Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Hola ikymagic, una preguntita: en El Corte Inglés ¿estás haciendo juegos tuyos o estás promocionando los que vende Magic?

    Ánimo y a seguir en la brecha.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    No, no, solo puedo hacer los juegos de magic, que es para lo que estoy, para promocionar los juegos.

    Pero despues de un mes sigo super contento y pensando que es super dibertido y agradable, ademas he conocido ya ha varios magos, y con el poco tiempo que llevo en el mundo, cada una de esas personas son un ejemplo a seguir.

    Abrazos y besos, que cada uno pille lo que prefiera.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    La verdad es que algunos de los juegos que venden Magic están muy bien para los niños (aunque todos se pueden encontrar en tiendas de magia). Yo les he comprado algunos a mis hijos (los más sencillos y algunos no tanto) y la verdad es que han disfrutado, sobre todo el pequeño (10 años) que ya les ha hecho algunos a sus compañeros de colegio (dados, adivinación, cadenas, cubiletes, desaparición de monedas...)

    Aprovechando tu trabajo quiero hacerte una pregunta. He visto en el Corte Inglés de Castellana una maleta que creo que se llama Levitación & Telekinesia ¿qué tiene para que cueste casi 100 euros? Me pareció por la foto que presentaba la levitación con chaqueta. ¿No es un poco caro?

    Venga ikymagic, véndenos el producto.

    Un abrazo y que sigas disfrutando. Es una pena que estés en Sevilla y no pueda ir a charlar contigo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Perdonad por la ignorancia, pero que es eso de Magic? el Corte Inglés tiene una sección que se llama magic y venden juegos o es una tienda de Sevilla o como? es que no lo entiendo. Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorado84
    Perdonad por la ignorancia, pero que es eso de Magic? el Corte Inglés tiene una sección que se llama magic y venden juegos o es una tienda de Sevilla o como? es que no lo entiendo. Saludos
    Perdón por no ser más explícito. Magic es el nombre comercial de unos juegos de magia que se venden en El Corte Inglés (también los he visto en la juguetería Poly) en la sección de juguetes y que se promocionan mediante un mago, en este caso ikymagic.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues estoy pendiente de que esta semana pueda quedar con un compañero para que me explique el contenido del maletín, porque ya me han preguntado varias personas en el C.Ingles y me quedao un poco pillaito al no saber que decir, jijiji.

    Así que no os preocupéis, que en cuanto lo sepa os comento que tal es el producto, aunque os puedo adelantar, que he conocido a magos que han pasado por allí y me han dicho que si en el interior traen lo que ellos creen, o lo que se ve e en el video que se puede hacer, que esta muy bien de precio, porque es complicado encontrar un maletín de esos en una tienda de magia por menos de 150€, pero ya os digo, que cuando sepa todo lo que se puede hacer con el, os comentare.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    De acuerdo ikymagic, pero mucho más que la levitación tiene que tener el maletín para valer 100 euros. A no ser que levites como los ángeles. Ya nos contarás.

  8. #18

    Predeterminado Desde lejos...

    Bueno, desde Argentina, te mando mis felicitaciones y limpias envidias de tu trabajo... Ojala cada uno de nosotros pueda desempeñarse en el arte de la magia como tu lo haces... Yo por el momento soy dirigente en un grupo de Boy Scouts y los chicos se emosionan mucho cuando en fogones o veladas les hago algun truco con fuego. Aunque no tengo remuneracion, la satisfaccion que me dan esas sonrisas no tienen precio... Suerte a todos ustedes, que cumplan sus sueños e ilusiones.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Bueno Felipe, la verdad que segun lo que me han contado, en el maletin tiene todo lo necesatio para hacerte levitar a ti (no tanto como los angeles, pero si una cuarta, que ya esta bien) ademas de hacer levitar o que se muevan otro tipo de objetos, como cuchara, monedas, cerillas y cosas cotidianas y por otro lado trae un DVD que es lo mejor, que te explica muy claramente como usar todo el material que trae en su interior, ademas de como darle utilidad a todo el materia.

    No pretendo venderte nada, simplemente informarte que segun me han contado(ya que no he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos), el material del maletin es practicamente imposible conseguirlo en tiendas, y hasta aquí puedo leer (como en el 1,2,3.)

    Espero que te sirva de utilidad mi informacion, y si tienes algun tipo de duda me envias un privado ok?

    Besitos y abrazos...que cada uno pille lo que quiera

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Ya iré por el Corte Inglés para verlo y que me lo expliquen, pero para hacer una Wild Levitation (2 pinzas) me parece muy caro casi 100 euros. A no ser que dentro de la caja venga un vale para comprar unos zapatos de marca en la sección de zapatería.

    Muchas gracias y un abrazo.

 

 

Temas Similares

  1. Uno nuevo más
    Por Xituh en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/06/2006, 19:40
  2. soy nuevo
    Por danniis_19 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/06/2006, 18:42
  3. Soy nuevo en el foro
    Por mago pablete en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/05/2006, 18:07
  4. nuevo aka
    Por =] en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/07/2005, 01:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com