Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado Super Magia en Barcelona ... Un paso atrás.

    Un paso más hacia el fin.

    Un compañero de mi uni, que sabe que soy aficionado a la magia me comenta esta mañana: “Manel, el otro día me hicieron el juego de la funda de la moneda”.

    ¿Qué que? Cuéntame, ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué te ha hecho?

    A lo que mi amigo responde …

    “Pues era un tío que iba muy mal, superpasado y superborracho. Yo estaba en el Frankfurt de al lado del costa breve, a lo que se me acerca el tío y me dice que si quería que me hiciera un truco de magia” …

    El caso es que saca dos lápices de colores, uno azul y otro rojo, y una caja de cerillas, y el supuesto mago le dice que envuelva un lápiz con un papel, y que lo guarde dentro de la caja de cerillas. Todo esto el mago no lo ve, claro.

    Al primer intento el “mago” acertó el color del lápiz. Pero mi amigo, cabroncete, le dijo que 50% y que quería repetir … y para joderle puso los dos. A lo que el mago solo dijo que había puesto el azul, creo.

    Acto seguido, el “mago” saca dos monedas, una de 50 cent, y una de un euro. Cerró el puño y solo quedaba la moneda de 50 cent.

    Dio a examinar el “cacharro”, y mi amigo que no es tonto de dio cuenta de toda la trampa. En fin, sin comentarios.

    ¿Por qué hacen esto?
    ¿Por qué hacen magia si no están preparados?
    ¿Por qué hacen magia si van tan bebidos?

    ¿Por qué no le das a examinar otra cosa?
    ¿Por qué desvelas el secreto? ¿Por qué … ¿ Por qué …?

    Solo he sabido decirle a mi amigo que lo siento por él.

    No se si este “mago” es miembro de este foro, que puede ser, y es muy probable. Pero en fin … no quiero saber quien es.

    Vaya pena.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Véis por qué me centro en la magia escénica?

    ¡A ver quien tiene narices de irse de copas con un micrófono, cinco metros de cuerda y unas tijeras!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Que lamentable, todo el mundo puede fallar un juego, pero ir borracho mientras lo haces,... y entregarle a examinar la moneda por muy bien hecha que esté si eres observador te das cuenta del secreto, almenos podría haber hecho un cambio...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Dante, voy a hacer solo un apunte....

    Si me imagino como hizo para hacer desaparecer la moneda.... hay monedas que se pueden dar a inspeccionar con toda tranquilidad. Es más, una persona que no sea aficionada a la mágia lo último que pensará es que usas monedas "extrañas", siempre piensan que la has escondido, dejado caer o guardado. Salvo que los profanos.... no lo sean tanto.

    No se si me explico.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Jo, es un tema un poco "delicado", jod* mucho que pasen cosas así. Siempre pasan escenas como esta... o por ejemplo magos que les da por explicar el "truco" y entonces creoque se pierde la emoción y la sensación que has dejado antes... La pelicula "El Ilusionista" reflejó muy bien las ganas de los "no magos" por saber el truco...

    Un Saludo :D

    PD: Muy buena esa ignoto, toda la razón
    LOP1

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Pues 3D, al menos el tipo iba borracho. Lo que me pasó a mí en el hocus pocus no tiene perdón de Dios: hice una ambiciosa, acabando con la carta "jorobada". Justo después de esto llega un ........(hijo) de su ......(querida) mama y delante mío se saca unas bicicle del bolsillo, se pone a explicarle a todo el grupito como se hacía este final y, con pelos y señales, todo el desarrollo.

    Ocurrió lo único lógico: ¡Hasta luego!. Lo que más me fastidia es que el tipo además venía con unos aires tremendos porque decía que había ido a un curso de Ana Tamariz, y que quería explicarme unos juegos muy buenos que, según mi psicología, estaba seguro de que me iban a gustar..... (palabras textuales).

    Como tú dices, quizá el chaval sea forero, pero es que no quiero saberlo. No hay comentarios posibles.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Sólo se me ocurre una forma de definirlo: un impresentable.
    ¡Cuánta razón lleva la frase "si bebes no hagas magia"!

    ¿Habrá que hacer un carnet para magos que también vaya por puntos?
    Ya me veo a Ignoto poniendo multas, .
    Perdón por la gracia, era por alegrar un poco este tema que prefiero olvidar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    jiji no hay que pasarse... jate tú que yo me cojo un puntito pa estar más suelto... pero nunca me ha fallado nada (hago juegos facilones para 'después de la cena' :P)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    El problema no está en ir o no ir un poco subidito de tono cuando haces magia (aunque vamos, mejor si vamos sobrios, por si acaso).

    El problema está en destripar los juegos para demostrar dónde está el truco y que te digan "oh, que listo que eres, que guay que sepas todo esto".

    No llevo mucho tiempo en la magia. No sé hacer juegos (estoy practicando, pero aún no tengo ninguno que pueda decir que me sale bien) pero hay algo que tengo claro: NUNCA se revela un truco. Y no lo digo porque "lo digan todos los magos", sino que lo digo por dos razones bien claras:

    1. si lo revelas a conocidos, nunca más se lo podrás volver a hacer.
    2. si lo revelas a desconocidos, puede que la revelación se extienda y cuando vayas a hacer un espectáculo... todo el mundo lo sepa.

    Yo no voy a decir la frase esta de "si bebes no hagas magia". Mi frase sería: "Bebas o no bebas, no reveles los secretos de la magia".
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Bueno, no sé porqué os alarmais de estas cosas.
    La magia es para vacilar y tirarse el rollo. Entonces te tomas dos copas y haces la primera guarrería que se te ocurra, porque eso vacila mucho.
    Y bueno si no eres bueno haciendo magia...de alguna manera hay que captar la atención y el interés de la gente. Pues explicas el juego que hace otro y ya está.
    Luego nos llaman secreteros porque pretendemos que la magia no esté al alcance de tanto BECERRO.
    :evil: :evil: :evil:
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

 

 

Temas Similares

  1. magia en barcelona
    Por carlossicilia en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/05/2007, 15:17
  2. Donde ver magia en barcelona?
    Por salsoul en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/10/2006, 15:45
  3. Magia en Barcelona...??? Dónde???....
    Por purkinje en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/06/2006, 22:15
  4. PREGUNTA DE MAGIA EN BARCELONA
    Por RM en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 21:55
  5. Magia en Barcelona
    Por Rodrigo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/03/2006, 23:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com