Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Si es cosa de presentaciones, ¿dónde hay que apuntarse?


    Faliny, tío, a medias



    Cita Iniciado por eidanyoson
    Gracias Fanily, aunque no sabía si dártelas porque me has puesto los dientes tan largos que me duele uno que ha chocado contra el bidé...
    Ya sé cómo se llama realmente el partenaire de Fanily: Mili, Mili y Fanily.

    ¡Qué malo, qué malo!
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buena crónica Faliny, yo tambien estuve en esas actuaciones, y en las del viernes y como son distintas las relatare un poquito.

    Pues si desconcierto magistral, asi se llamaba el espectaculo, y casualidades de la vida no tenia entrada pero una gran persona me las regalo sin conocerme, aunque despues si que lo conoci y nos fuimos de copitas en el pub dylan.
    Bueno pues con la hora ajustada llegue al espectaculo, y precisamente estaba en primera fila!!!! buen sitio aunque preferiria un poco más atras. El espectaculo una mezcla de musica de violin, violonchelo y no se que más, mezclado con humor y buena magia, aunque escuche a algun mago y no un mago cualquiera, que le falta pulir el espectaculo...... a mi me encanto.
    Amenizado con la musica, relizo varios juegos con cartas ( no detallare los juegos porque sería esto muy largoooo), con pañuelos, FP, con bolas, cuerdas....etc...pero especialmente el que más me encanto, quiza por que, aunque parezca mentira, no lo habia visto delante de mi nunca, fue el juego de los aros, y pufff fue fantastico me quede con la boca abierta....

    Hasta ay genial y despues más genial aun. Pues quede con Franky que fue el que me regalo las entradas ( que gran persona la verdad), y nos fuimos dirección al pub junto con Murphy y un par de magos más. Yo con el poco tiempo que llevo en esto estaba alucinado .
    Ya el pub dylan..... que contar, todo magos, barajas por doquier y mucha magia, pero me quedo con el final, con los camareros presionando para cerrar...lo del final mejor no lo contare solo decir que fue un juego de el gran Gabi que gracia que tuvo, y alrededor de el entre otros Figueiredo, Gea....y muchos más. (no conociaa Gabi, no lo habia visto nunca, pero habia escuchado hablar de el y fue fantastico, y que risas que nos echamos con él, aunque no me atreví a saludarlo) La verdad que fue fantastico. Viva el Hocus Pocus.
    Luego ya el sabado fui a magomiscelanea, que como a contado Faliny fue genial. Esperaré con ansia el próximo festival. Os espero en GranHada.

    Saludos
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Pues pitter al final va a resultar que te conozco. Franky es muy amigo mio y cuando llegasteis al dylan, (Franky, Voty, Arcadio, Murphy y tu) el primero que saludo a Franky fui yo. Yo soy el que estaba esperando a Voty y me comento que habia estado esperando a Franky y demás. No se si te acordaras pero ese era yo. Pues si eso te flipò te tenias que haber venido el domingo a la mae. Estuvimos en el palko que se pillo Migue pa to los del hocus. Primero nos fuimos a comer varios magos de granada, woody aragon, rubiales, arcadio y murphy. Y luego nos fuimoas para la mae west. Nos lo pasamos divinamente.
    PARA SOÑAR DESPIERTO SOLO TIENES QUE VER MAGIA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    hola, pues yo os cuento la cronica del hocus según lo pase yo el sabado, asi os entreteneis leyendo un rato si estais aburridos, :D .
    Sali de mi casa a las 10 y media de la mañana con toda mi family montada en el coche, mi hermano, mi padre y mi madre :o y llegamos a granada a eso de las 12, y fui a ver a mi cuñada que por aquel entonces estaba embarazada, ahora ya no y tengo un sobrino de 10 dias que es pa comerselo Despues, a eso de la 1, llego mi hermano y mi cuñada desde Alicante, y ala, toda la family al completo juntitos, que ilusion!! Nos fuimos a comer y entre que encuentras aparcamiento, restaurante y todo, terminamos a las 4 y media, y yo nerviosa perdida. Faltaban 2 horas y media para que empezara la gala y no sabiamos ni donde estaba el hotel de mi hermano ni donde estaba el teatro. Nos encaminamos con todas las maletas a cuestas de paseo por granada, ala! en busqueda del hotel. Yo con un cabreo tremendo porque no ibamos a llegar a tiempo para poder ver a Yunke...... :evil: Pero al final el hotel estaba al lado del teatro y me kede alli en la puerta con mi madre. Pues entonces preguntamos por donde entraban los magos, y fuimos a la entrada de camerinos, le pedimos permiso al guarda de seguridad para pasar y el se lo comento a Yunke y ya nos dijo:
    -Que dice que subais.
    Y subimos. Primero me encontre con Figueiredo, y le pedi un autografo para mi amiga, me rei un monton con el. Y despues pase al camerino de yunke y estuve un ratito con elena, despues ella llamo a yunke y nos bajamos para abajo porque elena se tenia que preparar, y estuvimos un rato charlando.


