Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: no creo que sean tan elaborados!!!

    Cita Iniciado por Cyan
    como uno con cartas que caen (tumbar cartas) y ese todos lo pillan de una...sin mas.......que hago si me pillan...que les digo
    mm, cartas....jejeje, y crees que haces bien la tecnica o tu mano es natural? a lo mejor alli esta el fallo.
    que libro estas leyendo o que juego les haces con cartas, son automaticos?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    "¿Que debo hacer para no quedar en ridiculo?" pues, Empieza por descartar el hecho de que te tienen quie pillar un "truco" o juego como quieras llamarlo, Practica, practica y practica, primero estudia a fondo el efecto, luego haz la primera prueba leyendo el articulo y secreto del efecto, tecnica por tecnica, luego hazlo sin mirar el articulo, a memoria. Luego haz el estudio de los errores que ahz observado en algun movimiento o ejecusion, sigue practicando hazta estar convencido de que lo tienes bien estudiado, luego mirate al espejo para estar convecido tu mismo y asi no estar nervioso al hacer el juego frente al publico, para que el espectador crea en tu magia, primero que nadie el que tiene que creer en tu magia eres tu mismo, y luego ellos tambien lo haran, luego hazlo mirando la pared y luego al publico, perio aún asi sigue practicando...
    RESUMEN: Practicá, practicá, practicá y no pares de ensayar y practicar...
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curioso
    Si por algún motivo, después de haber practicado como unas 99999999999999999999999999999999999999999999999999 9999999 veces (y me quedo corto y no es una broma)
    sagerao, el Universo tiene sólo 432516672000000000 segundos! :P
    Menos mal. Ya me había asustado, porque yo los juegos no los practico tanto como 99999999999999999999999999999999999999999999999999 9999999 veces, me parecía un pelín exagerado...


    Consejo, prueba de hacerles algunos juegos automáticos y en medio del juego haz alguna maniobra un poco dudosa, pero poco, para ver si te dicen
    -Joer, esta claro, que cuando has hecho eso has cambiado la carta o lo que sea.
    (Y se lo repites sin la maniobra)

    Si es así, es que a veces van de farol, que no te ven el truco, pero lo intuyen, cosa que sigue estando igual de mal por tu parte, si me lo permites. Contra-atácales con automáticos

    ¡¡¡Vivan los automáticos!!!
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bueno vale, soy un poco exagerado, me ha sobrado algún 9, pero no tantos ¿eh?.

    Pero es lo que dicen lo demás. Practica mucho, pero practica bien. En eso si que estoy deacuerdo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    En mi casa, haciendo magia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    La verdad, no te pienses Cyan, puede ser que te pase por el tipo de amigos que tienes. Mis amigos NUNCA me lo pillan (un poco exagerado quizá) Pero en contra, unos otros a veces me descubren algunos, porque no disfrutan la magia, y creen que lo que se tiene que hacer es descubrir el truco, si no se quedan con mal sabor de boca. :-(

    P.D: Nunca te desanimes ni dejes la magia
    -La magia es misteriosa para quien la desconoce y puede parecer imposible. Pero lo mejor es que al final... la magia ocurre.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curioso
    sagerao, el Universo tiene sólo 432516672000000000 segundos! :P
    ¡¡DEMUÉSTRALO!!

    Por cierto, a mi me da 432043200000000000 segundos …
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Medellin,Colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado gracias!!!

    bueno, lo he pensado mucho y se que tienen razon..hay que practicar.....aunque asun me quda una duda...y espero que lo entiendan por que soy muy nueva en esto..... cuales son los automaticos?......
    THE JOKERS

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Los juegos que no requieren técnica para llevarse a cabo (doble predicción por ejemplo :D )

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué hago?
    Por Great Danton en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/08/2007, 22:42
  2. baraja ESP? que hago?
    Por Jocker en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2007, 15:43
  3. Que hago mal?
    Por TTM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/01/2007, 19:25
  4. ¿Qué hago?
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 17/12/2006, 15:12
  5. Que hago???
    Por danipeke en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/12/2006, 20:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com