Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 23 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 226
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado Magia para ligar.

    A mas de uno le he oido contar que empezaron a hacer magia para impresionar a las/os chicas/os. Bueno, a ver si alguien explica que juegos hace cuando se va de marcha, y la efectividad de los mismos. Se liga haciendo magia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Te acercas al bombonazo de chavala que está en el pub con una coca-cola en la mano (esto aún pasa ¿verdad? es que estoy un tanto anticuadillo) y le haces el Ding-Dong.
    Si no te parte la cara, sacas tu carterita con "Las zorras y el ganso" y lo representas con detalles lo mas escabrosos posible.
    Después de eso, o te lleva a rastras a una cama o te denuncia por acoso.

    Ahora en serio:

    La magia vale para ligar tanto como la poesía, el humos, la música o cualquier otra cosa que te permita expresarte.
    No se liga mas haciendo magia (los años dan experiencia) que contando anécdotas graciosas (tengo menos gracia que la viuda de un sepulturero) o cantando en un karaoke (esto último me es físicamente imposible) así que... No ligo.
    Nada de nada.
    Y cuando parece que lo voy a conseguir, va mi mujer y se molesta.
    Si cuando uno está gafado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............pues yo para ligar tengo algun juego que tengo en secreto.Eso si a mi queridisima y amantisima novia por determinadas fechas suelo regalarle algun juego (Mio y solo mio ) con alguna tematica romantica.
    Proximamente a ver si me decido a pasar mis notitas que tengo en la libreta a formato .doc....(soy vago ) y entonces os pondre alguno.Solo dire que el material que vende en tiendamagia Pips A Popin - Gosh vale su precio en oro,aunque el juego que viene acompañando al material me parezca malo,el material es........delicioso... por 12,99 compraroslo.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo juego que no se liga con ningun juego en especial, si no con la forma de presentarlo y el desparpajo del mago, asi como tambien su desenvoltura...todo vale con tal de "hacerlas reir"...le puedes incluso decir, mira, te meto esto aqui.. y ala!!, alli sigue!!, y ya has ligauuuuuu
    besos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    ...le puedes incluso decir, mira, te meto esto aqui.. y ala!!, alli sigue!!, y ya has ligauuuuuu
    besos
    Así dicho, parece facil...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Me puedes explicar lo de.... te meto esto aqui por favor?,te refieres a pañuelitos en F.P. o no?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Por supuesto que se refiere a eso. Ella es una chica seria y no sé por qué siempre le veis el doble sentido.

    No sé por qué me siento identificado con lo que cuenta Ignoto. Serán los años...

    Creo que la magia puede ayudar si la haces bien porque da pie para iniciar una conversación posterior (puede haber algún alma compasiva que si lo haces mal también se acerque).
    Pero si eres tímido te va a dar igual, o ¿crees que ella va a estar todo el día mirando como haces magia y tú sin decir palabra?

    Como dice Ignoto, para ligar cualquier arte vale y si va acompañada de un juego, mejor, pero no es condición necesaria y suficiente.

    Pero que hablen los jóvenes que son los que más cerca tienen el tema ¿o es que ahora ya no se liga y se va al grano?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo tampoco creo que se ligue más por hacer magia, pero si es una manera de acecarte a alguien y poder así conocerle.... y lo que surja, jeje.
    "La magia es una ilusión que nace de la esperanza"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    los artistas se supone q son los mas ligones xq cn su arte atraen a las feminas no? jejeje
    a toda xika le gustan unas manos habilidosas...

    Un fp pañuelo, qando te devuelva la camarera del cubata la moneda mordida, a alguien q pilles el raven y se kedan flipaos, si estas sentado cn colegas haces algo de cartas, y el hopping half...vas a una q ste potente y el d-lite a tope, jejejeje, y yo me construí un corazoncito de esponja q staba mu wapo para hacerlo aparecer en una rituna de esponjas , tipo ding dong...!! desgraciadamente nose dnd se kedo...
    el ding dong hexo cn soltura y gracia es muy efectivo, para juego despedida, y si cuela... jejeje

    saludos! :twisted:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Creo que es mejor el ir a pagar con una servilleta.
    El camarero dice: "¿Estás de coña?"
    Haces el cambio por un billete y ya flipan las de alrededor.
    Después, es cuestión de encanto personal y no de magia.

 

 
Página 1 de 23 123456711 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. magia para magos o para profanos
    Por duke156 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 00:11
  2. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  3. Ligar no ligaremos
    Por Maverick en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 12/05/2006, 18:18
  4. Magia para navidad
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/12/2005, 18:18
  5. Magia para chicos
    Por zimurk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2005, 10:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com