Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado no levantar sospechas

    He estado buscando, pero no he encontrado una respuesta :P .
    Bueno, el caso es que ayer le estaba haciendo un juego a mi madre y a mi padre. El caso es que mediante un doble lift tenia que darle una carta, y cuando se la di me dijo: "estoy seguro de que me has hecho algo raro aunque no tengo ni idea de que es", como puedo solucionar esto, porque aunque no lo haya visto le quita toda la gracia al juego.

    Salu2 y gracias anticipadas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Sería bueno que describieras el juego que hacías.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Supongo que si no describes el juego concreto es algo que te pasa a menudo. A mi me pasa sobre todo con tecnicas con las que no suelo familiarizarme, consigo hacer el efecto, pero han visto "algo raro" que delata que no había naturalidad. Algo que e aprendido en este foro es la insistencia, y la paciencia a la hora de hacer magia. En tu caso si es como creo que es, lo que yo haría sería practicar ese truco repetidas veces, pero a personas diferentes, siempre que tengas ocasión y tampoco forzándolo. Lleva su tiempo y yo a menudo peco de aprender los efectos rapidos y enseñarlos demasiado deprisa, pero las mayores ilusiones que me he llevado yo y el publico, han sido cuando lo he hecho de después de repeticiones y ver mil veces como me salía torpe delante de alguien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Es impreisonante como hay técnicas que piensas que son dificilisimas y que no cres que puedas aprenderlas, y que después de un poco de práctica, van cogiendo forma, y con un poco más de práctica, ya quedan bastante bien. Es entonces cuando debes machacar más, porque notarás menos progresión, pero será cuando empieces a naturalizar el movimiento y pasará de una autocrítica de

    -pues ahora casi ni se nota

    a un:

    -ahora si

    PD: yo todavia no he llegado a ningún -ahora si
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues no lo habia explicado por si no se podia o algo.. pero bueno yo describire el efecto (que supongo que ya conocereis).
    Se llama ultimate transpo, del dvd born to perform de oz pearlman, y consiste en que el espectador elije una carta, me la devuelve, se la "vuelvo a dar", el caso es que ya se intuye lo que ocurrira aunque no me haya visto hacer nada "raro".

    PD: Perodnar si no me conecto hasta el domingo, pero no voy a estar aqui el fin de semana

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorg3
    Pues no lo habia explicado por si no se podia o algo.. pero bueno yo describire el efecto (que supongo que ya conocereis).
    Se llama ultimate transpo, del dvd born to perform de oz pearlman, y consiste en que el espectador elije una carta, me la devuelve, se la "vuelvo a dar", el caso es que ya se intuye lo que ocurrira aunque no me haya visto hacer nada "raro".

    PD: Perodnar si no me conecto hasta el domingo, pero no voy a estar aqui el fin de semana
    Tu problema seguramente este en que solo llevas 3 semanas con el canuto y ya estas haciendo el double lift....en 3 semanas no creo que tengas un nivel de presentacion y tablas como para realizar esa tecnica.
    dejate de videos (que seguro los ves para aprender mas juegos), y sigue con el canuto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Al norte de España
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo creo que no es para tanto, y me explico.
    Todo el mundo, o casi todo el mundo (?), sabe que el ilusionismo tiene truco, y sabiendo esto, mucha gente nos ve hacer un efecto y comenta lo que le dijo a jorg3 su padre, que saben que hemos hecho algo pero no saben qué. Y esto es completamente lógico, pues el juego lleva una trampa y el público lo sabe, pero no sabe cual. Otra cosa es cuando nos pillan el truco, y eso ya es solo culpa del ejecutante, por descuido y/o falta de ensayo.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nevermore
    Yo creo que no es para tanto, y me explico.
    Todo el mundo, o casi todo el mundo (?), sabe que el ilusionismo tiene truco, y sabiendo esto, mucha gente nos ve hacer un efecto y comenta lo que le dijo a jorg3 su padre, que saben que hemos hecho algo pero no saben qué. Y esto es completamente lógico, pues el juego lleva una trampa y el público lo sabe, pero no sabe cual. Otra cosa es cuando nos pillan el truco, y eso ya es solo culpa del ejecutante, por descuido y/o falta de ensayo.
    No coincido contigo Nevermore, ya que creo que, por mucho que la gente sepa que hay "truco", siempre la reacción ante un efecto será mucho más intensa si no han sospechado que has hecho algo.
    Y si alguien te dice que en algún momento ha sospechado que hacías algo pero no sabe el qué, también eso es culpa del ejecutante.

    ¿Por qué la gente se sorprende tanto cuando haces un efecto aun sabiendo que tiene "truco" entonces?
    Supongo que la respuesta es que no has dado ninguna señal, no has levantado ninguna sospecha y ha sido todo tan limpio que piensan que todavía no has podido llevar a cabo el secreto.

    Es la teoría que habla sobre el intelecto contra la emoción. La inteligencia sabe que hay secreto, pero a nivel emocional nos gusta creer. Si somos capaces de lograr un efecto limpio de sospechas y natural la emoción vencerá a la racionalidad.

    Saludos!
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    A los que empezamos en la Cartomagia nos suele ocurrir que tras comprender una técnica enseguida nos empeñamos en aplicarla y hacer un efecto ante un familiar directo. Esto conlleva a las contínuas observaciones de fallos de ejecución, pero tropezar ante alguien de nuestra confianza también nos ayuda a superarnos y evita que hagamos el juego a otra persona hasta no tenerlo convenientemente dominado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    Tu problema seguramente este en que solo llevas 3 semanas con el canuto
    Pues hombre siendo sincero, no es que lleve tres semanas, pero aunque empeze con el canuto en abril (si os fijais, es cuando me registré en el foro, y aunque no escribia leia los mensajes publicados a diario, pero al estar empezando no tenia ni respuestas, ni preguntas que se pudieran responder aqui) y lo deje aparcado durante el verano aun no se muy bien porque. Hace un par de semanas he vuelto con el desde el principio (claro que con esto no quiero decir que domine la tecnica, ni mucho menos, que no se me malinterprete). Este era un juego que vi antes del verano y que es uno de mis preferidos.

    Durante este findesemana he pensado que lo que suena raro es que le coja la carta, la pose sobre la baraja y se la de sin estar "justificado", intentare buscar alguna excusa para yo cojer la carta y devolversela.

 

 

Temas Similares

  1. sospechas
    Por jake en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/09/2005, 08:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com