Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    En "El mundo mágico de Juan Tamariz" creo recordar que salían algunos que prácticamente los ejecuta el espectador, son automáticos...si lo que buscas es algo así...Aún así no te lo puedo confirmar ya que el video me lo mostró un amigo y hace tiempo que lo vi.










    Saludos :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistico
    En "El mundo mágico de Juan Tamariz" creo recordar que salían algunos que prácticamente los ejecuta el espectador, son automáticos...si lo que buscas es algo así...Aún así no te lo puedo confirmar ya que el video me lo mostró un amigo y hace tiempo que lo vi.
    Creo que te refieres al juego en que el espectador corta el mazo en 4 montones, coloca cartas de arriba abajo y de arriba a los otros montones... y tal y tal... y aparecen los 4 ases encima de cada monton. Es muy bueno y lo hace TODO el espectador.

    En el Roberto Light, hay un juego llamado "Interpretación muscular" con un final-gag tremendo en el que el espectador adivina la carta que el mago había escogido. Gran final, mejor persona... no, esto no venia a cuento...
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    A Daryl le ví hacer un juego llamado "The Australian Sixes" en el que dos expectadores encuentran las cartas que ellos mismos han elegido y perdido por enmedio de la baraja. Además el final era muy bueno, de esos que el espectador recuerda al final de la sesion, ese final tonto y estupido a la vez que maravilloso en el que se quita una carta y se pasa la siguiente abajo, y asi hasta que te queda una en la mano.
    Hace muuuucho tiempo, el gran Juanillo Tamariz usaba este sistema para un juego llamado "El Año del Amor".
    No deja de ser curioso.

    Apunte: Os explico como me coloco "cierta" cantidad de cartas en la baraja sin que el publico sospeche. (Lo uso para este tipo de juegos).
    Digo que voy a coger unas cartas especiales (y cojo la baraja como escondiendola, y la pego mucho a mi)... en realidad lo que hago es colocar las cartas como quiero, y despues cojo 3 cartas con las que hago la ambiciosa. Al sacarlas las saco diciendo que son tres cartas y no les dejo que las toquen hasta el 4 o 5 intento, esto hace que olviden el trasteo anterior en la baraja y ya se relajan al ver que realmente son 3 cartas. La gente cree que estaba rebuscando las cartas por que eran repetidas o algo para hacer la ambiciosa (obviamente no es asi). Pero mientras haces la ambiciosa con 3 cartas, tienes sobre el tapete tu baraja con 3, 4 o 10 cartas preparadas. Tomaos el tiempo que querais para prepararlas, no sospechan nada, ya que creen que el "truco" son las 3 cartas que sacas.(DOBLE EFECTO)

    Un saludo majetes magetes

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona - Tenerife - Madrid - León - Ponferrada - Lugo - Santiago de Compostela - Pontevedra
    Edad
    38
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cuando alguien explico lo del "Ni ciego ni tonto" se referia a una regunta sobre un juego de agua y aceite (separar rojas y negras), y ese juego tiene poco que ver, a no ser que sea el final que puedes aprovechar con los "restos" del juego en si. Los que conozcais el efecto sabeis a lo que me refiero. Los que no, no se donde esta en español, pero hay unos videos (vhs, si) de Tamariz que se llaman Lessons in Magic. Son un tesoro y una diversion asegurada Entre otros efectos, Tamariz hace (y luego explica) este.

    Siguiendo con el tema de hacer al espectador mago,conozco un efecto muy bueno, no recuerdo el nombre, pero recuerdo que sale en uno de los DVDs de Ellusi*nist (a saber cual)

    El tema va asi:
    Mezclas (o eso parece) la baraja, y la enseñas boca arriba. Entonces empiezas a explicar, mientras vas cogiendo cartas de arriba, que si cojes una carta de arriba, y es negra, y la pones a un lado, cojes la siguiente, negra, la pones en el mismo, la siguiente, roja, la pones en otro, etc etc,.. al final tendrias dos montones de cartas, uno con las rojas, otro con las negras, logicamente. Entonces las recojes todas menos dos, metiendolas por distintos sitios del mazo. Las dos que dejas son una negra en un lado y una roja en otro (boca arriba ambas) y continuas. Le das la vuelta a la baraja, y cojes una carta: lo dificil seria hacerlo sin mirar, ¿no?. Los espectadores ya le ponen interes. Entonces dejas la carta en su sitio y le das la baraja boca abajo a tu "victima" y le dices: ¿y si lo hicieses tu?
    El espectador flipa en colores... Le explicas, "cojes una carta, piensas un poco, y la dejas boca abajo en el monton que creas que corresponde". Despacito, piensa con cada carta, puedes poner varias seguidas en el mismo, pero de una en una". El espectador sigue un rato poniendo cartas, y le paramos: "oye, esto aburre un poco ¿no?. Vamos a hacerlo mas dificil". Entonces cojes una carta de la baraja, levantando un poco para verla, "a ver, esta roja"y la pones boca arriba en el monton de las negras, "y esta..no esta no, esta negra" y la pones boca arriba en el monton de las rojas. Entonces le dices que siga haciendo lo mismo pero que tenga en cuenta que ahora las rojas se ponen en el monton que antes estaban las negras y viceversa. Cuando el espectador acaba, le das uno de los dos montones, y le pides que de una en una, y empezando por arriba, vaya dejando las cartas boca arriba sobre la mesa, y segun lo hace vaya diciendo el color. El espectador empieza "roja, roja, roja, roja!" Se le salen los ojos de las orbitas, la gente hace ooooooooh! xD hasta que llega a una carta roja boca arriba. Le paramos: "en este punto el monton se convirtio en el de las rojas, asi que despues de esta carta, todas las demas..." El espectador sigue "roja (la ultima), negra, negra, negra!!" xDD
    Es muy divertido. Cojes el otro monton...haces una extension y estan separadas por colores, menos dos que estan al reves, la primera, y la del cambio de color.

    Os aseguro que es demoledor :P

    El "secreto" es basico y extremadamente facil de llevar a cabo, pero es dificil de comprender o "adivinar" cual es sin que te lo expliquen. Los espectadores flipan en colores.

    Si no me explicado bien, avisarme y lo grabo en video y lo pongo por aqui. Seguro que os gusta.

 

 

Temas Similares

  1. juegos en los que el espectador hace lo mismo que el mago
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/06/2007, 11:39
  2. como barajar poniendo la carta del espectador ariba
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 01/11/2006, 15:09
  3. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com