Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado Nuevo currelo...Y encima de MAGO

    Hola gentes!!!

    Que tal estais todos, pues bueno, queria comentaros algo sobre mi primer trabajo de mago, estoy en el foro desde hace varias semanas, leo mucho pero escribo algo menos.

    Pues bueno, estoy en el mundillo desde hace relativamente poco tiempo y para llegar a trabajar en un centro comercial haciendo promociones, pues estoy muy contento y con ganas. El viernes pasado fue mi debut y os podeis imaginar, muchos nervios, hacer juegos a gente que pasa por tu lado, que lo mismo se paran y te felicitan que lo mismo pasan de ti como de... aunque claro, siempre te quedas con lo mejor, y una de las cosas mejores es que se me pasa el tiempo volando y me lo paso muy bien.

    Para colmo he estado en una convivencia con gente que no conocia de nada "temas de estudio" y bueno, me habri un hueco importante en el grupo gracias a la magia, he conseguido muchos amigos, y lo que mas me gusto que pensaba que no sabria hacer fue racionarme los juegos, ya que he pasado 3 dias y no agote el repertorio.

    Y esta tarde otra vez a currar, espero que esto siga asi muuuucho tiempo.

    Un abrazo y besitos, que cada uno coga lo que mas le guste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    ¿Qué tal ikymagic? ¿Y dónde se te puede ir a ver y charlar contigo?

    Yo cojo el abrazo, y si quieres los besitos se los puedo dar a alguna de tu parte. Y que tengas mucha suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Bueno Ikimagic, pues a ir cojiendo tablas! En que centro comercial estás? en que ciudad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    enhorabuena!!! trabajar en lo que te gusta es lo mejor del mundo, y más en esta sociedad y época, con lo difícil que es, porque lo que prima es facturar y punto. Muchas felicidades. Dinos dónde estas para verte!!
    La vida sin pasión es como una promesa rota

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Felicidades! Y espero que sigas trabajando en la magia por mucho tiempo. Un beso!
    "La magia es una ilusión que nace de la esperanza"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Es una muy buena forma de empezar. Cogeras soltura y confianza. Ehnorabuena.

    Y dinos de donde eres.... que te vamos a ir a ver todos los del foro... unos 500 más o menos.



    jejejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    que delujo el trabajo q ta salio!!
    ya me gustaria a mi, jejeje

    saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Enhorabuena!
    pasatelo lo mejor que puedas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Perdonar por la tardanza,jejeje, pero soy de sevilla y voy rulando por los cortes ingleses , bueno, soy de cadiz, pero vivo en sevilla.

    la verdad que si, confianza si que te da, aunque mas de una vez cuesta salir del apurillo y sobre todo para estar en el mundillo el poco tiempo que llevo.

    Pero es muy reconfortante ver a uno peke de 8 años que quiere aprender magia y que te da las gracias por alegrarle la tarde como me paso el otro dia, jejeje.

    y que todas las semanas te suenan las caras de uno y otros, pero te cuesta recordarlos y te piden por favor ver algun juego.

    En resumen, estoy super contento con esto ademas de que me motiva para seguir aprendiendo.

    Gracias por los animos y ya sabeis, besitos y abrazos (cada uno lo que quiera)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikymagic
    Perdonar por la tardanza,jejeje, pero soy de sevilla y voy rulando por los cortes ingleses , bueno, soy de cadiz, pero vivo en sevilla.

    la verdad que si, confianza si que te da, aunque mas de una vez cuesta salir del apurillo y sobre todo para estar en el mundillo el poco tiempo que llevo.

    Pero es muy reconfortante ver a uno peke de 8 años que quiere aprender magia y que te da las gracias por alegrarle la tarde como me paso el otro dia, jejeje.

    y que todas las semanas te suenan las caras de uno y otros, pero te cuesta recordarlos y te piden por favor ver algun juego.

    En resumen, estoy super contento con esto ademas de que me motiva para seguir aprendiendo.

    Gracias por los animos y ya sabeis, besitos y abrazos (cada uno lo que quiera)
    K suerte nen... xD Así da gusto currar :D
    Pues espero k dure!
    Saludos y Enhorabuena

 

 

Temas Similares

  1. Uno nuevo más
    Por Xituh en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/06/2006, 19:40
  2. soy nuevo
    Por danniis_19 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/06/2006, 18:42
  3. Soy nuevo en el foro
    Por mago pablete en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/05/2006, 18:07
  4. nuevo aka
    Por =] en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/07/2005, 01:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com