Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Jaja muy bueno lo de Magocarlos,me ha parecido muy gracioso y muy buena salida.Yo cuando hago algun juego me gusta hacer creer que yo no lo hago,que ha salido solo e incluso me sorprendo y todo,si me preguntan(siempre) les digo que no tengo ni idea,que ha sido el el que lo ha echo o que a sido la carta,la moneda,la mesa,el pañuelo,....me gusta hacerme el tonto,Hacer creer que la magia esta en las cosas,hay un juego en el que voy pasando una a una las cartas por la mesa hasta que la levanto y cuando el espectador ve la suya antes de que yo la levante la tapa con la mano y claro que yo ya le dado el cambiazo,y me gusta decirle que todo el mundo me hace mal este juego y que siempre sale mal y que espero que el lo haya echo bien,y asi hasta que le digo :Bueno bueno vale osea que has aplastado (por ejemplo) la sota de bastos?Y el tio se queda flipau creyendo que ahi termina todo y riendose de que le acertado la carta hasta que la levanta y ve que hizo mal el juego y yo le digo:Ves!!me has engañado,la sota de bastos no era tu carta.Yo creo que hay que variar un poco de contextaciones porque la gente se puede pensar que te estas riendo de ella y que le estas engañando,a veces decir simplemente:Magia!!!yo creo que es lo mejor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Se puede decir tanto con una sonrisa.... Estoy contigo ignoto!!! :D

  3. #13

    Predeterminado que respondre a los curiosos

    Hola yo cuando se me acerca alguien a preguntar que como le he hecho,les digo que no lo se , que hasta yo estoy asombrado. zaki de bilbao

  4. #14

    Predeterminado

    Bueno, yo tambien depende del día, salgo con una respuesta, o con otra.
    Los días buenos; "Bueno pues lo he hecho con mucho cuidao parta que no se note... y si te lo cuento ya sabemos lo mismo"
    Y los días malos o regular; " mira a mi me a costado mucho dinero, tiempo y esfuerzo, en aprender todo esto, para ahora contartelo a ti"
    Yo si soy partidario de decir que es un truco, o que tiene trampa, puesto que si me preguntan que es la magia contesto que la magia esta en la imaginacion, y lo que acabo de hacer (no es producto de la imaginacion como dijo aquel) sino, que se ha llevado a cabo gracias a esa imaginacion infantil y llena de sueños que tenemos todos/as. Joe que bonito pisha. :D
    El mago lleva al Diablo en las manos y a Dios en el corazon.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo tengo varias respuestas, pero nuca muy definidas puesto que imrpoviso mucho (demasiado diría yo).

    A veces cuando preguntan como lo has hecho pongo cara de bobo y preguntó: "¿El qué?" parece mentira pero luego ellos te ontestan con la misma cara de bobo o más aún jeje. Y suelen responder: " el truco, ¿como has hecho el truco?". Así que vuelvo a mi misma cara de bobo y pregunto: "¿qué truco?". Os juro que se les quitan las ganas de preguntar más jeje. Y se quedan con la idea de que les estás vacilando mucho ( y algo que no quieren que se sepa: la incirtidumbre de si es o no un truco jejeje).

    Otras veces les respondo con una frase tipo corta del tipo "ya ves mago que es uno".

    En fin y muchas más que o me acuerdo porque se me ocurren en el momento.
    Practicadlas y no las dejeis porque parezcan simples, son como muchos juegos que parecen demasaido simples, pero ASOMBRAN.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    A veces cuando preguntan como lo has hecho pongo cara de bobo y preguntó: "¿El qué?" parece mentira pero luego ellos te ontestan con la misma cara de bobo o más aún jeje. Y suelen responder: " el truco, ¿como has hecho el truco?". Así que vuelvo a mi misma cara de bobo y pregunto: "¿qué truco?". Os juro que se les quitan las ganas de preguntar más jeje. Y se quedan con la idea de que les estás vacilando mucho ( y algo que no quieren que se sepa: la incirtidumbre de si es o no un truco jejeje).
    ...parece buena idea... lo probaré!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    En algún lado leí algo que decía..."¿Saber guardar un secreto?" y siempre te contestaran que si, claro, jejej, quien no sabe guardar un secreto, a lo que yo les digo "Yo también."

    O otra cosa que me hizo mucha gracia, que creo que se lo escuche a tamariz, aunque no estoy muy seguro que decía..."Si te lo digo, luego te tendría que matar", , si, un poco radical, jijiij, pero es gracioso.

    Lo peor de todo esto es que puedes poner toda la cara de bobo que quieras, que la misma persona te lo volverá a preguntar así hasta que se aburran y a veces cuesta que se aburran.

    Y menos mal que ya me he quitado la carga de mis amigos, que se dieron por vencido cuando uno de ellos dijo, "Que mala suerte, le ha tenido que dar por la magia al único que no nos va a decir nunca un truco", jejeje, me hizo mucha gracias, pero así es :D
    _____________________________________________
    Besitos y abrazos....cada uno que pille lo que quiera.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Pues cuando me dicen COMO LO HAS HECHO? , tal y como dijo ransen yo tambie respondo con mucho cuidado!. Y otras veces la respuesta es ¡Muy bien!.


    Si dicen hazlo otra vez pues digo, podria repetirlo y el resultado seria el mismo pero quiero enseñarse otro que aun no has visto y seguro que te encanta...
    Saludos

    Dani

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    yo, cuando me preguntan "¿Pero cómo lo haces?", les respondo otra vez el efecto del juego. y me dicen "Si, si. Pero cómo desaparece el pañuelo" (por poner un ejemplo). Y yo respondo "Y yo que se! El muy cabron se las apaña siempre para desaparecer. Como lo pille un dia de estos...".
    Normalmente se ponen muy pesados y siguen preguntando. No sabía que hacer en eso casos, pero de ahora en adelante les diré lo que dice magocarlos, les diré lo del chiste (juas, que chulo)
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    En el foro de chistes para magos sale uno:
    Le dices:
    - Sabes guardar un secreto?
    Te dice:
    -Si.
    Y le dices:
    -Yo también.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com