Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Despues de esto yo voy a empezar a decirles a los niños que los Reyes Magos y Papa Noel son................. ..........


    ...................
    ...................
    Son todos muy buenos y por eso me van a traer la cesta de Tiendamagia.
    Ahora en serio ,hay ciertos sacrilegios,pero con lo que ha comentado faliny se me ha caido el alma al suelo,es que es lo máximo.Estas en un congreso de magia,con un supuesto mago que ha ido a la escuela de Ana Tamariz y el tio empieza a explicar el juego que TU has hecho.........LO MATO VAMOS.Si tanto quiere destacar QUE HAGA EL UN JUEGO.
    A veces me pregunto por que esas personas no se dedican a los puzles o a las apuestas esas de ingenio, porque con ellas tambien destacarian, y NO JO...RIAN A LA GENTE.

    Siento las mayúsculas pero hay cosas que..........
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Parece ser que está muy de moda esto de practicar magia sólo para explicarlo a los amigos. El otro día en el cinesa diagonal estando con unos amigos, cenando en un burger. Mientras jugabamos a cartas, en la mesa de al lado había un chico con otras bycicle que hacia cosas o intentos de juegos, que luego explicaba... como se hace el doble... etc etc.
    Fue algo que me indignó profundamente.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Huolas!

    Bueno... por añadir acabo de ver en el canal de Cuatro, concretamente en el Zapping, un tio del programa "Allá Tu", se las daba de mago. Pues Jesus Vazquez se le acerca y le dice que hace cosas increíbles, le pide que haga "algo", se saca una moneda de 50 centimos de Euros, y de una manera muy desconfiada dice; -Mira...Mira... una moneda (que presentación ), y le da un mordisco a la moneda que sin exagerar tarda como 4 segundos en hacer el intento de mordisco. La recompone y... ale se quedó mas agusto que un gato en una dumiendo al lado de una estufa, quedando todo el mundo super sorprendido le piden la moneda y él se la guarda corriendo .

    Ains... David Blane hace daño mucho daño a la magia , empezando por estos cholos musculocas que de deberían dedicarse al Tunning.

    Saludos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto[b
    ]¿Véis por qué me centro en la magia escénica?

    ¡A ver quien tiene narices de irse de copas con un micrófono, cinco metros de cuerda y unas tijeras[/b]!
    Ya somos 2...IGNOTO,....ya somos 2,....no se si por suerte....o por desgracia.

    La verdad que no sabe uno bien que decir,...o si quedarse callado.....en fin,....no solo se hace daño a este arte...si no que se hace daño a la "ilusión" y eso es lo peor de todo, que se rompa la ilusión que tiene la gente cuando ve un juego de magia y que delante de sus narices vean lo imposible.

    Yo añadiría a todo esto, también el daño que está haciendo internet y lo fácil que puede ser para el público profano encontrar las soluciones a muchos efectos.....en fin....lamentable.

    El otro dia en el trabajo un par de compañeros mios, vinieron y me dijeron..."¿oye, de que color es la funda que tienes tu para desaparecer los pañuelos?", yo les contesté..."¿como?" y ellos me dijeron...."si, si, ya sabemos que utilizáis unas fundas para los dedos"....acto seguido me enseñaron una página web de una tienda de magia toda llenita de fp's, yo rápidamente reaccioné diciéndoles que eso sólo lo vendían para público profano y que en muchas cajas de magia para los críos ya venían, pero que eso no se utilizaba en la realidad y que nosotros "los magos" las técnicas que utilizamos son de manipulación y que los pañuelos son de seda muy fina para que puedan escamotearse entre los pliegues de los dedos.....en fin....que me quedé hecho un cuadro y no se si supe reaccionar bien.

    Como decía.....¡¡¡LAMENTABLE!!!
    :-( :-( :-( :-(
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    carajo, que podemos hacer para que los prófanos no lleguen a los secretos de la magia??
    que recomiendan
    por que la verdad ya estoy.:HARTO
    de ellos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Pues les cuentas el chiste de hacer desaparecer el FP, sabrina lo sabe.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Por esa razon, cuando voy a beber y ha emborracharme tengo como regla fundamental no llevarme la baraja, jejeje, porque temo a que se me esturreen por ahi todas las cartas y que me pillen un juego!!!
    Prefiero hacer magia sin beber.

    Y bueno ya que contamos lo mal que esta revelar un truco. Hace ya un mes o asi estaba realizando un juego a muchos amigos y cuando ya hice la "trampa" va y salta uno y revela el secreto, me dejo partido y los demas no creian que pudiera ser asi la trampa(no sabian la trampa ni diciendoselo aunque luego la razonaron, mecachis), me tuve que retirar avergonzado. Bueno este amigo se cree que la magia se hace para que el profano intente pillar el truco. Desde entonces procuro que este amigo no este cuando hago algun juego.
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

 

 

Temas Similares

  1. magia en barcelona
    Por carlossicilia en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/05/2007, 15:17
  2. Donde ver magia en barcelona?
    Por salsoul en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/10/2006, 15:45
  3. Magia en Barcelona...??? Dónde???....
    Por purkinje en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/06/2006, 22:15
  4. PREGUNTA DE MAGIA EN BARCELONA
    Por RM en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 21:55
  5. Magia en Barcelona
    Por Rodrigo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/03/2006, 23:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com