Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Super Magia en Barcelona ... Un paso atrás.

    Un paso más hacia el fin.

    Un compañero de mi uni, que sabe que soy aficionado a la magia me comenta esta mañana: “Manel, el otro día me hicieron el juego de la funda de la moneda”.

    ¿Qué que? Cuéntame, ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué te ha hecho?

    A lo que mi amigo responde …

    “Pues era un tío que iba muy mal, superpasado y superborracho. Yo estaba en el Frankfurt de al lado del costa breve, a lo que se me acerca el tío y me dice que si quería que me hiciera un truco de magia” …

    El caso es que saca dos lápices de colores, uno azul y otro rojo, y una caja de cerillas, y el supuesto mago le dice que envuelva un lápiz con un papel, y que lo guarde dentro de la caja de cerillas. Todo esto el mago no lo ve, claro.

    Al primer intento el “mago” acertó el color del lápiz. Pero mi amigo, cabroncete, le dijo que 50% y que quería repetir … y para joderle puso los dos. A lo que el mago solo dijo que había puesto el azul, creo.

    Acto seguido, el “mago” saca dos monedas, una de 50 cent, y una de un euro. Cerró el puño y solo quedaba la moneda de 50 cent.

    Dio a examinar el “cacharro”, y mi amigo que no es tonto de dio cuenta de toda la trampa. En fin, sin comentarios.

    ¿Por qué hacen esto?
    ¿Por qué hacen magia si no están preparados?
    ¿Por qué hacen magia si van tan bebidos?

    ¿Por qué no le das a examinar otra cosa?
    ¿Por qué desvelas el secreto? ¿Por qué … ¿ Por qué …?

    Solo he sabido decirle a mi amigo que lo siento por él.

    No se si este “mago” es miembro de este foro, que puede ser, y es muy probable. Pero en fin … no quiero saber quien es.

    Vaya pena.