Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Recomendaciones? gracias

    Hola a todos!

    Bueno, pues llega la navidad. y con ella los turrones, los polvorones (con perdón) y, por supuesto, las cenas de trabajo. Y sé positivamente qué va a pasar. Un par de compañeros saben que hago juegos, y se que pueden pedirme que haga algo (no se si antes o después de los copazos 8) hip! )

    Bueno, la cosa es que si lo piden antes, o alguien decide beber "de menos" pues van a estar muy atentos. En este caso, lo mejor (supongo) es llevar la baraja, que es cómo y práctico. Bueno dicho esto, y si sucede la tesitura...

    ¿Que juegos automáticos o semiautomáticos pensais que tienen mayor efecto mágico? - Solo el título, claro, no pido explicación, obviamente - Si os habeis visto en estos lances (estoy seguro de que sí), qué habeis hecho, o qué os gustaría haber hecho.

    Y hablo de automáticos/semiautomáticos, por que los "técnicos" dependen más de mis humildes posibilidades técnico-teóricas. O bueno, quizás no tanto. Hoy por fín, después de mucho tiempo me lancé con un enfile... a medio metro del sujeto objetivo (mi observadora y crítica parienta). Y ni se coscó. Alucinante. Es cierto, hay que perder el miedo al enfile.

    Bueno, muchas gracias de antemano y saludos a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    So lo que quieres son juegos automáticos yo te recomendaría cualquiera de los de la trilogía Light de Roberto Giobbi, pero para estas ocasiones de cenas, alguna que otra copa,... en donde es difícil seguir una rutina compleja y de juegos largos te recomiendo la primera rutina del Roberto Light, que negloba los juegos T.N.T.(Tamariz 100%), Intuición (una modificación del fuera de este mundo, en el que parece que el espectador tiene una muy buena intuición) y El juego del teléfono (juego simpático en el que llamas a tu vidente para que adivine una carta seleccionada por un espectador).
    Esta rutina es dela duración adecuada ( ni muy larga ni muy corta), muy fácil de seguir y de una gran sencillez.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola, yo te recomendaría la predicción del amor de Tamariz, puedes colocar la baraja en cualquier momento, y el efecto siempre causa muy buena impresión.
    Venga suerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Un juego que a mi me gusta mucho y me funciona bastante bien es el de "Localización doble", el primero de la Rutina 6 del LICHT (a secas, ni super ni extra), donde el espectador corta la baraja e 3 montones, y escoje 2 cartas de diferntes montones, mezclando los 3 paquetes, si los 3, y luego adivinas que cartas son las 2 que eligió.
    Y también, uno que funciona bastante bien es el de La cuenta atrás del principio del Canuto, donde también mezclas (yo lo hago así) los 4 montones en que el espectador divide la baraja.

    Y el siempre simpático de la carta en la punta de la lengua. Gran final, y prácticamente preparación cero.
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    No diré nada nuevo: los Lights de Giobbi, Cartomagia Fácil de Florensa, los del principio de Canuto...

    Tienes un montón para seleccionar. Yo me quedaría con los que te sientas más cómodo para ir sobreseguro.

    A mí me gusta mucho el efecto que crea el juego "El espectador corta por los
    Ases" del primer tomo de GEC. No es automático, pero no tiene poquita maipulación.

    Saludos y ánimos!
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola

    Gracias a Todos. Desgraciadamente no tengo el florensa. Espero que este año, como he sido bueno, el gordo de navidad se acuerde de mi (no hablo del sorteo, sino del de rojo y barba).

    He pensado sobre esto, y probablemente me prepare (por si acaso) el de doble prediccion, corte por los ases, que tienen preparación mínima, y si le hecho "h**v*c*ll*s" la rutina del final de CF (la del ordenador -si, somos informaticos-).
    También pensé en otro - que no recuerdo el nombre - que al final salen 3 montones despues de que el "sujeto" reparte en montones y mezcla a la americana, y en los montones se separan los colores (creo que el nombre era algo del universo, pero no estoy seguro).
    Y por último pensé en uno - tampoco recuerdo el nombre - en el que se predice cuantas cartas más de un color tiene "el sujeto", despues de que este separa los colores.

    No se si estos tienen impacto "mágico" o no (es decir si ilusoinan poco,. mucho o bastante)

    Y aunque no lo había pensado, el de la carta en la punta de la lengua queda muy simpático.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Si tienes la trilogía Light, sustituye el "Doble predicción" por "Ases totalmente automáticos" del Roberto ExtraLight y realízalo como juego de apertura. Ese juego es el que más a fondo estoy estudiando y me encanta por su sencilla preparación y realización.
    El efecto que causa en el público es buenísimo (por lo menos, a mí me funciona, ya se sabe que cada mago es un mundo...).

    Un saludo, Ign.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Recomendaciones? gracias

    Cita Iniciado por maxren
    ¿Que juegos automáticos o semiautomáticos pensais que tienen mayor efecto mágico? - Solo el título, claro, no pido explicación, obviamente - Si os habeis visto en estos lances (estoy seguro de que sí), qué habeis hecho, o qué os gustaría haber hecho.
    .
    yo te dire los que mas me gustan a mi, de los que hago y veo que dan resultado:
    -el revoltijo
    -el triunfo del tahur
    -doble prediccion
    -rey busca reina
    -las cartas nunca mienten y localizacion doble (normalmente no me gusta hacer juegos de adivinar cartas)
    -ases totalmente automaticos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Recomendaciones? gracias

    Cita Iniciado por Ella
    yo te dire los que mas me gustan a mi, de los que hago y veo que dan resultado:
    -el revoltijo
    -el triunfo del tahur
    -doble prediccion
    -rey busca reina
    -las cartas nunca mienten y localizacion doble (normalmente no me gusta hacer juegos de adivinar cartas)
    -ases totalmente automaticos
    Vaya, Ella y yo tenemos gustos parecidos, jejeje. Me alegra saber que no soy el único al que le parecen auténticas joyas esos juegos.
    Con "Ases totalmente automáticos", "Las cartas nunca mienten" y "El Revoltijo" ya tienes una pequeña rutina bastante eficaz.

    Otro juego que me estoy preparando perteneciente al Roberto SuperLight y que me parece un pelotazo: "Un paso más allá".
    Es un juego que va enlazando varios efectos: adivinación de carta, hallarla mediante deletreo, encontrar los ases y una escalera de color... ¡Qué ganas tengo de presentarlo!

    Un saludo, Ign.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si quieres juegos automàticos, no dejes de lado los que se explican en el canuto en el primer capítulo. como el de Apuesta sorpresa, o su variación, haciendo creer al espectador que adivinas la carta a través de su pulso, yo todas las veces que los he hecho, han sido muy impactantes, sobre todo el del pulso!!

 

 

Temas Similares

  1. Baston de aparicion, recomendaciones
    Por Chuvi's en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/12/2010, 12:04
  2. REcomendaciones
    Por potey_10 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/08/2007, 20:20
  3. recomendaciones
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/12/2006, 23:22
  4. quiero recomendaciones
    Por zimurk en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/10/2006, 13:20
  5. El foro: recomendaciones, preguntas frecuentes, diccionario.
    Por Ella en el foro Preguntas frecuentes sobre la dinámica el foro
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/08/2006, 01:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com