje, ahi llevas razon. pero eso es simplemente arriesgado. es normal que el publico se sintiese indignado, le estas engañando ^^ si te pillan un empalme se sienten muy orgullosos de su hazaña, pero un fp... no se, no creo que cambie de opinion hasta que no me acostumbre.

    pero todo llegara... y me tendre que comer mis palabras ^^
    Manolete, que no cazas una rata en un retrete...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Norax, Marco Antonio, ¡¡¡¡LEEROS SECRETSO DE MAGIA POTAGIA Y LA VIA MÁGICA, DE JUAN TAMARIZ!!!!

    Los magos NUNCA engañamos, porque los espectadores saben que hay truco, por lo que es un engaño tácito, un acuerdo comun. El espectador sabe que es engañado y disfruta con ello.

    Ahora bien, hay que destruir todas las posibles soluciones para poder crear la atmosfera mágica adecuada, es decir, hay que atacar al cerebro (Fu-Manchú), hay que matar el burrito lógico de la razón para liberar el caballo alado de la fantasia.(Juan Tamariz)

    Por favor, leer la via mágica y secretos de magia potagia (parte de teoria)

    PD: la via magica está agotada, pero podeis encontrar los dos libros en la fundación juan march (www.march.es), si os lo digo a vosotros es porque se que sis de madrid.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com