    Despues nos fuimos ya para la puerta del teatro porque faltaba poco para que abrieran y vino el resto de mi familia que se habi desperdigado por ahi, por fin nos reunimos otra vez. La gala no la voy a contar otra vez porque ya la ha contado faliny, jeje, sólo decir que mis favoritos fueron Yunke y Jerome Murat (estatua) :D
    Despues de la gala estuve otro ratito con elena que me estaba buscando, y nos hicimos esta fotito:


    Fui a ver a Yunke cuando estaba firmando en el hall, pero no le pude decir nada porque habia un mogollon de gente. Pero estuvo todo genial.
    CONCLUSIONES
    Uno de los mejores días de mi vida, a pesar de los taconazos desde las 10 de la mañana a las 11 de la noche, lo mejor, haber podido estar con toda mi family porque están cada uno en una parte de Españan y vinieron todos a Granada, para vernos y ver a Yunke. Que decir de Salva y Elena, geniales como siempre, super atentos y simpaticos, os quiero tela. Besos, Inma :D

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Claro que me acuerdo Marietef, ya decia yo q me sonaba tu cara, pero es que el cubo ese metio en la cabeza cualquiera te conoce jajajajaja. Hable contigo del circulo y me dijiste que ya me lo comentarias jajajaja. Bueno pues haber si me animo y nos vemos por alguna reunion, aunque aparte de que no tengo tiempo me da un cage jijijiji
    Saludos
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Crónica de Hocus Pocus 2006

    Cita Iniciado por faliny
    ...... le siguió Jerome Murat. Este espectáculo realmente me impacto muchísimo. Del 1 al 10 le doy un 10. Si tenéis la suerte de poder verlo, os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad, me pareció un artista espléndido.
    Extraordinario, mas bien extrafabuloso

    Cuando se quiere se puede llegar, al extremo de presentar ARTE , con mayuscula, sencillez, delicadeza, armonia juntemos todos los calificativos y que nadie nos moleste, prendamos los parlantes y a gozar, con esta belleza de video.

    http://www.dailymotion.com/visited/s...ideo/xf9oo_jer ome

    Magomarcos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Quitando las conferencias de Gabi que fueron de lo mejor lo demás en cuanto a conferencias más flojo que el año pasado.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Hocus Pocus en TV
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/12/2006, 18:53
  2. Hocus-Pocus Festival
    Por brujilla en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/11/2006, 19:13
  3. No voy al Memorial, ni al Hocus Pocus y estoy triste.
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 10/11/2006, 12:30
  4. HOCUS POCUS
    Por ALFONSO PEREZ en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/08/2006, 15:10
  5. HOCUS POCUS
    Por Tony G. en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/09/2005, 10:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com